Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Nos hemos mudado a: http://hogwartsmagicworld.foroactivo.com/ Os esperamos allí ^^

Foros de discusión -> Biblioteca -> DESPACHO DEL BIBLIOTECARIO
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje DESPACHO DEL BIBLIOTECARIO - Publicado: Dom Jun 07, 2009 2:41 pm Responder citando  
Liam Levine
Mago nivel 3
Mago nivel 3

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  - Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:36 am Responder citando  
Hefesto Giggle
Estudiante de primer curso
Estudiante de primer curso

*me dirijo hacia la oficina del bibliotecario*
"valla si que necesito que me resuelvan esta situacion necesito hacer mis deberes" *toco la puerta y entro*
-Buenos dias señor bibliotecario, vengo a hablarle sobre algo muy importante Mi Carnet de Biblioteca. Hace dias que lo solicite en el mostrador de solicitudes de carnet y todavia no me ha llegado. Como usted sabe las clases ya comenzaron y necesito hacer mis deberes, pero para esto necesito los libros necesarios y no los puedo prestar en la biblioteca porque aun no tengo el bendito carnet. Me podria resolver esto.-

-sí claro. Haré todo lo que este en mis manos para resolver este problema-

-Muchas gracias Señor bibliotecario- "ojala y haga lo posible por resolver este problema" *salgo de la oficina del bibliotecario y me dirijo a la sala comun de ravenclaw*

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Foros de discusión -> Biblioteca -> DESPACHO DEL BIBLIOTECARIO Todas las horas son GMT + 3 Horas  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro