| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jonhy y Ana Site Admin
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 19:41 Asunto: Chat |
|
|
Ultima edición por Jonhy y Ana el Mie Oct 11, 2006 22:37, editado 3 veces |
|
|
 |
barnastur
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 19:56 Asunto: |
|
|
Hola!!!
Que chulo lo del chat!!!, pero para los que tengáis explorador firefox de momento no va bien, te saca fuera, hay que usar el explorador de windows.
Nuestro webmaster está trabajando duramente en ello.
Para poder acceder tenéis que loguearos y estar dados de alta en este foro.
Felicidades y gracias!!!
 |
|
|
 |
eva y oriol
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 10:51 Asunto: |
|
|
 Que putada esto del Firefox!! yo nunca utilizo ExploTer, a ver si tenemos pronto el chat preparao  mientras tanto,... hay ambientillo? alguna experiencia? jeje yo todavia no he entrao por estas dificultades tecnicas. Ta pronto _________________ Fase 1 |
|
|
 |
Gabriel y Eva
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 22:34 Asunto: |
|
|
Por cierto, como estoy de vacaciones aunque ya me queda muy poquito, he estado mirando de conectarme al chat, y la verdad es que funciona bastante bien. Lo único es que tienes que poner el nombre sin espacios, en el caso de que el usuario sea compuesto como el nuestro.
Por lo demás, a ver si le damos algo de brillo al chat, que creo que es bastante más ágil que no la pregunta-respuesta del foro. Ahora sólo hace falta que coincidamos en los horarios.
Saludos,
Gabriel |
|
|
 |
barnastur
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:41 Asunto: |
|
|
Hola!!!
A mí también me queda poquito, me voy ya para BCN este próximo fin de semana.....
Lo del Chat nunca ha llegado a funcionar realmente (Por la participación de la gente), al principio estábamos Ana y yo solamente (Solíamos coincidir) e incluso ¡¡¡¡UNA VEZ LLEGAMOS A SER TRES PERSONAS!!!! (Todo un logro), por lo que poco a poco he dejado de mirar a ver si entraba alguien.
Lo único que con Mozilla no funciona bien (Por lo menos en mi PC) y hay que usar el Explorer de Windows.
Ahora aquí tengo conexión prehistórica de 56k....., pero cuando llegue por mi parte volveré a ir entrando, además, como este año realmente no está haciendo muy buen tiempo (Bueno, para mí sí, pero depende del prisma ¿Verdad?) si la gente está en casa sin saber que hacer....., te puedes llegar a entretener, así que ¡¡¡ANIMO VECINOS!!!
 _________________ Fase II
Bloque C |
|
|
 |
eva y oriol
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 14:43 Asunto: |
|
|
Hola pues existe otra posibilidad que es mediante Jabber, este es un protocolo, en el cual puedes conectarte desde muchos tipos de programitas entre ellos el google talk que van con este protocolo con lo que no tienes que forzosamente tener una cuenta hotmail o yahoo o tener por fuerza el messenger o el yahoo mail o el ICQ hay multitud de programas e incluso desde web, en fins.
I no es por hacer publicidad de google, pero la verdad es que si os haceis con una cuenta de google dentro de su correo electrónico puedes chatear sin problemas http://www.google.com/talk en fin no se que os parecerá pero nos podemos pasar los mails y así coincideremos más! ciao!  _________________ Fase 1 |
|
|
 |
Gabriel y Eva
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 15:24 Asunto: |
|
|
Me he bajado el Google Talk, pero me pide una cuenta en gmail. Tiene buena pinta, pero quizás, teniendo en cuenta que utilizaremos el mismo usuario y contraseña que tenemos aquí, tendriamos que probar a ver cómo va éste, que también parece ir bien.
Si la gente se anima y necesitamos más recursos, no estaria mal hacer el cambio hacia el que recomiendas. |
|
|
 |
Gabriel y Eva
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 15:59 Asunto: |
|
|
Corrijo lo de que éste parece ir bien. Estoy intentandolo hace un rato pero no tira. Oriol qué le has hecho??...Bonita manera de convencer a la gente!!!
Por cierto, pasame tu mail (si quieres en mp), para probar el de google. |
|
|
 |
eva y oriol
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 16:27 Asunto: |
|
|
Tienes razón pide un usuario de gmail, pero creo que si usas cualquier cliente de jabber si que ves a los usuarios de gmail. Lo digo porque me he llegado a conectar mediante gaim con mi cuenta de gmail, y he visto a todos mis contactos de gmail. Creo que un protocolo tan libre es perfecto! _________________ Fase 1 |
|
|
 |
|