Mudarse a Argentina
Espacio dedicado para todos aquellos que planean mudarse hacia Argentina

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Quiero volver a Argentina y llevar mi auto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Argentinos retornantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernando

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:55 pm    Asunto: Quiero volver a Argentina y llevar mi auto Responder citando

Seria bueno ordenar dudas asi no queda tan fria la letra de la resolucion.
Esperamos sugerencias y en lo posible puedan exponer dudas puntuales mas alla de la normativa.
Entendemos que deben existir versiones de todo tipo y desde aca trataremos de ayudarles a comprender mejor las cosas y actualizarle las novedades que tengamos
Saludos cordiales
Fernando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:06 pm    Asunto: Cuantos m3 de enseres personales caben en 1x20 + auto? Responder citando

Buen dia. Como estas
Siempre dependiendo de las medidas del auto, claro esta, lo que aprox te entrara seran de 5 a 7 m3.
Dependiendo si son cajas, muebles, o de que manera se hara la estiba.

medidas internas de contenedor
5.898 x 2.352 x 2.393 (altura)

Si tomamos un largo standard de 4.30 para un automovil, nos quedaran libres DE CAPACIDAD AIRE 9 m3

Pero hay que tener en cuenta espacios muertos, lugar para trincado, etc

Yo haria los calculos rapidos en 5 a 7 m3
Y teniendo especial cuidado en la separacion entre cajas y automovil.

Espero te ayude el dato
Saludos
España: 911 868 033
armandoj35

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Buenas. Tengo una pregunta difícil, estuve leyendo bastante pero no la encuentro por ningún lado.

Quiero llevarme un coche, Xsara 2003, que lo tengo desde el 2004, pero cuando lo compré lo pusimos a nombre mío y de mi mujer, aunque en el Contrato de Compra-Venta y en el Permiso de Circulación decía mi nombre completo + Otro (no especifica que es mi mujer).

Entonces como pensamos hacer la mudanza a nombre de ella, porque yo me quedo unos meses más y por ahí me llevo otro coche, pusimos el coche ahora (30/9/2011) solo a nombre de ella (le tuve que hacer una venta de mi 50% con los correspondientes impuestos)

Entonces la pregunta es si tengo que esperar los 3 meses (hasta el 30/12/2011) o si como ya era de ella y de su cónyuge casados en gananciales, no hace falta esperar los 3 meses.

Y si fuera así, cómo demuestro que ese otro que figura en los papeles se refiere a ella?

¿Era o no era difícil la pregunta?
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Argentinos retornantes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro