Un violento duelo de sables de luz se está produciendo. Darth Vader está empujando a Luke Skywalker hacia el final de la pasarela. ¡Un rápido movimiento de Vader cercena la mano de Luke! La mano cae al pozo de ventilación. Luke se aleja. Mira alrededor y se da cuenta de que no hay dónde ir excepto dejarse caer al vacío.
Darth Vader: Obi Wan nunca te dijo qué le ocurrió a tu padre.
Luke: ¡Me dijo lo suficiente! ¡Me dijo que tú le mataste!
DV: No... ¡yo soy tu padre!
L: ¡No!
DV: Examina tus sentimientos... sabes que es cierto...
L: ¡No!
DV: Si, es cierto... ¿y sabes qué? ¿Te acuerdas de ese androide tuyo de cobre?
L: ¿Trespeo?
DV: Si... Trespeo... Yo lo construí... cuando tenía siete años...
L: No...
DV: ¡Siete años! ¿Y qué has hecho tú? Mírate a ti mismo, sin mano, sin trabajo, y ni siquiera puedes hacer levitar tu propia nave fuera del fango...
L: ¡Destruí tu preciosa Estrella de la Muerte!
DV: ¡Cuando tenías veinte años! ¡Cuando yo tenía diez destruí una nave comercial de control de androides de la Federación sin ayuda!
L: Bueno, no es culpa mía...
DV: Oh, con que esas tenemos... "Pobre de mí... mi padre nunca me regaló lo que quería por mi cumpleaños... buaaa, mi padre es el Oscuro Señor del Sith... buaaa."
L: Cállate...
DV: ¡Eres un perdedor! ¡Cuando yo tenía tu edad ya había exterminado a los caballeros Jedi!
L: Yo solía conducir mi T-16 por el cañón Beggar.
DV: Oh, por el amor del Emperador...con diez años fui el ganador del abierto de Boonta... ¡El único humano que consiguió pilotar un Pod de carreras!
Luke mira hacia el pozo. Da un paso hacia él.
DV: Estaba equivocado... no eres mi hijo... no sé quién eres pero seguro que no eres mío...
Luke da un paso atrás en el filo de la plataforma, pierde el equilibrio y cae al pozo.
Darth Vader se asoma.
Red XIII
d24
...para todo lo demas existe mastercard!
- Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:39 am
Arienmir
Chibi-flan
Cita:
DV: ¡Y peinate!
El final es lo mejor.
_________________ Guerra, Peste, Hambre, yo sé que se emborracharon y les afanaron los caballos, pero aunque sean unos peatones, para mí siempre serán los jinetes del Apocrilipsis.
- Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:25 pm
just
Bellaco Impune y Escupidor
y para peor de males todavia no te encamaste con una princesa!!!!!!!!!!!
_________________ "HUMMMM SOY UNA BATATA CON CREMA HUMMMM"
- Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:19 pm
Nekrocow
Dungeon Máster
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro