FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
¿Cuales son las mejores yanderes del manganime?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga y Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reciprokator

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 2:24 pm    Asunto: ¿Cuales son las mejores yanderes del manganime? Responder citando

Viendo que no faltan apenas 9 días para que salga el primer capitulo del anime de mirai nikki, la serie que me enseñó lo que es una yandere de verdad ( Yuuno <3 ), aprovecho para preguntar si alguien conoce más series con yanderes destacables o que lleven bastante protagonismo, ya que conocer no conozco ninguna más, pero casi todo el mundo sabe lo que es una yandere casualmente... y quitando la de nyan koi! que salía entre poquisimo y nada, y era muy ... básica.
Pues a ver si tengo suerte y me recomendais algun manga o anime que se me haya pasado ^.^
Gracias por adelantado (o antebraso, como prefirais)

EDIT: Higurashi/umineko y school days ya las he visto también

Ultima edición por reciprokator el Vie Sep 30, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
THORGRIM
Directiva

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Tengo que terminar de leer Mirai Nikki de una vez.

Y si, definitivamente Yuno es de las yanderes más yanderes que conozco, porque no tiene ningún motivo (hasta donde yo he leido) para estar tan loca. Simplemente está totalmente obsesionada con el prota.
¿Otras series con Yanderes? La primera que me viene a la cabeza es Higurashi no nako koro ni, donde tienes todo un harem de yanderes. Toooodas locas. Y siguiendo un poco por ahí diría que en Umineko también hay alguna (aunque Umineko no la ví así que me corrijan si me equivoco).

Otra más en School Days, esa gran serie que trata sobre un imbécil y cuyo único punto bueno es el final. Nice boat.

También se puede considerar yandere Sakura de Fate Stay Night, pero eso ya es en el tercer arco de la visual novel.

Ahora no se me ocurren más, pero seguro que alguna más te pueden decir.
reciprokator

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:56 pm    Asunto: Responder citando

THORGRIM escribió:
Tengo que terminar de leer Mirai Nikki de una vez.

Y si, definitivamente Yuno es de las yanderes más yanderes que conozco, porque no tiene ningún motivo (hasta donde yo he leido) para estar tan loca. Simplemente está totalmente obsesionada con el prota.
¿Otras series con Yanderes? La primera que me viene a la cabeza es Higurashi no nako koro ni, donde tienes todo un harem de yanderes. Toooodas locas. Y siguiendo un poco por ahí diría que en Umineko también hay alguna (aunque Umineko no la ví así que me corrijan si me equivoco).

Otra más en School Days, esa gran serie que trata sobre un imbécil y cuyo único punto bueno es el final. Nice boat.

También se puede considerar yandere Sakura de Fate Stay Night, pero eso ya es en el tercer arco de la visual novel.

Ahora no se me ocurren más, pero seguro que alguna más te pueden decir.

Vale, también se me olvido mencionar school days, que es que es una adaptación de la vn que considero bastante fail como tal. Las de Ryukishi07 tambien se pueden considerar yanderes, cierto, aunque para mi

: 
al ser culpa de los parasitos la locura radical, pues

no entran en "mi categoría" de yanderes y la vn de fate no me la he pasado por vagancia xD, pero como es por el momento la principal sugerencia, seguramente le eche un ojo.
Muchas gracias thorgrim ^^

Y yuuno no esta loca, estará colgada y obsesa, pero todo lo hace siguiendo una fria logica para que el chaval salga lo mejor parado posible de cada movida xDD

edit: Lo siento, me olvide de avisar del spoiler

Ultima edición por reciprokator el Lun Oct 03, 2011 8:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cloud Strife
Directiva

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Bien, acabas de soltar spoilerazo del final del Higurashi. *clap clap clap*
DacrioS.PSombra
Horchata en la Sombra

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 12:27 am    Asunto: Responder citando

Curiosamente, en Sankaku sacaron el mismo tema (más o menos) a relucir y crearon un Top 10:
Top 10 Cutest Yandere Characters (+18/NSFW)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 8:20 am    Asunto: Responder citando

DacrioS.PSombra escribió:
Curiosamente, en Sankaku sacaron el mismo tema (más o menos) a relucir y crearon un Top 10:
Top 10 Cutest Yandere Characters (+18/NSFW)

thx dacrios ^^, ahora ya sé que en gintama hay una yandere, y de paso me ha caido el spoiler del siglo en shuffle!... joder pare de ver el anime para que cuando jugase la VN no me spoilerease el final OMFG...
Horchata en la Sombra

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 1:26 pm    Asunto: Responder citando

La novela la tengo yo en Inglés, si la quieres. BTW, ese personaje es el personaje más horrible de toda la serie. No es tan "simpática" por nada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga y Anime Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro