FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
balon o bypass
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ire80

Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:51 am
Asunto: balon o bypass

hola me llamo irene mido 1,50 y peso 93,5k recientemente me estan llevando en medicina interna porque subi muy rapido de peso,y al no encontrar una patologia que lo cause me propusieron colocarme un balon,el problema es que yo tengo una hernia de hiato y padezco de ansiedad generalizada que me ataca mucho el sistema digestivo a causa de los nervios , sufro mucho de molestias gastrointestinales, acidez,dolor,ect,de echo me estoy tratando con esomeprazol,creo que lo del balon quizas en mi caso no sea lo mas adecuado,que requisitos hay que tener para un bypass y cuales serian los inconvenientes en mi caso?? ,un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Abel Murgio

Publicado: Sab Jul 11, 2009 5:25 pm
Asunto: Re: balon o bypass

Estimada Irene: ANTES de proceder a realizarse "cualquier tipo de intervencion" lo primeroe s lo primero que quiere decir existen normativas nacionales e internacionales a cerca de los criterios que un paciente debe reunir para poder acceder a una determinada terapia: Ej si tu tienes Hernia de Hiato debemos concoer cuanto grande es por el tema del balon? ademas de la gastritis que se deberia realizar primero una endoscopia y asi decidir que grado de gastritis tienes entonces primero curarte de la misma y luego si es factible el Balon.
Lo mismo el Bypass es una cirugia de amputacion del estomago entonces tambien para este procedimiento deberias ser APTA, en fin nada es imposible pero deberias tener una excelente evaluacion antes de dicidir la tecnica para bajar de peso. se entiende? hasta pronto. Dr Murgio
Dr f. daniel huacuz

Publicado: Sab Dic 29, 2012 5:33 am
Asunto:

IRE80.
La unica indicacion medica para colocar un balon gastrico es en pacientes super obesos y que cursar con alta morbimortalidada y con el balon bajan unos kilos y con esto disminuye su riesgo quirurgico para realizarsele un procedimiento definitivo.
respecto a la hernia hiatal que usted refierere es conveniente el realizarle previo a cualquier desicion quiurgica una endoscopia y manometrie esofagica y posterior al a cual se determinaria cual procedimiento bariatrico es el mejor para el paciente y como lo comenta el Dr Abel Murgio los pacientes deben de contara cun un IMB mayor de 35 para ser candidatos a cirugia bariatrica.
[http://www.certifiedbariatricsurgeons.com]
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro