Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
De Ti Para Ti

De Todo Un Poco, Para No Aburrirnos

LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DIETAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chiqui2020
BABY MEMBER

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:26 am    Asunto: LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA Responder citando

Hola a todos,

no suelo entrar en los foros porque la verdad no tengo mucho tiempo entre el trabajo, mi hija y los estudios, pero creo que esto vale la pena explicarlo. He perdido 30kg en poco más de 6 meses y llevo como un año en el mismo peso, o sea que no hay efecto revote en la dieta que he hecho.
Os dejo las fotos del antes y el después y la página web donde entré por curiosidad y cabé realizando la dieta, total por probar otra más y con el dinero que me había gastado hasta incluso con la dieta pronokal, la cual me hizo un efecto revote algo impresionante, tengo que decir que me fue muy bien pero a la que me descuidé recuperé lo que había perdido y algo más.
Bueno sin más, os dejo la página web y si tenéis alguna duda me podéis preguntar.
http://adelgazacomiendobien.com/default.aspx

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DIETAS Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro