FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
tension baja
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
estefi24

Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:51 pm
Asunto: tension baja

hola de nuevo dosctor que tal esta? es que siempre le estamos preguntando cosas y nadie le pregunta a usted nada yo tengo curiosidad esta casado? tiene hijos? q tal se encuentra? se que vive en argentina y trabaja alli pero a donde nacio? weno y despues de estas preguntas pesadas.. weno pues llevo unos dias con episodios de mareos matutinas y nauseas.. y luego al transcurrir el dia tb el otro dia casi me caigo redonda entonces decidi pasarme por la farmacia a donde trabajo y entonces me tomaron la tension.. yo siempre la he tenido bien.. pues la tenia en 8,4 bajisima me dijeron fui ayer a mi medico de cabecera y me estuvo mirando. tb tengo el cuello un poco tocado de un accidente q tuve hace unos meses y me estoy dando todavia fisioterapia.. entonces en primer momento pense que el mareao o vertgo podia tener relacion con el cuello.. pero claro ya despues de ver esa tension.. me fui a mi doctora y estas fueron sus palabras.. me dijo "TIENES UN SEGURO DE VIDA" y yo me quede cuajada digo pero.. esto no esta bien no? y me dijo tu conoces a alguien q se haya muerto de tener la tension baja? y le dije no pero.. y me dice q no pasa nada chiquilla el peligro es que te marees o te desmayes.. alli me la tomo y la tenia algo mejor por la tarde en 11,5 pero vaya claro aunque ella me haya dicho eso estoy algo preocupada.. me dijo asin con esta frase " por que hay confianza entre las dos" un gordo con la tension baja es un seguro de vida" creeme q esta genial.. luego tb me hizo un test de embarazo para descartarlo aunque yo sabia q no pero vaya x los sintomas.. y me dijo q tb los mareos podian ser por ansiedad.. aunque no me he notaado yo nunca eso solo un poco mas nerviosa de lo norma. quizas a causa del reductil.. tb pero vaya q me dijo q me encontraba muy bien.. me ha mandado unos analisis por si acaso.. pero ella no le da la mayor importancia.. mi marido como es normal esta preocupado.. x que los mareos por las mañanas es que si me levanto de la cama.. me tengo q agarrar a algo de sopeton.. el miedo que tengo es que me caiga y me de algun golpe o algo mas que nada.. y esta mañana con un tensiometro que hemos comprado.. la tenia en 8,4 otra vez.. esto me puede acarrear algun problema? hay alguna forma de subirla? por que tengo ahora esta tension asin cuando siempre la he tenido bien? yo como de todo.. aver si me lo puede aclarar .. perdone por haberme alargado tanto un saludo doctor

Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:54 pm
Asunto: Re: tension baja

Hola Estefi! que seas "preguntona" no me molesta para nada! SI soy casado, dos varones, como hijos excelentes...y que mas? ah de padres italianos del norte (Venecia) por eso en base a mis estudios realizados en la Univ de Padua siempre voy a trabajar alli.
TU problema: bien puede tener varios significados: descensod e peso demasiado abrupto, si no es asi medicacion que estas ingiriendo, o probablemente falta de azucar en la sangre es decir hipoglucemias...lo del cuello daria mas vertigos y mareos y claro bajadas de presion pero los sintomas son bien diferentes...consejos: evaluar estas circunstancias o largas horas de ayunos? o medicacion que estas ingiriendo yo a mis pacientes les digo "aprendan a leer el prospecto del farmaco" que estan consumiendo y asi de esta manera preguntar al medico las dudas...!suerte..pero no te preocupes demasiado si?..
estefi24

Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:31 pm
Asunto:

gracias doctor estaremos pendiente.. a ver si esto persiste.. pues volvere a ir a mi doctora.. el medicamento que ingiero solo es ibuprofeno, si me duele la cabeza o algo y el reductil.. q en principio mi doctora.. me dice.. q no baja la tension.. de todas formas.. como me voy a hacer una analitica cmpleta.. esta semana.. de azucar.. colesterol.. tiroides y algunas cosillas mas.. pues si sale.. algo.. raro se lo hare saber para que me aconseje, y lo de bajar de peso bruscamente pues quizas pueda ser por que llevo en menos de 2 meses 9 kilos no lo veo una exageracion pero como nunca he bajado tanto tan rapido pues.. quizas podria ser ah!! y muchas gracias por responderme a las preguntas jeje hasta pronto

Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:56 pm
Asunto:

[Ok Suerte! Dr Murgio
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro