Cien Fantasy

¡Illice Alcotanes Campeón de la 1ª División 2012!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
INTEGRANTES 2009(orden de draft)
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desván
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stendhal

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Me acaban de decir como solucionar el tema:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=422&mforum=100fantasy

Así que crearé un par de IDs (que cogerán voluntarios para el draft) y pondré fecha para el Draft.

Id diciendo fechas... creo que el 4 de Septiembre podría ser buena fecha, de hecho, la fijo como el viernes 4 de septiembre a las 22 horas.
gibaro

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:18 am    Asunto: Responder citando

Hola! yo si tuviera que elejir preferiria el jueves 3 o el domingo 6, el viernes 4 y sabado 5 me viene un poco mal, la hora me parece bien, las 22:00 es una buena hora para hacer el draft.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sos_davidrguez

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Mientras se cumpla el final del texto del hilo al que enlazas, estará perfecto.

-Si empezara la regular season y todavia no aparece, se le dara finalmente por inactivo, lo que hara que su equipo forme todas las jornadas con slots vacios, puntuando 0 y dando la victoria a contrincante, que si sumara la puntuacion que hagan sus jugadores y que son valiosos para el total.
esta situacion tambien puede darse el caso durante la temporada ya empezada, ya que pueden suspenderse a equipos inactivos por 1 mes sin entrar en la fantasy de yahoo o por descuidar la alineacion 3 jornadas seguidas o 4 alternas. entendiendo por descuidar alineacion dejar slots vacios teniendo jugadores que juegan esa semana, o no quitar jugadores NA o IR que aparezcan en la alineacion titular.
en tal caso la perdida partidos es con caracter retroactivo a los que ya se han disputado y pudiera haber ganado. aunque no se pueda seguir por yahoo, siempre tenemos el foro para rectificar estas anomalias.

en ningun caso se droparan jugadores de equipos inactivos.

Por otro lado, no creo que esos jugadores vayan a aparecer ahora cuando han tenido todo el verano para hacerlo, así que tampoco hay que volverse loco buscando a nadie que haga el draft, personalmente lo dejaría en automático y de paso evitamos posibles suspicacias.

En cuanto a la fecha del draft, a mi me vendría genial el día 6 porque, al igual que a gibaro, los días 4 y 5 también me vienen bastante mal.

Salu2 a to2, David Rguez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sos_davidrguez

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:39 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, también hay que reajustar el orden del draft porque parece que ahora mismo está puesto a sorteo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stendhal

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo el 6 tengo otro draft. No podría.. el dia 3 me viene de vicio.. podriamos ponerlo a eso de las 22:30 o asi.

El orden del draft será el que se puso en este foro, aolo faltaba rellenar para no tener que estar ordenando cada vez que entrara uno.

Se cumplirá eso del roster vacio y seguiremos las reglas lo más posible.. si no.. autopick si no encontraramos nadie.
ben7_rules

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

El día 3 a las 22:00 para mi sería perfecto, no tengo problemas en cualquier otro fecha, pero puestos a elegir me quedo con el día 3.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sos_davidrguez

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

El día 3 a las 22:30 horas también me viene bien.

rodolfoportal

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 8:07 pm    Asunto: Muy mal... Responder citando

pues yo no voy a participar en el draft en vivo, porque generalmente el viernes en la mañana en México se trabaja. ¿Cuántas cosas tienen que hacer el fin de semana? Pero en fin, que se la va a hacer. Tendré que prerankear los jugadores. Espero otro año en la tercera división.
Stendhal

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Puesto a las 22:30 el día 3.

Crearé en las próximas horas (ahora no, que me piro a una tetería con unos amigos) 2 ID´s para colgarlas y que nos drafteen la gente. Luego se resetearán los equipos a 0 titulares.

Edito: Cuando cree las Id´s y entren.. pondré el orden del draft de forma correcta.
Stendhal

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Completo y configurado orden del draft

Sólo falta que dos almas caritativas (ajenas a nuestra liga) se encarguen de draftear ese día. (lo publicare en foro).
Lucas

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Perdon por llegar tan tarde, pero no veo la ID de la liga ni la password.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desván Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro