Foro de Estambul o Turquía para viajeros. A la vuelta, no olvides de contarnos tus experiencias!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Suscribirme a los foros de discusión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manuales y tutoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alna19
Engaaaa!!
Engaaaa!!

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 7:52 pm    Asunto: Suscribirme a los foros de discusión Responder citando

Hola Nefer !!!
hace tiempo me encontré con el foro, pero lo perdí y ahora lo he encontrado de nuevo.
Lo que no sé si hay una manera de suscribirme a los foros de discusión para recibir un resumen de lo que va saliendo en mi e-mail.
Si veo que cuando entras en un tema te envian las respuestas, pero no sé si quiero estar al día de todas las opiniones por ejemplo en el Foro de hoteles como hacerlo.
Gracias
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nefer
Perdida para siempre
Perdida para siempre

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

hola alna!! me alegro q nos hayas encontrado wapa!! disculpa si he tardado en contestar pero ando superliada, el pekeñajo me deja poco tiempo libre, pues a lo q te refieres creo q foros.net no da la posibilidad, de todas maneras lo preguntaré en el foro de moderadores si hay modo de hacerlo, pero me da q no. Y bueno, supongo q si entras periódicamente y ves los mensajes en naranja son los nuevos q hay en el foro, ahora lo encontrarás paradillo, tiene más vidilla en navidades, semana santa y sobre todo en verano.
bueno ya te contesto algo
un beso chati!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Taly
Moderadora no me pises q llevo chanclas
Moderadora no me pises q llevo chanclas

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, yo no había leido este comentario...últimamente las novedades no se me ponen en naranjita.....
alna19, solo te llegan mails de los temas en los que participas, si por ejemplo nunca has hecho un comentario en "Horario y precios" pues no te llegará ningún mail de aviso....así que de momento la única forma de ver si hay algo nuevo es entrar asiduamente y ver si hay comentarios nuevos (mirando las fechas porque no siempre sale en naranja, a mi por lo menos me falla mucho)
Bye

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alna19
Engaaaa!!
Engaaaa!!

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:49 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias a las dos !!!!
Es lo que estoy haciendo, visitarlo a menudo y bueno empapandome de un montón de temas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manuales y tutoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro