MUNDOPADRES

Cuando empiezan a cuajar los dientes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NUESTROS HIJOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
escualo

mami
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:03 pm    Asunto: Cuando empiezan a cuajar los dientes? Responder citando

Hola compis no puedo entrar en el foro, estoy en el campo y no tengo internet. Hoy he pasado a comprar el vestido de Carla para el bautizo el prox. 19/08 y he podido por fin entrar. Contad me la nena no para de babear y se mete los puños desesperadamente y parece que no le consuela nada la pediatra ni la ha mirado dice que es pronto, ya lo sé tiene 2 meses y medio, pero mi hermano nació con dientes... Puede ser?? Mi madre dice que puede ser.... Os ha pasado alguna compi??

Otra preguntilla, la nena nació con ojos claros como sus abuelos, pero la pediatra me dijo que todos los niños nacían igual (después le cambiaban). El otro día con las vacunas me dijo que si los seguía teniendo así serían su color que ya los hubiera cambiado ¿Que opináis?. Es una tontería, pero mi ilusión siempre fueron haber sacado los ojos de mi padre, abuelos... y siembargo todos los hermanos los sacamos oscuros, y por eso estoy tan emperrada en el tema ya que la ilusión de la madre la ha sacado su hija... Ojala siga!! Aunque mi prioridad es que es te sanita y bien. Un besazo a todas y contarme os podré leer al final de semana. Gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xonnia

mami
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola guapa, lo de los dientes, no tiene que ver con el babeo, y que se meta los puños, me lo puedes creer, puede ser, o no.
Yo, a los 3 meses tenia 3 dientes, pero mi hija que lleva babeando desde aproximadamente los 2 meses, no tiene ni uno, y tiene 10 meses!!!!, flipa!!!, osea que paciencia!
Y lo de los ojos, no sé pero creo que con dos meses ya le tendrian que haber cambiado, no sé...
Un besi y pástelo muy bien
Xonia y Lucia 10 meses
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carmina

mami
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Mi hija le salió el 1· diente antes de los 3 meses, yo creo que lo tenía ya cuando nació, (no el diente, pero si tenía un hinchazón donde ahora le ha salido el diente)
Ahora tiene 8 meses y no le ha salido ninguno más.

Sobre el color de los ojos, a mi siempre me han dicho que los tienen claros mientras maman.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hiedrazull

supermami
supermami
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

depende e cada niño......
mira mi hija babeaba con 4 meses.... y pense.... ya...
nada a mi hija le empezo a salir a los 10meses.... y alos 16 meses seguiammos con 2 dientes....
ahora con 17 meses.......le estan saliendo todos ala vez,,,
besos

mami
MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:03 am    Asunto: Responder citando

Mi hijo, aún no tiene 5 meses (los hará el próximo 15 de agosto), y se le ve desde hace un par de semanas, una pequeña puntita blanca en la mandibula inferior, pero no lo tiene hinchado, ni le avanza de momento. Babear, lo hace desde los 2 meses, y meterse el puño en la boca tb. De hecho, y ya se que es una mala costumbre, rechaza el chupete, y se duerme haciendo la tipica pipa. Es un niño muy nervioso y movido, que tiene sueño pipa, que tiene hambre pipa, que está atacao de los nervios pues hace la pipa. Empezó con los puños hasta que se encontró su dedito (el pulgar claro). Yo no la hice nunca, pero se ve que ha salido a su padre, que estuvo así hasta los 8 años aproximadamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NUESTROS HIJOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro