Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
El diamante... beisbol y Amistad!!

 
LOS OLMECAS DE TABASCO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Olmecas de Tabasco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 6:59 am    Asunto: Responder citando

GONZALO MEZA A LOS OLMECAS

La directiva de los Olmecas de Tabasco informa que llegaron a un acuerdo con los Acereros de Monclova para obtener los servicios del experimentado jardinero Gonzalo Meza. En el afán de seguir redondeando la plantilla y así luchar por grande objetivos en el 2011 ahora se refuerza el prado izquierdo con el arribo de este versátil pelotero que acumula experiencia de trece temporadas en la Liga Mexicana de Verano y su aporte será seguramente de gran beneficio para la organización tabasqueña.

Es un bateador zurdo de respeto tal y como lo demuestra el porcentaje global de .293 en su recorrido por el circuito veraniego, un chocador de pelota que debe ajustarse perfectamente a las necesidades del club y que fortalece aún más la renovada base nacional.

Meza debutó en Liga Mexicana con apenas 19 años enfundado en la camisola de los Diablos Rojos del México, también ha militado con los Vaqueros Laguna, Acereros de Monclova y Leones de Yucatán. Tiene un total de 1066 partidos en los cuales ha dado 967 imparables, 139 dobles, 18 triples, 67 jonrones, 414 producidas y 486 anotadas. Actualmente milita con los Caballeros Aguilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacifico.

La contratación de Gonzalo Meza es una prueba más de que los Olmecas de Tabasco están realizando todos los esfuerzos posibles para contar con un equipo competitivo, con la certeza de que estos ajustes darán grandes alegrías a la afición en la siguiente campaña



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 4:50 am    Asunto: Responder citando

Adquieren Olmecas al “Chicken” García

El club de Beisbol Olmecas de Tabasco ha empezado a cosechar los primeros frutos de los trabajos que se realizan en la Convención del Beisbol de las Ligas Menores en Orlando, Florida al llegar a un acuerdo para adquirir al experimentado lanzador zurdo José Luis “Chicken” García en un cambio definitivo con los Broncos de Reynosa quienes reciben al tercera base Paul Llano.

La organización tabasqueña ensambla una pieza más en el roster para la temporada del 2011, fieles al compromiso de tener una escuadra que luche de principio a fin por el título de la Liga Mexicana y la contratación de García es otro gran paso en ese sentido.

La nueva adquisición cuenta con un palmarés sobresaliente a lo largo de 18 temporadas en el circuito de verano, se ha manifestado como el mejor a la hora de enfrentar a bateadores zurdos, especialista en el llamado “relevo situacional”, encajará a la perfección en el bullpen de nuestro equipo.

Durante su trayecto en la Liga Mexicana de Verano ha defendido los colores de varios clubes como Minatitlan, Tecolotes, Tigres, Puebla, Saltillo, Campeche, Diablos Rojos, Tijuana y Reynosa. Ha participado en 742 partidos con 1170.2 entradas y 741 ponches, además, un dato que revela su valía dentro de cualquier bullpen radica en que trabaja en promedio 45 juegos por temporada.

En la Liga Mexicana del Pacifico es José Luis García también un consumado relevista, durante muchos calendarios enfundado en la franela de los Venados de Mazatlán y sus números lo dicen todo, en la actual campaña los bateadores zurdos apenas le conectan para .135
.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 5:12 am    Asunto: Responder citando

LOS COACHS DE OLMECAS

(Club Olmecas).- Ha quedado conformado el cuerpo técnico que acompañará a Derek Bryant al frente de los Olmecas de Tabasco en la temporada del 2011.

La directiva del club tabasqueño ha depositado toda su confianza en personajes con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el beisbol profesional que serán de gran valía en el objetivo de luchar por el campeonato de la Liga Mexicana.

En el cajón de de Primera Base estará Juan José Robles que desde hace años ha venido creciendo en esta labor, los Olmecas le brindaron la oportunidad hace ya algunas campañas y su trabajo eficiente le ha permitido ser requerido en la Liga Mexicana del Pacifico para desempeñar esa misma función con los Venados de Mazatlán.

En Tercera Base se contará con un viejo conocido de la afición local, José “Chico” Bojorquez, que ya en anteriores etapas se ha hecho cargo de esa complicada tarea en la organización choca y sus resultados siempre han sido positivos aunado a un amplio recorrido exitoso en el Pacifico, principalmente con los Mayos de Navojoa.

En lo referente al pitcheo los Olmecas contarán con dos leyendas del beisbol mexicano; Vicente “Huevo” Romo y Mercedes Esquer, como coachs de pitcheo y bullpen respectivamente, grandes épocas de gloria y resonantes triunfos son la principal carta de presentación de ambos.

Por una parte Romo con un palmarés impecable tanto como pelotero activo y ratificado como forjador de una nueva generación de lanzadores. Miembro del Salón de la fama del Beisbol Mexicano desde 1992 y durante ocho temporadas militó en Grandes Ligas con Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y Dodgers de Los Angeles. En su fase de instructor instructor ha hecho también una carrera de primera categoría con etapas brillantes en varios clubes tanto en verano como en invierno.

El cuerpo técnico se complementa con Mercedes Esquer, otrora estelar lanzador zurdo que ganó 217 partidos en LMB, y que tiene amplias posibilidades de ser entronizado al recinto de los inmortales el año entrante. En su labor de coach también ha empezado a cosechar importantes éxitos.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:02 am    Asunto: Responder citando

Olmecas brinda con prensa

Directivos de Tabasco convivieron con los representantes de medios a quienes agradecieron el apoyo brindado durante el 2010


El pasado viernes los directivos de los Olmecas de Tabasco, encabezados por el presidente del Consejo de Administración C.P. Roger Pérez Evoli, el presidente ejecutivo Ing. José Enrique Rovirosa y el gerente general Raúl Cano, celebraron un brindis de fin de año con los Profesionales de la Crónica Deportiva (PROCRODET), la asociación que más periodistas deportivos aglutina en la entidad.
Los dirigentes de la novena tabasqueña aprovecharon para agradecer a todo el grupo de entusiastas reporteros que año tras año cubren de principio a fin el trabajo que realiza la organización, siempre con el equipo en las buenas y en las malas y esperan que en el 2011 no sea la excepción.

Un ambiente de camaradería y buenos deseos se vivió entre ambas partes, el entusiasmo por las contrataciones hechas y las expectativas de luchar por el campeonato fueron el común denominador durante la animada charla que sostuvieron los representantes de la crónica deportiva con los dirigentes.

Por parte de la PROCRODET, Humberto Hurtado en su calidad de Presidente, agradeció el gesto de la directiva tabasqueña de cerrar el año estrechando lazos en una relación que afirmó va a ser muy fructífera para ambas partes y en la que siempre se contará con el apoyo pues la asociación se han percatado del trabajo incansable que han efectuado en pos de colocar de nuevo a los Olmecas de Tabasco en los primeros planos.

Los afiliados a PROCRODET que asistieron al brindis de fin de año fueron los siguientes; Humberto Hurtado de la XEVT, Dioscorides Zurita del Correo de Tabasco, Juan Luis Dadgug de Radio Formula, Charly Levi de Cablecom, Carlos Salazar del Heraldo de Tabasco, Agustín Morales y Marco Antonio López de Tabasco HOY, Nancy Sánchez de Radio Tabasco, Sergio Escalante del Diario Avance, Eduardo González e Irineo Cetina del Esto, Rosalino Ramirez y Gustavo Mendieta de la XEVA.

Además, aunque no fueron debido a compromisos laborales, también forman parte de este gremio Ricardo Fernandez y Mauricio Valencia del Diario Presente, Francisco Espinosa, Miguel Angel Vargas de Canal 9 e Hiram Berman de Televisión Tabasqueña



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 6:48 am    Asunto: Responder citando


Olmecas llegaron a un acuerdo con los Leones de Yucatán para obtener en calidad de préstamo al pitcher zurdo Jorge Flores

(Olmecas de Tabasco)La directiva de los Olmecas de Tabasco informa que llegaron a un acuerdo con los Leones de Yucatán para obtener en calidad de préstamo al pitcher zurdo Jorge Armando Flores. Otra adición más a la novena tabasqueña que fortalecerá el renovado staff de lanzadores en la campaña 2011.

Flores es un experimentado lanzador con trece campañas en la Liga Mexicana de Verano, especialista en el trabajo intermedio y con la peculiaridad de ser notablemente efectivo contra bateadores zurdos, característica que seguramente hará su labor fundamental para la causa olmeca. La llegada de este nuevo pitcher permite contar en nuestro bullpen a dos especialistas en el llamado relevo situacional, se unirá a José Luis “Chicken” García en ese trabajo.

Jorge Armando Flores a lo largo de trece calendarios se ha ido convirtiendo en un lanzador confiable como lo demuestra su participación en 399 partidos, 51 de ellos como abridor, además de 666 entradas, 32 triunfos y 299 ponches.

Inició su carrera con los Olmecas de Tabasco en 1998, después militó con los Algodoneros de Unión Laguna y de 2002 al 2009 defendió los colores de los Acereros de Monclova con quienes cimentó una carrera productiva a base de gran capacidad. Ahora se cuenta con la plena confianza de que será un baluarte en el roster que los Olmecas presentarán en la próxima campaña.

El Club Olmecas sigue trabajando fuertemente fieles al compromiso de retomar el sendero protagonista y por ello continúan en la labor de fortalecer todos los departamentos y ser un verdadero aspirante al título de la Liga Mexicana



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 6:11 am    Asunto: Responder citando

Por Lauro Jiménez
VILLAHERMOSA._ Tras la realización del Draft de jugadores de los equipos Dorados de Chihuahua y Tecolotes de los Dos Laredos organizado este lunes por la Liga Mexicana de beisbol, podemos a los Olmecas de Tabasco les fue muy bien al poder hacerse de los derechos del pitcher relevista José Silva, del bateador Michell Abreu y del cátcher Isidro Piña, lo que hace que el escuadrón Olmeca esté completo prácticamente y solo estén ya a la espera del inicio de los entrenamientos.


Desde temprano estuvieron reunidos en las oficinas del club , los directivos José Enrique Rovirosa, Roger Pérez, Raúl Cano y José Escayola quienes estuvieron al pendiente de la manera como se efectuaba el draft via internet y además tenía la comunicación directa con el manager Derek Bryant con quien se coordinaron para elegir a los jugadores cuando les toco hacerlo,.

LOS ELEGIDOS

En la primera ronda los Olmecas de Tabasco logro su primer gran movimiento al elegir al pitcher José Silva considerado actualmente como el mejor pitcher cerrador mexicano lo que vendrá a darle un plus al bull pen de la tribu tabasqueña, siendo la segunda elección de los Olmecas en la persona de Michell Abreu, jugador que el año pasado estuvo en la organización y de nuevo estará vistiendo el jersey de los tabasqueños y su última selección fue el receptor Isidro Piña .

BUENA PESCA

La verdad que fue una buena pesca por parte de los directivos Olmecas que por espacio de más tres horas estuvieron inmersos en este draft y ahora podemos decir que el equipo se encuentra redondeado.

El hecho de tener a José Silva y a Michel Abreu en el roster pone ya a los Olmecas como un serio aspirante a estar en la postemporada pues en caso del pitcheo ya no hay por dónde buscarle al quedar con Leo González, Alfonso Sánchez, Williams Vizcarra , Jorge Luis Ibarra y Juan Antonio Peña, como los cinco abridores con que se enfrentara la campaña

ASI OPINARON

Enrique Rovirosa: “Estamos más que contentos porque logramos los servicios del que está considerado el mejor pitcher relevista de México y con ello fortalecemos el bull penn de nuestro club y casi estamos redondeando la plantilla y con la llega de Michell Abreu pues resolvemos el asunto del cuarto bat en el roster y esperamos que Abreu tenga una campaña igual o mucho mejor que la anterior, del cátcher Isidro Piña pues venda seguramente a ser de mucha ayuda”.

ROGER PEREZ: “El haber logrado los derechos de José Silva nos permite asegurar un departamento que ha sido en los últimos años el dolor de cabeza de los Olmecas, ahora vamos a ser más fuertes y con mayores posibilidades de trascender y responder al compromiso Con los aficionados de entregarles un buen equipo que permita que entrenos a los Play-Off y en el caso de Michell Abreu pues que bueno que lo recobramos y ya con eso la afición estará más que contenta”.

RAUL CANO: “Nos fue muy bien al poder lograr los derechos de José Silva , era el pitcher que buscábamos y su actuación va a ser de mucha importancia en los resultados en esta campaña y en el caso de Michell Abreu pues que bueno que regresa y podemos decir que el puesto de honor en el line –up ya esta cubierto y Raúl dijo todavía que sestan considerando aun que se puede conseguir un pitcher abridor extranjero pero eso se decidirá en breve”.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 4:17 am    Asunto: Responder citando

El club de beisbol Olmecas de Tabasco y el Hotel Graham Suites firmaron un convenio de trabajo con lo cual este inmueble será el recinto oficial de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2011

(Olmecas de Tabasco)El club de beisbol Olmecas de Tabasco y el Hotel Graham Suites firmaron un convenio de trabajo con lo cual este inmueble será el recinto oficial de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2011. La prestigiada casa de alojamiento albergará tanto al equipo local así como al resto de los clubes que conforman la Liga Mexicana de Verano.

La organización tabasqueña se siente muy satisfecha por el acuerdo alcanzado con Hotel Graham Suites ya que sus propietarios desde hace varios años se encuentran ligados al beisbol y conocen perfectamente las necesidades que requiere una organización profesional aunada a la atención personalizada la cual permite tener una estancia más cómoda y agradable a todos los integrantes de nuestro equipo.

Desde el 2003 Graham Suites ha tenido una relación cercana al circuito veraniego por ello su labor es ampliamente conocida en el ámbito beisbolistico nacional y ese fue un factor preponderante para la firma del convenio.

Por parte de los Olmecas de Tabasco signaron el acuerdo laboral José Enrique Rovirosa Priego en su calidad de Presidente Ejecutivo así como el Gerente General Raúl Cano Cano en tanto por Hotel Graham Suites estamparon su rúbrica el Señor Oscar Graham López así como la Licenciada Luvia Graham de Robles

ATENTAMENTE

DIRECTIVA CLUB DE BEISBOL OLMECAS DE TABASCO



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:10 am    Asunto: Responder citando

Clubhouse de primer nivel
Los vestidores de los Olmecas de Tabasco fueron renovados completamente para la temporada 2011


(olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 5 de febrero.- El clubhouse de los Olmecas de Tabasco tendrá una nueva fisonomía para la temporada 2011, una remodelación completa con el afán de que los jugadores tengan las mayores comodidades posibles.
Después de varias semanas de ardua labor, quedó todo listo para recibir a partir de este lunes al primer grupo de peloteros que iniciarán sus prácticas y la intención es que cuenten con todas las facilidades y atenciones para llevar a cabo de mejor manera su labor.

El renovado vestidor del equipo cuenta ahora con mayores espacios, agregándose 10 lockers nuevos y así totalizar cuarenta, cada uno de ellos con sus respectivas cajoneras en la que podrán resguardar bajo llave sus objetos de valor. Se construyó una moderna barra en la que se procurara tener alimentos y bebidas adecuados para el ritmo de trabajo de un beisbolista profesional.

La zona destinada al cuerpo técnico también sufrió notables mejoras, con cinco casilleros exclusivamente para los coaches, además de la construcción de un cubículo anexo destinado a las labores que requiera el manager Derek Bryant.

La directiva de los Olmecas de Tabasco se encuentra muy satisfecha con todo el trabajo efectuado en este tenor, pues aunado a los esfuerzos que se realizaron para conformar una escuadra contendiente al título, la renovación del clubhouse era otro de los propósitos a corto plazo de la organización

Las mejoras en el clubhouse:

1.-Ampliación
2.- Cuarenta casilleros con sus respectivas cajoneras
3.- Cinco casilleros con sus respectivas cajoneras para cuerpo técnico
4.- Construcción de una barra de alimentos
5.- Construcción de cubículo para trabajo del manager 6
.-Sillas nuevas
7.-Pintura
8.- Mejoras en el aire acondicionado
9.- Piso nuevo



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 5:03 am    Asunto: Responder citando

Olmecas conviven con jóvenes
Jugadores del equipo tabasqueño estuvieron en la inauguración de la Liga Infantil y Juvenil Villahermosa


(www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) Para los niños y jóvenes practicantes del béisbol, tener la oportunidad de convivir con sus ídolos es todo un sueño y este domingo jugadores de los Olmecas de Tabasco lo hicieron realidad al estar presentes en la Inauguración de la nueva temporada de la Liga Infantil y Juvenil "Villahermosa".
Una soleada mañana dominical resultó el marco perfecto para llevar a cabo esta fiesta beisbolera y en la cual los Olmecas fueron recibidos con grandes aplausos, tanto por los peloteritos como por los padres de familia que abarrotaron el estadio Ricardo Castro Flores.

Encabezando la comitiva estuvo, Raúl Cano, gerente general, así como el manager Derek Bryant, de igual forma hicieron acto de presencia los coaches Vicente "Huevo" Romo y Mercedes Esquer, además de los jugadores Ramón Orantes, Mario Santana, Alfonso Sánchez, Francisco Villegas, Salvador Arellano y Jesús "Jesse" Castillo.

Raúl Cano tuvo la oportunidad de externar algunas palabras a todos los presentes: "estoy muy feliz por estar en la inauguración, aprovecho la ocasión para señalar mi reconocimiento a los padres de familia por apoyar al béisbol, aquí está el futuro de nuestro país, no solo para ser beisbolistas profesionales, sino para triunfar en cualquier ámbito de la vida, y a todos les quiero decir que aquí están con ustedes los Olmecas con su nueva fisonomía, nuestro gobierno ha hecho su mejor esfuerzo para contar con un equipo que luche por el campeonato y esperamos que ustedes nos apoyen con su presencia en el estadio y hacer renacer esa alegría que solo la gente tabasqueña le sabe poner al beisbol", manifestó.

Por su parte, el presidente de la Liga, Andrés Delgado Mayo dijo sentirse orgulloso de contar en el evento con parte de la plantilla olmeca; "es una gran motivación para todos nosotros, particularmente nuestros niños, tener aquí a los jugadores de Olmecas, esas figuras que seguramente nos van a dar muchas satisfacciones, afortunadamente la directiva respondió satisfactoriamente a esta petición".

Derek Bryant fue el encargado de lanzar la primera bola y así se decretó formalmente inaugurado el campeonato mientras que los jugadores fueron los encargados de entregar trofeos a los equipos campeones así como a los líderes individuales en los principales departamentos.

La Liga Infantil y Juvenil "Villahermosa" tiene más de cuatro décadas de existencia, en la actualidad tienen alrededor de 40 equipos repartidos en todas las categorías y ha sido cantera de varios elementos que ya han hecho carrera profesional tal es el caso de los pitchers Juan Delgadillo, Gerardo Esparza, Juan Pablo Oramas así como Rubén Miranda y Carlos Romero que son parte de los Olmecas de Tabasco.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:43 am    Asunto: Responder citando

Debutarán con camisola olmeca
Estelares como Jesús Castillo, Daniel Fornés y Salvador Arellano se reportaron listos para estrenar la franela tabasqueña este viernes en Jonuta

Debutarán con camisola olmeca Estelares como Jesús Castillo, Daniel Fornés y Salvador Arellano se reportaron listos para estrenar la franela tabasqueña este viernes en Jonuta Villahermosa, Tab.


(www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita)Para Salvador Arellano, Jesús "Jesse" Castillo y Daniel Fornés, el partido de este viernes en Jonuta significa su debut defendiendo la franela tabasqueña.
Después de tres semanas de arduas prácticas llegó el momento de comenzar con los encuentros de preparación los cuales servirán para que el cuerpo técnico afine detalles antes del comienzo de la temporada regular.

En el caso de Arellano, pitcher designado como abridor en este desafío, manifestó sentirse listo y en las mejores condiciones para tener su prueba inicial con la camisola olmeca.

"Me siento muy bien, estuve preparándome también en mi casa y estoy en perfectas condiciones, para mi es importante que se me tome en cuenta de arranque en estos partidos y voy a salir a dar mi máximo esfuerzo dar lo mejor de mí en las entradas que el cuerpo técnico me tenga contemplado" dijo.

Será un paso muy importante en su trayectoria ya que, tras ocho años de pertenecer a los Leones de Yucatán, le toca dar un nuevo giro a su carrera con los Olmecas; "Es algo distinto pero la ilusión de estar en una nueva organización siempre es grande, he tenido tiempo para adaptarme y espero que todo salga bien, contamos con un gran equipo y confió que vamos a conseguir cosas grandes" reiteró.

A CUMPLIR EXPECTATIVAS

En lo referente al antesalista Jesús "Jesse" Castillo aceptó es un compromiso grande con la afición tabasqueña cumplir con las expectativas que el equipo ha generado y para ello es vital brindarse al ciento por ciento desde el primer encuentro.

"La afición está a la expectativa de cómo se ha armado la organización, tienen la esperanza de que se van a conseguir cosas grandes y nosotros no queremos defraudarlos, en lo particular me encuentro muy ilusionado de tener la oportunidad de debutar ya con este nuevo equipo, contar con la mayor cantidad de turnos posibles y que esto le sirva al cuerpo técnico" indico.

LEO GONZALEZ Y JORGE IBARRA A LA LOMA

Los Olmecas seguirán con sus compromisos de exhibición el fin de semana; el sábado en Ciudad del Carmen, Campeche, contra los Piratas será Leonardo González el encargado de abrir aunque Francisco Madero también oportunidad de lanzar varios episodios, y el domingo, en el municipio de Huimanguillo, otra vez ante los filibusteros, tocará el turno al zurdo Jorge Luis Ibarra de treparse al centro del diamante con apoyo de los relevistas Luis Fernando Vázquez, Francisco Villegas y José Luis "Chicken" García.

"Vamos preparados con los muchachos que ya están más avanzados, con los titulares que ya están más adelantados en la cuestión física, la afición que verá a los Olmecas de Tabasco va a tener la oportunidad de disfrutar un espectáculo muy bueno, ojala que asista el público al estadio y empiece a ver y a apoyar esta nueva fisonomía de los Olmecas" mencionó Bryant respecto los encuentros del fin de semana



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 6:46 am    Asunto: Responder citando

Olmecas apoya a los Juchimanes de la UJAT
Jugadores de la novena tabasqueña visitaron al representativo de béisbol de la máxima casa de estudios que participará en la Universiada Regional


(www.olmecasdetabasco.mx)Este jueves por la tarde jugadores de los Olmecas de Tabasco visitaron las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y aprovecharon además para asistir al encuentro que la selección de béisbol de la máxima casa de estudios, Juchimanes, sostuvo frente a un combinado de la Secretaría de Salud.
Los peloteros David Urías, Carlos Ibarra, Fernando Pérez-Abreu, Rubén Miranda y Alfredo Acosta, acompañados por el director de actividades deportivas de la institución, Pedro García Escamilla, platicaron con elementos y cuerpo técnico de la novena universitaria y les desearon suerte en la fase regional de la Universiada que se celebrará durante la segunda semana de marzo en Campeche.

"Estamos viendo que tienen muy buenos peloteros, con capacidad y ojala que puedan avanzar a la fase nacional, es importante que tengan estos desafíos de preparación para llegar en óptimas condiciones a tan importante competencia" manifestó el lanzador Alfredo Acosta tras concluir la reunión con la selección.

URIAS PARTICIPÓ EN UNIVERSIADAS

Por su parte el campo corto David Urias, recordó que le tocó participar en Universiadas estatales, regionales y nacionales a principios hace aproximadamente cinco años y ese fue un factor primordial para ser observado por organizaciones de la Liga Mexicana.

"Me tocó estar en ese tipo de eventos en donde se juega un buen nivel de béisbol, cursé la carrera de negocios en mi natal Baja California y ahí represente a mi universidad y eso fue parte importante para después tener chance en el béisbol profesional, así que estos muchachos, que vemos tienen muchas capacidades, podrían, ¿Por qué no? hacer también una carrera en este deporte" señaló.

Del lado de los Juchimanes el manager Manuel Denis brindó algunas palabras de agradecimiento a los Olmecas afirmando que para sus pupilos es de gran valía que la organización profesional este pendiente de los jóvenes que portan orgullosos los colores de la UJAT.

Después de convivir con la selección de béisbol los jugadores de Olmecas dieron un recorrido por la División Academia de Educación y Artes (DAEA) y de las Ciencias Económica Administrativas (DACEA) donde intercambiaron puntos de vista con la comunidad estudiantil y regalaron algunos souvenirs, tampoco faltaron las tradicionales fotos del recuerdo.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 6:10 am    Asunto: Responder citando

OLMECAS

(www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) Este jueves fue presentado de forma oficial como nuevo integrante de los Olmecas de Tabasco el lanzador derecho Gaudencio Aguirre.

En rueda de prensa celebrada en el restaurant Macacos de esta ciudad capital y encabezada por el Presidente del Consejo de Administración C.P. Roger Pérez Evoli, el Presidente Ejecutivo Ing. José Enrique Rovirosa además del Gerente General Raúl Cano y el manager Derek Bryant, se formalizó el arribo del estelar pitcher veracruzano.

La trayectoria de Aguirre ha sido exitosa al cien por ciento en la pelota profesional y sus primeros pasos, su proyección a los primeros planos, se dieron precisamente enfundado en la franela tabasqueña, aquí estableció su residencia y formó una familia, por lo cual estar de vuelta lo tiene muy motivado.

“La verdad estoy muy contento por estar de vuelta con este equipo con el que inicié mi trayectoria profesional, motivado de volver y ver la clase de equipo que se tiene para luchar por cosas grandes en la Liga Mexicana, me siento agradecido por la oportunidad que me dan también los directivos de volver a la organización” fueron sus primeras palabras ya como parte de la organización choca.

“La verdad regreso con grandes recuerdos de los Sultanes de Monterrey, fueron grandes años con ellos, creo que en su momento aporté cosas muy interesantes, pero ahora me siento realmente contento por estar de vuelta con Tabasco, acá tengo mi familia, ellos también me exigían más tiempo y ahora podré combinar todas estas cosas” agregó Aguirre al ser cuestionado respecto a su sentir tras varias campañas exitosas como parte de los Sultanes.

Dijo sentirse confiado de poder cumplir las expectativas que se regreso ha generado y reconoció que resulta más tranquilizante contar con un grupo de compañeros relevistas de reconocida capacidad y experiencia.

El timonel Bryant manifestó sentirse complacido por todos los refuerzos que se han integrado al equipo y la inclusión de Aguirre es la denominada “cereza en el pastel” de cara al inicio del calendario y es factible que el próximo domingo se dé su debut en el partido de exhibición que sostendrán en Tenosique contra los Petroleros de Minatitlan.

TRABAJO A LA DEFENSIVA

Durante el día 21 de entrenamientos, en el parque Centenario se destacó el trabajo a la defensiva, en el que Derek Bryant hizo mucho énfasis en cuidar las bases.

En la práctica tuvieron actividad todos los grupos, desde pitchers hasta jugadores de cuadro y receptores, a excepción de los jardineros que en los senderos estuvieron trabajando con el dominicano Bernardo Toribio ‘Cuchy’ .Además de que se vio también a algunos pitchers haciendo bullpen, entre ellos Salvador Arellano.

VISITAN UNIVERSITARIOS A OLMECAS

Alumnos de mercadotecnia de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo visitaron el parque Centenario 27 de Febrero y observaron el entrenamiento de los Olmecas de Tabasco, esto como parte de su asignatura de ética que imparte la licenciada Carolina Salas Hernández, Los universitarios conocieron más a fondo de cómo se trabaja en un equipo profesional de beisbol e hicieron un recorrido

Durante la visita se les dio a conocer un poco de la amplia historia que tiene el parque de pelota, también se enteraron de cómo están trabajando los Olmecas para la temporada 2011 y se mostraron complacidos por saber que contarán con un club competitivo.

El manager Derek Bryant, al ver las inquietudes de los estudiantes, hizo una pausa en los entrenamientos para dialogar e intercambiar sus puntos de vista, agradeciéndoles de antemano su disposición para saber del “rey de los deportes.”

“Ustedes estudian ética y eso es algo muy importante para la vida, en el deporte profesional si no hacemos las cosas como se deben tarde o temprano nos van a salir mal y nos van a llevar al fracaso, es vital para todos conducirse por la vida de la manera correcta y así lo más probable es que los éxitos lleguen a nuestras vidas” señaló el timonel a los entusiastas jóvenes.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:32 am    Asunto: Responder citando

Luego de lo que se trabajo en el llamado beisbol de estufa en donde se pudieron conseguir excelentes jugadores que de golpe y porrazo han hecho a los Olmecas un equipo de respeto, puedo decirte que no podemos tener limitantes ,vamos por una buena campaña que nos lleve por metas alcanzadas, jugar , ganar y agradar , llegar a los play off , ser campeones de la zona sur y porque no….ser campeones de la liga , se puede oír presuntuoso pero con el equipo que se ha conformado no podemos pensar en otra cosa, dijo a pregunta nuestra Josa Enrique Rovirosa Priego presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco quien nos atendió en sus oficinas.

Priego nos dice que no ha sido fácil conformar el equipo que se logro en el llamado beisbol de estufa y es que nos hace un recuento al decir que luego de la llegada de Enrique “ Che “ Reyes como manager tras la salida de Gustavo Llenas y Daniel Fernández, se jugó para 500 de porcentaje pero desgraciadamente el tiempo no le alcanzo y no pudimos calificar.

Hicimos la invitación al Che Reyes para que repitiera en el timón de la nave olmeca y como el fue nombrado manager de la selección en los juegos Panamericanos, pues esperamos a reunirnos con y junto con Roger Pérez hicimos un análisis del equipo en que teníamos y que nos faltaba y que debíamos conseguir si queríamos trascender de una vez por todas en la Liga Mexicana.

Clave el Apoyo de Andrés Granier

Sabiendo ya lo que necesitábamos solicitamos una reunión de Consejo con el Gobernador Andrés Granier, el cual nos atendió y a quien le presentamos no solo el proyecto de Olmecas 2011 , si no también el informe financiero y deportivo del equipo en los últimos cuatro años y lo hicimos de una manera pormenorizada en donde todo quedo debidamente esclarecida.

El gobernador Granier conociendo el proyecto decidió apoyarnos y por eso nos dimos a la tarea de conseguir un Gerente General y logramos contactar a Raúl Cano quien se sumo a lo que Roger Pereza como presidente del Consejo y los demás miembros queríamos y así pudimos conseguir en base a negociaciones con Laguna, Veracruz, Sultanes, Reynosa y Yucatán a buenos peloteros que hoy nos tiene con la seguridad de que vamos por una extraordinaria campaña.
Tras la negativa de Sultanes para prestarnos a Enrique “ Che” Reyes buscamos entre varias opciones a un manager y el nombramiento recayó en Derek Bryant quien de inmediato participo en la selección de jugadores.

Las perspectivas con el equipo que se tiene se le inquirió sobre las perspectivas y dijo “ tenemos armado un extraordinario equipo, todos los clubes en liga mexicana queremos ser campeones, pero solo uno puede lograrlo y estamos en ese entendido, pero en esta ocasión es diferente pues hay equipo para luchar por el titulo , tenemos una extraordinaria base de peloteros mexicanos que vienen de lugar en la Liga del Pacifico y quienes juegan ahí es porque son buenos elementos ya que ahí actúan muchos extranjeros y los mexicanos que ahí son contratados son elementos de reconocida calidad y precisamente por eso es que no le apostamos, estamos seguros que Olmecas va a darnos muchas satisfacciones en este 2011.

LA AFICION

Ahí mismo Rovirosa Priego es claro al decir que sabe que tiene una gran deuda con los aficionados, hemos tenido dos últimas campañas catastróficas , vamos ahora a recompensarlos por el gran apoyo que nos han dado, ellos mismos se han dado cuenta del equipo que se ha conformado , lo hemos visto en los Municipios en donde se registran llenos y ahora vamos tras cuatro años de no hacerlo a jugar un encuentro de exhibición en el Centenario ante un gran equipo como son los Tigres de Quintana Roo y estoy seguro que la afición va a responder en gran numero desde ese encuentro y en toda la campaña.

Marketing

Dice Rovirosa Priego que las cosas se han venido dando de buena manera, pues aunado a la nueva fisionomía del equipo, nuestros anunciantes han regresado con nosotros , aparte de que se ha hecho un buen trabajo de mercadotécnica con Alan Lerma y eso nos representa ingreso pues la nomina ha subido con estos nuevos peloteros y más aun los gastos con el nuevo rol de juegos en donde vanos a ir a visitar a todos los equipos de la zona norte, pero con los buenos resultados que este equipo debe dar, las asistencias al estadio van a ser mejores y sumado a todo esto finalmente nos arreglamos con la Cervecería Cuauhtémoc y ahora solo nos faltan los juegos contra Tigres y Piratas, la presentación del equipo, la foto oficial y a darle duro a la pelota a partir del 19 de marzo y demostrar lo que nuestro slogan dice……OLMECAS MAS FUERTE QUE NUNCA



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:10 am    Asunto: Responder citando

La reconocida conductora de televisión Cynthia Urías será la madrina de los Olmecas de Tabasco en la temporada 2011. Esté sábado estará presente en el partido de inauguración ante los Petroleros de Minatitlán apoyando a la novena choca.

El nombre completo de esta bella actriz y conductora mexicana es Cynthia Rocío Urías Félix, nació el 23 de septiembre de 1979 en Los Mochis, Sinaloa.
Inició su carrera en la conducción cuando tenía 16 años con el programa Sábados de Carrusel, tiempo después se dedico a la locución en una estación de radio y finalmente se trasladó a la Ciudad de México donde ingresó al C.E.A de Televisa.
Ha tenido varios papeles en telenovelas juveniles como. El juego de la vida, Así son ellas, Clase 406 y Mujer de madera, en años recientes ha desarrollado una exitosa carrera en el área de conducción siendo parte de importantes proyectos de espectáculos en la cadena Televisa.

TODO LISTO PARA EL DESFILE

Este viernes se llevará a cabo el desfile de presentación de los Olmecas de Tabasco por las principales calles de la ciudad. Un recorrido que iniciará en el estadio “Centenario” a las 18:00 Hrs y tomará rumbo a la Avenida 27 de Febrero hasta llegar al Malecón, de ahí seguirá a Gregorio Méndez y tomar de vuelta 27 de Febrero para retornar al estadio.
Será una gran fiesta donde toda la afición podrá ver de cerca a los peloteros de la plantilla tabasqueña además de los patrocinadores del club que publicitarán sus marcas y refrendarán el apoyo a la organización.
El desfile significará el cierre de actividades previas a la temporada que los Olmecas de Tabasco vienen efectuando desde el pasado siete de febrero cuando iniciaron los entrenamientos.

Club de Beisbol Olmecas de Tabasco



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 7:14 am    Asunto: Responder citando

La espera está por terminar, el Rey de los Deportes regresará a casa esta noche al ponerse en marcha la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, recibiendo los Olmecas de Tabasco a los Petroleros de Minatitlán, un arranque muy esperado por la afición choca que quiere ver en acción a unos renovados cabezones y que quieren ver dando la pelea por el campeonato.

¡Vaya y venga la pelota, en el parque Centenario!, parte del coro de aquella canción que el maestro del overol, Chico Che, le hiciera a los Plataneros, es la frase que en esta ocasión aplica, justamente es lo que quiere ya la fanaticada local.

El momento de la verdad ha llegado para los Olmecas luego de un invierno muy movido, donde se reforzaron hasta los dientes con jugadores de primer nivel es momento de hacer valer ese talento en el terreno de juego.

Este sábado, la novena dirigida por Derek Bryant, comienza su aventura en pos de alcanzar el título de la Liga Mexicana de Beisbol cuando reciban en el parque "Centenario" a los Petroleros de Minatitlán.

Será una gran fiesta, lleno garantizado, los boletos se agotaron este viernes y es que la expectación por a los renovados Olmecas ha rebasado todas las expectativas.

Es un largo tramo, son 106 duelos en campaña regular para pensar en avanzar a la postemporada, pero sería un gran aliciente para toda la fanaticada comenzar con el pie derecho.

EL LINE UP

El zurdo dominicano Juan Peña es el pitcher anunciado del lado choco y la apuesta luce lógica, un hombre de experiencia que sabe lanzar en este tipo de compromisos y al que el cuerpo técnico le está brindando toda la confianza, una amplia trayectoria en la pelota profesional y no debe asustarle ver el parque Centenario con un lleno hasta las lámparas.

Enfrente tendrá a un hombre de probada capacidad, Juan Enrique Quintanilla y es que los Petroleros tienen el potencial suficiente para echar a perder la fiesta, una ofensiva que puede competir a l tú por tú con cualquiera y debe ser un duro sinodal.

Los Olmecas tienen ya un line up con el que se ha venido trabajando y del que se esperan grandes cosas, con Tike Redman y Henry Mateo buscando la forma de llegar a las colchonetas a la espera de la producción de Daniel Fornés, Ramón Orantes, Michel Abreu y el "Jesse" Castillo.

Las puertas para ingresar al estadio se abrirán a las cinco de la tarde, la ceremonia de inauguración, encabezada por el Gobernador Andrés Granier Melo iniciará a las seis y a las siete de la noche se cantará la esperada voz de play ball.

Estarán presentes la reina Olmecas 2011, Yussihey Litzahally Vidal Osorio y la madrina Cynthia Urias.

No se permitirá el acceso a personas con termos, alimentos, bebidas, armas de fuego, armas punzocortantes e implementos deportivos, todo con el fin de brindar la seguridad máxima a todos los aficionados que disfrutarán del encuentro.

Eduardo González Acosta



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Olmecas de Tabasco Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: foros.net estadísticas para proyecto: foros.net etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log © Foros , Crea tu foro gratis - Un web del Web Publispain