Esta temporada desde la dirección deportiva se ha decidido apostar por presente, cambiar jovenes prometedores por veteranos contrastados, reservando la cuota de juventud a los dos picks que nos tocan en este draft.
Tras unas semanas intensas con multitud de traspasos previos al draft, la idea es que tras la incorporación de los rookies el roster quede cerrado y salvo que se ponga a tiro algún jugador que mejore para la presente temporada la plantilla o se nos plantee algun trade del que saquemos algún tipo de beneficio el movimiento de jugadores terminará con el aterrizaje del pick nº 7 y nº21.
Publicado: Dom Jun 27, 2010 3:08 pm
Raistlin24
La presentación de la plantilla comienza por nuestra linea de guards.
Gilbert Arenas
El capitán del equipo, la bandera de nuestra franquicia, en el terreno personal uno de mis jugadores favoritos de la NBA (por algo tengo su camiseta ) Un jugador capaz de lo mejor y también de lo peor como se vió la temporada pasada. Esta es tal vez su última oportunidad, el momento de obtener la redención y demostrar todo lo que lleva dentro. Sinceramente creo que saldrá de los Wizards y ese cambio le puede venir muy bien, sobre todo si su destino es Orlando, una franquicia en la que puede encontrar lo que necesita.
Devin ha recibido dos buenas noticias en esta postseason, los Nets no han podido draftear al deseado Wall y además han fichado a Avery Johnson. Esta última temporada no ha brillado al nivel que su talento le puede permitir, las lesiones lo han lastrado durante todo el año, pero todo hace pensar que la próxima temporada estará al 100% físicamente, yo espero que esto junto a Avery le hagan recuperar su mejor juego.
Tras una temporada de impacto siendo rookie, se esperan grandes cosas de Brandon Jennings en Milwaukee, y sin duda espero que eso repercuta en su valoración para hoops.
Ultima edición por Raistlin24 el Dom Oct 24, 2010 8:35 pm, editado 2 veces _________________
Publicado: Mie Jul 14, 2010 2:39 pm
Raistlin24
Eric Bledsoe
La elección nº 18 del draft de este año ha encontrado sitio en nuestra franquicia tras el corte de DoJo. Un diamante en bruto que Del Negro podrá pulir dandole minutos, veremos si ahora que no está bajo la sombra de Wall sus números se parecen más a su época de instituto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro