Publicado: Sab Abr 14, 2012 1:54 pmAsunto:
Uff que susto esta mañana temprano entre en las predicciones y daba hasta un 90% de lluvia, pero ahora las he vuelto a mirar y ya pinta de otra manera. E igual que la otra vez fui el primero en rajarme, en esta ocasión el menda desayuna mañana zurrapa aunque caigan chuscos de punta ea
P.D. las curvitas siempre y cuando que no llueva. _________________ He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:04 pmAsunto:
estoy de acuerdo si la cosa se pone mu fea pues se restringe a lo que se pueda, aunque en cualquier caso yo aparezco en el sitio , por cierto la hora
es mu buena, así hay más tiempo por delante.
No te preocupes, Parakanthurus, como tengo que estar de vuelta sobre la una, si no cuadra con el grupo podemos hacer ruta de vuelta.
Yo lo que he estado mirando de previsión no pone ni una nube en las horas
y zona a la que nos movemos, creo que no hay por qué preocuparse.
Otra cosa es si vamos a rodar más o menos sobre húmedo pero creo que
tampoco habrá mucho.
cuando se abra, pinchar en imagen, sale en av. andalucia, marca parece
que pone GM o algo así, pintada de azul con columnas amarillas. _________________
Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:27 pmAsunto:
DruGus el tema esta bien, y el video, me parece que tu no estas muy bien, háztelo mirar _________________ He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:59 pmAsunto:
DruGus compañero esa no es la gasolinera, es la BP que esta justo frente al recinto ferial y lo que hay detras son los aparcamientos de la feria.
haber si algun compañero te pone el plano que a mi no me sale _________________ He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Ultima edición por mavaji el Sab Abr 14, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Publicado: Sab Abr 14, 2012 7:49 pmAsunto:
[quote="mavaji"]DruGus compañero esa no es la gasolinera, es la BP que esta frente al recinto ferial, y lo que hay detras son los aparcamientos de la feria.
haber si algun compañero te pone el plano, que a mi no me sale _________________ He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 4390 Ubicación: cuatro tetas, city of angels.
Publicado: Sab Abr 14, 2012 9:11 pmAsunto:
Atencion señores!!!
El CAV no es en Jerez, es en Monteblanco( La Palma del Condado, Huelva), asi que como veais, podriamos hacer la secreta, y como hay que volver por la Palma, podriamos pasarnos, o olvidarnos del Cav en esta ocasion ydejarlo para cuando venga a Jerez, os dejo enlace con las fechas...
Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 2502 Ubicación: rincon de la victoria HONDA VFR800 VTEC
Publicado: Sab Abr 14, 2012 10:13 pmAsunto:
jomamu escribió:
Atencion señores!!!
El CAV no es en Jerez, es en Monteblanco( La Palma del Condado, Huelva), asi que como veais, podriamos hacer la secreta, y como hay que volver por la Palma, podriamos pasarnos, o olvidarnos del Cav en esta ocasion ydejarlo para cuando venga a Jerez, os dejo enlace con las fechas...
Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 4390 Ubicación: cuatro tetas, city of angels.
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:06 pmAsunto:
Ya en casita...
Buff menuda mañanita tan peculiar, para el recuerdo, menos mal que la zurrapa lo arreglo un poco, que si no...
Chacon, Parakan, Maligno un placer volver a veros, tocayo gsx, y colega kawasaki y Drugus encantado de conoceros... _________________
QUIEN SE APUNTA?, ESTO VA PA`LANTE.
Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 2502 Ubicación: rincon de la victoria HONDA VFR800 VTEC
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:42 pmAsunto:
chacon tambien en casita,
mañana atipica si,como dice jomamu(como tienes la "repsol" macho) la zurrapa y la compañia lo arreglo.Me ha alegrado mucho veros y estar un ratito con vosotross....
mavaji,que muchas gracias por lo de la pocima, que no te dao ni las gracias hombre ,nakero y maligno, que me ha alegrao volver a veros.
si no fuera por que a la salida de Ronda yo adelantando a una furgoneta un aguila se queria llevar mi ARAI o comerme el pico no se ¿...? y el vienta ya en malaga por poco me hace besar el suelo ..... todo cojonudo
cuando vuelva de donde la suegra colgare las fotillos que por cierto...., han salido cojonudas
p.d. en mi pueblo hay un refran que dice:
"cuando el año es de leches,hasta los machos dan"
pos eso mismo _________________
Publicado: Dom Abr 15, 2012 9:01 pmAsunto:
Pues yo opino lo mismo, una salida regulin jeje, pero la zurrapa y sobretodo la buena compañía lo alegra todo, un placer conocer al compañero de Chacon y de Maligno, y como no al gran DruGus jeje encantado paisano, siento mucho que al final te quedaras sin las curvitas, otra vez sera, Nakero me alegro que te presentaras por sorpresa jeje, Parakanthurus siempre es un placer coincidir contigo, Chacon no hay de que y ya sabes lo que te haga falta y ya me contaras eso del águila, Maligno esto va asi otra vez tendremos mas tiempo. A pesar del mal tiempo y los imprevistos a todos _________________ He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 1101 Ubicación: Sevilla. . Honda CBF 600 SA 2008. Gris como un delfin
Publicado: Lun Abr 16, 2012 12:19 amAsunto:
Chacon: El águila se ha tirao al ver tus alas. Era macho o hembra?
jajaja
Mavaji: Tu sabes que no puedo confirmar, asi la alegría es mayor, no?
Buen ritmo en el regreso con Drugus. Llegamos a las 13:30. OK _________________ Si te caes rodando en grupo, el que te atropella viene detrás. Moraleja: Deja distancia, *oño.
<Marco>, <Shoya> .
Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 6811 Ubicación: Alhaurin de la Torre Suzuki GSX-R
Publicado: Lun Abr 16, 2012 9:42 amAsunto:
Pero que habeis hecho??una salida zurrapera o una salida de caza como el Rey?? si es que no sus podemos dejar salir solos _________________ El infiltrao de la GSX-R.
Pienso,Luego............... SOY MOTERO!!!!!!!!!!
Publicado: Lun Abr 16, 2012 9:50 amAsunto:
(ejem, ´sí) para la próxima espero que podamos disfrutar la salida como
está mandado. Espero que el compañero Eusebio "Sebi" pueda arreglar
el contratiempo con el menor esfuerzo y para la próxima sea todo un paseo
Un placer conoceros a todos, ya estoy impaciente por la siguiente salida y
me lo he pasado de pm por compañia inmejorable, curvas han sido pocas
pero suficientes para quitar la parafina.
buf, asco de lunes, me voy a currar _________________
Publicado: Sab Abr 21, 2012 8:26 pmAsunto:
yo a la hora que es estoy dudoso, quiero decir que ganas tengo pero
la mdr tiene turno de mañana y los abuelos no han dado señales este
sábado asin que tocará quedarse en casa..........si hubiera novedades
aviso por aquí.
Si álguien va a salir que avise por si puedo al final. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro