ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA USAC
Estudiantes de Ciencias Económicas de la Usac

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
MATERIAL DE APOYO DE DERECHO I TECNICAS Y SOCIOECONOMIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pedidos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nora Jasbelina Aquino Bar

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:10 pm    Asunto: MATERIAL DE APOYO DE DERECHO I TECNICAS Y SOCIOECONOMIA Responder citando

HOLA TENDRAS MATERIAL DE APOYO PARA LOS SEGUNDOS PARCIALES DE DERECHO TECNICAS Y SOCIO GRACIAS
Van Dyk

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:46 pm    Asunto: Re: MATERIAL DE APOYO DE DERECHO I TECNICAS Y SOCIOECONOMIA Responder citando

Nora Jasbelina Aquino Bar escribió:
HOLA TENDRAS MATERIAL DE APOYO PARA LOS SEGUNDOS PARCIALES DE DERECHO TECNICAS Y SOCIO GRACIAS

bueno, a mi tambien interesa adquirir material de apoyo de los cursos, por si alguien los tiene se les agradecera mucho...
Nes
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 2:51 pm    Asunto: Material de Derecho tecnicas y socio Responder citando

Los encuentran en la libreria del tercer nivel del s-9 hoy abren todavia, ademas yo estoy en contacto con los licenciados de las clases pero no me han enviado nada, si me envian algo yo lo subo ahora si no en la libreria, eso si no los subo por que quiera que no es negocio para ellos venderlo, talvez los suba pero hasta un dia antes del examen. Lo siento Rolling Eyes pero si consigo algo mas no duden que aqui lo encontraran
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nora Jasbelina Aquino Bar

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:12 am    Asunto: Responder citando

gracias chico....
mardoqueo25

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Nora Jasbelina Aquino Bar escribió:
gracias chico....
Tendras material de apollo de tecnicas de investigacion
yusefhi

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:41 pm    Asunto: Responder citando

maroqueo en las librerias hay material pero lo mejor es que agarres tulibro y te pngas a estudiar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melvin Galeano

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:19 am    Asunto: Material de apoyo de tecnicas de investigacion Responder citando

Tendras material de apoyo de tecnicas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maby

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

MAteria de apoyo para el segundo parcial del primer semestre para Derecho 1 xfaaaa!!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pedidos Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro