foro dcuo en español
Guia del juego para PC y PS3 DC Universe Online (DCUO)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Proezas Fáciles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proezas (prowess)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pocarito
Esbirro

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 4:44 pm    Asunto: Proezas Fáciles Responder citando

Bueno, hago este post para los que quieran sacar puntos de proezas rápido y fácilmente .

Para mi la forma mas fácil de sacar es haciendo leyendas, ya que si es la primera vez que entras a hacerlas, te dan proezas por casi nada, y puedes empezar hacer leyendas desde el nivel 5 que es bueno para poder subir mas rápido las habilidades.

Un Saludo! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aventa
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Eso es verdad, ahí tengo un territorio casi por explorar XD

Cuando eres nivel 30, también se pueden hacer relativamente facil las de exploracion de buster gold y las de misiones de arcos narrativos (a mi me quedaban algunas misiones sueltas), las haces rapidito y son 50 puntos.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pocarito
Esbirro

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola aventa!

Con esto de las proezas, me preguntaba cuantos puntos de hsbilidad tienes tu? xD

Saludos! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proezas (prowess) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro