Perro Lobo Checoslovaco
Web Perro Lobo Checoslovaco en España

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
GRAVES PROBLEMAS CON ERWAN GREY PHOTOGRAPHER
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perro Lobo Checo - España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tània
lobo joven

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:07 am    Asunto: Responder citando

Para mi ABONADO PARA LA ADQUISICIÓN DEL ANIMAL quiere decir el abono que tiene que hacerse para adquirir al animal es :

Fuerza mayor para el cambio de nombre del microchip la que usted dijera vete tu a saber....

En cuanto a la difamación y la calumnia yo estoy convencida de lo que digo si estoy en un error y se me demuestra como dios manda ya me ratificaré aún y asi no estoy mintiendo mentir es decir algo que sabes que no es verdad .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erwan
lobo neonato

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:31 am    Asunto: Responder citando

Tània escribió:
Para mi ABONADO PARA LA ADQUISICIÓN DEL ANIMAL quiere decir el abono que tiene que hacerse para adquirir al animal es :

Fuerza mayor para el cambio de nombre del microchip la que usted dijera vete tu a saber....

En cuanto a la difamación y la calumnia yo estoy convencida de lo que digo si estoy en un error y se me demuestra como dios manda ya me ratificaré aún y asi no estoy mintiendo mentir es decir algo que sabes que no es verdad .

A ver y termino con esto porque os encanta remover la... vida de los demás:

Una vez mas hace demagogia y contesta lo que te interesa... lo que ha visto es un CONTRATO FIRMADO POR AMBAS PARTES, Punto. Contrato que el Sr, Carlos en varios puntos no cumplió (dejando aparte el tema del dinero que por supuesto cobró, como ya se ha demostrado).

Sobre lo del microchip, creo que lo pone bien claro y previa petición a la parte que se negó. la ley tomo cartas en el asunto ¿o también vas a cuestionar a la ley?

Sobre el resto de lo que escribe Ud. no voy ni a contestar, ya estoy cansado de hacerlo para nada...

solo quiero QUE SE ME DEJE EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!

Es que la gente no tiene bastante con su vida como para entrometerse en la de los demás?
Tània
lobo joven

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:39 am    Asunto: Responder citando

Mira como quiere que se le deje en paz le voy a dar un consejo si no quiere que se hable de usted no lo ponga en internet!!!!! tan sencillo como eso.

Cuestinar la ley claro que lo hago continuamente otra cosa es que la incumpla pero la ley parece que esta hecha para los chorizos un ladrón entra en casa tu perro lo muerde y pillas tu ?

Contesto lo que me preguntas, bueno me deje algo si que segun usted tendria que poner otra vez en el contrato por si no queda claro el señor J----- debe los 600 euros he ? creo que no hace falta repetir las palabras en los contratos están pensadas para eso que digan exactamente lo que pone.

Y desdeluego que ya no pienso contestarle más puesto que sigue y seguirá diciendo lo mismo y yo pensando exactamente igual. No lleva a ninguna parte .... en fin ....
carlos
Lobato

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:42 pm    Asunto: GRAVES PROBLEMAS CON ERWAN GREY Responder citando

Si ha aparecido Julito…. Supongo que nos escribes desde el Tibet, desde ese orfanato de niños tibetanos que tú diriges no? Yo esperaba que hubieras inscrito el perro en el registro del Tibet.

En fin, un personaje como tú no merece ni un segundo de mi tiempo. Uno de tus colegas fotógrafos profesionales, esos que te quieren tanto y dicen que eres un profesional, hizo una definición, todavía la recuerdo y que es la más acertada que he oído de ti. “Este personaje no está bien, se inventa historias en las que él es el protagonista y se las cree. Luego se defiende como si los demás le atacaran con más mentiras”

Hablas en uno de tus delirios de que la justicia ha puesto las cosas en su sitio, que yo sepa, o por lo menos no se me ha comunicado que tenga ninguna demanda puesta por ti. Lo que has hecho es inscribir un perro de mi propiedad y que en Siamu (base de datos de microchip de Murcia) está a mi nombre, en el Rivia a nombre tuyo, sin mi consentimiento y firma. Cosa que ya veremos como acaba.

Hablas de las condiciones de mis perros, de venta ilegal etc. Sobre eso ya han hablado el resto de propietarios. Y por cierto también me gustó como te definió el dueño de Zeus desde Alemania “eres una persona indecente que sólo dice mentiras.” Cualquiera lo puede ver en la que montó este personaje en wolfdog.

Regalas mi perro en vez de dármelo, lógico, no te ha costado nada, sólo 100e.

Y acabo, eres tan inteligente que por no pagar lo que debes montaste la que montaste y ahora te dedicas a amedrentar a los administradores de este foro por que me defiendo. Pero administradores, vosotros creéis que un personaje como éste, que por no pagar 500e hace lo que hace os va a demandar?

De este personaje he aprendido que hay personas que van mintiendo sobre la marcha. Con el tiempo te das cuenta de que “todo lo que me ha dicho es mentira” Cómo es posible!!!. El libro de lobos que había publicado para nacional geographic, el libro que estaba haciendo en el que iba a incluir fotos de Emba como perro lobo, sus relaciones con el equipo de Felix, sus 14.000 personas rescatadas por su perro…, que había trabajado para nacional geographic…. Y pongo en duda que sea biólogo y doctor en biología como él dice. No lo sé pero me temo lo peor.
carlos
Lobato

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

En fin os dejo con una perla suya de cuando se le cruzaron los cables y se inventó una historia en la que él era el protagonista, tenía un perro enfermo y que había pagado y que se lo querían cobrar otra vez. Un correo suyo en el que también trataba de amedrentarme a mí. Por supuesto todo es mentira, lo que quería es el microchip y me amenaza con su red de facebook:

Estas fotografías están tomadas hoy día 30 de Diciembre del 2009 a las 10:30 horas (con testigos y con datación de las fotografías por via encriptación digital) después de sacar al cachorro del box donde esta hospitalizado para la revisión matinal y posterior ubicación de nuevo en el box veterinario para su vigilancia e intento de curación y recuperación. De esta manera espero que no tenga dudas de la enfermedad que arrastra el perro DESDE EL PRIMER DÍA DE SU RECOGIDA EN SU CRIADERO. Y así consta en el historial veterinario que obra en mi poder.

En vista de la conversación telefónica que mantuve contigo ayer y que yo hice y que tu colgaste, te ratificaste en que te había estafado. Pues bien, el que tiene esa sensación soy yo,y el que tiene la sensación de que has desaparecido también la tengo yo (ahora lo entiendo, después de enterarme de que el hermano de Blizzard que se fué a Francia murió por Parvovirosis y que te has callado) y si quieres, como te dije por telefono lo hacemos por via legal a ver quien tiene la razón en esto.

No voy a tolerar mas que AMENACES, INJURIES y CALUMNIES contra mi, yo no he empezado esto, lo has empezado tu, y si quieres lo continuamos a malas o como lo hace la gente inteligente; con COHERENCIA.

Creo que no estas en posición de arremeter como has hecho con el antecedente de que se ha muerto por parvovirosis un cachorro de esta misma camada y que curiosamente salío un dia después que el mio de tu presunto criadero (algo que me has ocultado, y que quizá si lo hubieras dicho, este perro no estaría así, porque parece ser que también esta arrastrando un Parvovirus, junto con otras complicaciones orgánicas, como el hongo por bajas defensas y un problema de riñón por ser un cachorro que desde el principio tuvo un crecimiento deficiente).

Hasta hoy , he mantenido callada la boca tanto en el blog o el facebook que siguen por internet mas de 10.000 personas relacionadas con esta raza o de los perros en general y tampoco he dicho NADA A NADIE sobre ni la muerte del otro cachorro ni los problemas que arrastra el mio desde el primer dia que llegó a mi casa.

Hasta ahora no te he pedido NI UN SOLO EURO de los que me estoy gastando en veterinarios y hospitales por haberme llevado el perro ENFERMO, yo he decidido quedarmelo porque aunque el perro despues de un mes aislado va a ser dificil de socializar y su desarrollo está siendo nefasto (hoy ha pesado 7 kilos 800 gr,) pero me he encariñado con él y no quiero otro, lo quiero a él y lucharé por sacarlo adelante y que se quede como se quede. Sabes muy bien que he estado buscando mas de 10 años un perro excelente y mira, me ha tocado la china, pero soy responsable y no soy un desalmado que tira a un animal a la basura porque se vaya a quedar mal.

Si quieres, empiezo a contar a los 4 vientos como está siendo tu inicio en el mundo de la cria y lo bien que estas haciendo las cosas, que por si no te estas dando cuenta NO LAS ESTAS HACIENDO BIEN. NO creo que a los propietarios de los perros o los sementales les guste mucho que escuchen la version de como te estas comportando.

No has entregado los cachorros con las vacunas mínimas que eticamente un criador entrega
No has entregado las inscripciones de los microchips para poder hacer los cambio de nombre (papeles que aprovecho para pedirte que me envíes como estipula la ley para poder cambiar el chip de domicilio por si se perdiera en caso de que salga de esta)
Y otras negligencias veterinarias y de criador o tenedor de animales que no te voy a decir porque mis abogados me han prevenido que mejor tomen ellos cartas en el asunto directamente y cuando te llegue la sorpresa te lleves el susto. Pero YO NO SOY ASI, creo que las personas se entienden hablando (o gritando) pero se entienden.

Así que, después de que ayer te ratificaras en que te estaba estafando cuando te lo pregunté para que reflexionaras y pensaras con la cabeza las tonterias que estabas escribiendo en el correo, haz lo que quieras, ya me has demostrado que lo UNICO que te interesa es el dinero y no la cria de perros y el fomento de la raza y yo no quiero tener nada que ver con alguien asi. Asi que tu mismo, o reaccionas o la liamos, tu decides.

Y si hablamos de dinero hablamos pero HABLAMOS CON PROPIEDAD ¿vale? y entonces creo que si que te va a tocar las narices... y el bolsillo

De manera que resumiendo:

Necesito URGENTE que envíes a esta dirección:

xxx

Los papeles de inscripción del chip, para poder con ellos ir al RIVIA que es la base de datos de la comunidad valenciana y cambiar los datos y la dirección por si el perro lo roban o se extravía, este dado de alta en el RIVIA (las bases de datos no están interconectadas entre las provincias en nuestro país) y así se le pueda identificar.

Y cuando todo esto acabe (me refiero a que salga adelante Blizzard si es que sale) hablamos de lo que quieras, pero ahora mismo para mi, LO MAS IMPORTANTE ES SALVAR LA VIDA DE MI PERRO POR ENCIMA DE TODO y DARLE EL BIENESTAR QUE MERECE COMO SER VIVO.

Como ves, yo también sé enviar correos amenazadores y prepotentes, solo que a diferencia de ti, yo lo hago con conocimiento de causa y con pruebas que pueden demostrar que tengo razón en TODO lo que estoy diciendo.

En tu mano está hacer esto a buenas o a malas, tu tienes la ultima palabra porque mi conciencia esta muy, pero que muy tranquila y no tengo miedo a que hagas lo que te de la gana hacer en la canina o donde te venga en gana. Yo también conozco en la canina como se las gastan con los criadores amateurs que comienzan mal y tengo a varias protectoras de animales que están locas por denunciar a gente que cría perros en condiciones ilegales o que no lo hace en las condiciones que exije la ley (la de protección animal, la de tenencia de animales y la de hacienda o mercantil)

He estado callado todo este mes (ya ves si han pasado cosas en un solo mes con tus perros), pero si te pones en el plan quie te has puesto tanto en el MAIL como ayer por telf. empiezo a hablar y a hacer.

Tu decides.

LE CONTESTE COSAS BASICAS DE LO QUE ES ROBAR Y COMPRAR

Te voy a aclarar dos conceptos fundamentales.

Cuando uno compra algo, LO PAGA.

Cuando uno se lleva algo sin pagar LO ROBA.

Un saludo y Feliz Año Nuevo

Carlos
pedrocalle
lobo joven

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece, "Chavalín" (para no inflingir la ley de protección de datos.....!!) que en Nepal por el mal de altura debe afectar bastante a las neuronas (perdón, he dicho Nepal pero no quería dar datos...).
Digo yo que si cien personas dicen blanco y solo una dice negro....
Aqui en España ( en otras altitudes no se) conocemos de sobra la labor que hace Carlos tanto para sus perros como para el club, para la raza en el pais, etc. Todo se resume en que una buena persona que cria unos cachorros de primera linea, se le cuela un supuesto amante de los animales (ese es el unico error que veo), a partir de ahi, actúa de buena fe perdiendo dinero y otorgando una copropiedad de un estupendo ejemplar del que por tu parte poco hablas pero si de cuestiones de dinero, honradez, fotografía, etc. Luego, este "Fulanito" (sigo sin querer dar nombres....) actúa como todos sabemos, llegando a ser tan retorcido como para ir a un veterinario a cambiar el chip del animal. Chip que en el contrato viene y que en la Real Sociedad Canina de España está recogido y contemplado por lo que también espero que ese veterinario sepa lo que hace al firmar lo que firma....

Para terminar (y no pienso hacer réplicas de ésto y darte coba) mi opinión y la de seguramente todos es la de que no queremos saber nada ni de ti , ni de "ejemplares" como tu.

Este foro es para los amantes de la raza entre los que tu no entras por lo que yo también voy a pedir algo a los administradores y es tu expulsión del foro.
carlos
Lobato

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:53 am    Asunto: GRAVES PROBLEMAS CON ERWAN GREY Responder citando

Mi amigo me ha escrito la misma carta que a los admistradores de este foro para que retire de mi web los cantenidos que puse para defenderme de sus mentiras. Le he propuesto una solución a su problema y le he contestado esto:

Pero Julio, no te gustaba tanto lo de Big problem, pues ya lo tienes. Si a estas alturas crees que me vas a asustar lo llevas claro. Espero tu demanda con gran ilusión.

Pero no te tengo ningún rencor, tú puedes solucionar tu Big problem. PON EN TODOS LOS FOROS EN LOS QUE HAS IDO CON TUS MENTIRAS SOBRE MI Y MI PERRO ALGO TAN SIMPLE COMO LA VERDAD. Y DEVUELVEME MI PERRO O LOS 1.100E QUE ME DEBES YA QUE LO HAS REGALADO.

CUANDO ESO SUCEDA SERÁ QUITADO TODO LO QUE HE PUESTO PARA DEFENDERME DE TUS MENTIRAS EN TODOS LOS FOROS Y MI WEB. NO VAYA A SER YO EL QUE ACABE CON TU METEÓRICA CARRERA DE FOTOGRAFO DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perro Lobo Checo - España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro