FORO LFC ( FUTBOLCHAPAS )
Foro de la Federación Española Liga FutbolChapas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Tipos de letras o fuentes..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Equipaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cinzano
Crack
Crack

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:41 pm    Asunto: Tipos de letras o fuentes.. Responder citando

Hola, despues de mi presentacion, acudo aqui a ver si me podeis echar una manilla, como ya comente en mi presentacion, me pasaba mas tiempo diseñando que jugando y ahora me vuelve a pasar practicamente lo mismo, he empezado con el diseño de mi nuevo equipo, en muchos de vuestros diseños he observado que utilizais las fuentes oficiales de los equipos, liverpool, inter, milan, madrid, con los escudos en los numeritos etc etc..
Alguien me puede decir de que pagina conseguirlos? o como lo haceis?
He oido hablar por aqui del frontcreator pero ni idea de como se utiliza,
Me interesa muchisimo las fuentes de este año sobretodo la del real madrid, y si puede ser la oficial mejor que mejor ( la oficial tiene una especie de marca de agua gris y negra haciendo curvas ), como ultimo recurso pues la que es toda negra.. a ver si alguien me puede echar una manilla..
Muchas gracias y saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angel candelas
Chapa de Oro
Chapa de Oro

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

si quieres fuentes metete en el indice de utilidades,o pideselas a osky(la del madrid nueva)

y mas sitios para bajarte fuentes son estos

http://www.1001freefonts.com/

http://www.creamundo.com/index.php?lang=es

http://www.fontfreak.com/fonts-a3.htm

http://www.themeworld.com/fonts/index.html

http://www.fontstock.net/signin.html

http://www.dafont.com/themes.php
Cinzano
Crack
Crack

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias angel, estas en todo... en esas paginas vienen las de los equipos oficiales de adidas, puma, nike.. etc? o hay que buscarlas de alguna manera a traves de los link que me has dado?
angel candelas
Chapa de Oro
Chapa de Oro

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

las de adidas,nike estan en el indice de utilidades que las subio pephito
el primer post de equipaciones.
Oxky
Chapa de Oro
Chapa de Oro

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:06 am    Asunto: Responder citando

erchapas, yo ago fuentes, es posible que aga una lista para que podais ver cuales tengo hechas y pidiera que me la pongan como possit (si se me permite, claro).

la fuente del rmadrid 2009-10 tngo echos los numeros, si te interesa, dame tu correo.

tambien tengo fuentes de adidas 2008, nike 1998, mls, real madrid 2008-09, puma y premier league

Twitter : @chapas_oxky
Facebook: Chapas de Oxky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo_inter
Jugador LFC Madrid
Jugador LFC Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

erchapas escribió:
Gracias angel, estas en todo... en esas paginas vienen las de los equipos oficiales de adidas, puma, nike.. etc? o hay que buscarlas de alguna manera a traves de los link que me has dado?

No, las oficiales actuales no vienen, puedes encontrar alguna fuente de adidas o nike pero no los ultimos modelos, sino algunos viejunos de hace varios años.

Yo lo que hago es cojer el numero directamente de una imagen "oficial" de las que se usan en el Pro (el videojuego) que se pueden encontrar en multitud de paginas dedicadas al juego.

por ejemplo las ultimas que he visto son las nuevas del Milan:

Flamengo:

Real Madrid:

Ajax:

Porqué prefiero usar imagenes en lugar de fuentes "normales" con las que pueda escribir? porque con las fuentes se pierden los "efectos especiales" de las fuentes, como el brillo que tienen las de madrid o los bordes en degradado del Ajax, etc, etc....si, es mas comodo cojer una fuente y escribir...pero en cuanto al resultado final no hay color (al menos para mi claro).

Para las letras no las copio una a una (tambien existen esos archivos), cojo una fuente parecida de las que tenga instladas, que siempre hay alguna parecida, y ya está, lo realmente chulo y lo que se suelen currar las marcas son los numeros, las letras suelen ser mas estandar.
Cinzano
Crack
Crack

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:56 am    Asunto: Responder citando

Oxky, gracias por el ofrecimiento y por compartir tu trabajo con los demas.. la verdad que la idea de un possit con fuentes tuyas seria por mi parte y creo que por la de todos los que diseñan un ACIERTO!!!!!!! no es lo mismo ver un diseño con un numero normal, a verlo con el oficial incluso con el escudo del equipo en el numero..
Te dejo mi correo por mp para evitar el spam..
Gracias y saludos.

Pablo inter, la verdad que lo que comentas sobre las fuentes es cierto, por ejemplo las del madrid este año tiene una especie de marca de agua..
Si pudieras mandarme el link de la pagina que utilizas para coger las fotos y nombres del PES te lo agradeceria pq yo en eso ando un poco perdido.. Si puedes mandarlo por mp...... Un saludo.
Oxky
Chapa de Oro
Chapa de Oro

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:05 am    Asunto: Responder citando

eso si, hay algunas fuentes que yo no puedo hacer, porque son muy jodidas de hacer, y que hay que hacer como pablo dice. por ejemplo, la del milan.

erchapas, en el foro hay un post que pone "Fuentes de Oxky", hay tienes todas las fuentes que tengo puestas. ahm, y de nada, para mi no es problema compartirlo con todo el mundo

Twitter : @chapas_oxky
Facebook: Chapas de Oxky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cinzano
Crack
Crack

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias oxky, al final las del madrid las he tenido que copiar y pegar, y tb letra por letra, por el tema de las marcas de agua, aunque la verdad cuando se imprimen eso ni se aprecia..
en fin poco a poco, que en menos de una semana, ya tengo el campo terminado, incluidas la publicidad, y una equipacion que me ha costado 2 diseños pq el primero no me convencia..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Equipaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro