| |
 |
|
 |
|
| kaxulina |
Asunto: |

Novi@ Sargento
|
le he pasado un archivo a mi floristeria con las fotos de el vestido y algunos de los ramos que aqui pusisteis,os copio el email q me ha enviado por si puede servir de ayuda sus consejos al resto de foreras.
Según aprecio te decantas por ramos redondos ,coloristas y con cierto aire silvestre .
Viendo la foto de tu vestido (en lo que puedo apreciar), me parece bien ese estilo de ramo siempre que no se utilicen flores demasiado grandes y siempre que la forma del ramo tampoco sea puramente simétrica sino con cierta irregularidad sin ser demasiado marcada.
Respecto a los colores,y si buscas un ramo con distintos tipos de flores, me decantaria más bien por tonos anaranjados,mezclados con algún granate rojizo en menor proporción y no prescindiría en absoluto del color crudo o blanco roto en la composición dado que en la iglesia se va utilizar ese color además de ser tradicional en ramos de novia.También se puede incluir algún verdecito color pistacho que sin duda dará cierto aire de "frescor y naturalidad" al ramo.Los tallos vistos son más actuales, y no abusar demasiado de lazadas en el atado.
De los colores oscuros (malvas, morados,verdes oscuros, marrones....) prescindiría en primer lugar porque tu cabello es negro, el retablo de la iglesia es muy oscuro, estamos a las puertas de la primavera...........etc.
En caso de que prefieras un ramo de un sólo tipo de flor podemos utilizar ya flores de mayor tamaño y valoraríamos la opoción de la bicoloridad de algunas flores para la composición siendo la opoción del verde no imprescindible.
El tipo y forma de ramo que me presentas en las fotos tiene como ventajas su comodidad para llevarlo, la naturalidad ,sencillez y a la vez encanto como complemento a tu vestido y se prescinde de composiciones con abalorios, perlas,estructuras caídas, hilos metálicos etc muy de moda en cierto sector de la florística nupcial de estos tiempos pero que a mi juicio le quitan el sentido al ramo de novia ya que este debe ser un pequeño "trocito" de naturaleza viva en tus manos para un día tan especial como el de una boda al cual debe dársele un toque de elegancia y finura. |
|
_________________ 01.09.07
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|