| TEAM FUET TRAIL TRAIL-ENDURO-TRIAL- |
| » ANDORRANA SUICIDA¡¡¡¡¡ | ||
|---|---|---|
| Autor | Mensaje | |
| jaumev | ||
|
THE BOSS Registrado: 06 Feb 2008 |
|
|
| Xabi | ||
|
El "VASCO" Registrado: 10 Nov 2008 Ubicación: Vitoria-Gasteiz |
menudos cabroncetes¡¡¡
Una gozada pisar nieve con ese buen tiempo. De la cena , comida , copa y puro ya no digo nada. Con ganas de rodar juntos... Por cierto este año no suben Jesulin y el Sevillano a la Transaraba u ke.... |
|
| Joan Andreu | ||
|
Bon dia Registrado: 24 Nov 2010 |
Re: ANDORRANA SUICIDA¡¡¡¡¡
» jesulin escribió: PEDAZO DE FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HARTÓN DE MOTO¡¡¡¡¡ SABADO: Salgo de cas a las 6:05 de la mañana y a poco mas de las 6 de la tarde ya estamos en la puerta del Hotel en el centro de Andorra . La prueba:
Pedazo ruta se a marcado Javi , tanto la subida como la bajada, la nieve nos lo complico el sabado pero nosotros para alante, "pa Tras" ni para coger carrerilla.... Veiamos algo chulo y.... "probamos", Tira¡¡¡¡ a ver que sale, Nunca habia hecho una Andorrana, y esta a dejado mi nivel de satisfacción muy alto. Denuevo gracias Javi por la iniciativa, por la ruta, y por el finde. P.D. Lagarto te echamos de menos Voy a colgar las fotos. Aqui os las dejo todas: http://www.mialbum.es/Album=BKNSG8DP Impresionante con tanta foto mé hé sentido como si huviera ido también, una cosa si que me biene a la cabeza, ¿no encontrasteis forestales ni nada parecido? Espero y deseo poder ir algún dia, grácias por compartir ésta fantástica ruta. SALUT |
|
| japsub | ||
|
Bon dia Registrado: 23 Dic 2009 |
He estado viendo el video y la salida asin mano a mano me a parecido superguapa (toma jabon ya le he comentado a Jesulin de hacerla algun dia, tengo pendiente tantas salidas, jajajajajajajajaja. Que envia que os tengo |
|