Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
El diamante... beisbol y Amistad!!

 
LOS OLMECAS DE TABASCO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Olmecas de Tabasco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 3:24 am    Asunto: Responder citando

Segundo interescuadras de los Olmecas de Tabasco ayer en el parque Centenario del 27 de Febrero, justo cuando se cumplieron doce días de prácticas con miras a encarar la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Varios de los peloteros que estuvieron en dicho encuentro ya no se presentarán este lunes, cuando inicie la tercer semana de pretemporada, luego de que Gustavo Llenas y su cuerpo técnico hicieran el primer recorte de peloteros, definiendo tanto las novenas que serán sucursales, así como los que estarán hasta el último momento con aspiraciones al roster de 25 elementos para el arranque de la campaña.

SERPENTINA CONFIABLE

Como era de esperarse, es el pitcheo el sector del equipo cabezón el que mas avances ha mostrado luego de iniciar el pasado ocho de febrero la pretemporada, son los que ya muestran un perfil para tomar en cuenta a donde serán mandados para este 2010, al grado de que el mentor del escuadrón choco daba por un hecho que el cubano Raúl Valdez, Ignacio Montaño, Leo González y Fernando Pérez-Abreu serán abridores, faltará por definir uno y que esta misma semana pudiera darse a conocer, máxime que viernes, sábado y domingo venideros habrá juegos de preparación ante Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo, será el escenario perfecto para poner a prueba a quienes tienen considerados como probables a ocupar ese lugar.

EL INTERESCUADRAS

Mas garra hubo de parte de los dos equipos que se conformaron para esta ocasión, aunque algunos sustos también, como el que se llevó Mario Iván Santana al recibir un pelotazo, caída aparatosa pero nada de cuidado según el reporte recibido al final del encuentro, otro que está con una lesión es Julián Laurean, nada grave pero habrá que tratarlo para que continúe en la batalla al cien por ciento durante esta semana.

El score en esta ocasión fue empate a una carrera, no hubo nada para nadie pero si mucho trabajo el cuerpo técnico al estar checando la secuencia en los pitcheos de cada lanzador participante, así como poner especial atención en la mecánica de este sector, en los bateadores y a la defensiva.

DESCANSO HOY

Este día no habrá entrenamientos, es día de descanso para todos, esperando regresar mañana para continuar con la preparación, será una semana importante porque estarán arribando los extranjeros Michel Abreu y Pedro Valdés, el 24 de febrero tentativamente; mientras que el lanzador Raúl Valdez lo haría el 28 de los corrientes.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:57 am    Asunto: Responder citando

empate en Huimanguillo.

Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo empataron a cinco carreras ayer en el duelo que ambos protagonizaron en el estadio "Fernando Aguirre Colorado" de Huimanguillo, encuentro de toma y daca en el que al final los felinos caribeños alcanzaron en el score a los cabezones, pero ninguno pudo aprovechar los corredores en base que tuvieron para traer la del gane a tierra prometida.


Fue el segundo examen para los pupilos de Gustavo Llenas, quienes una noche antes habían iniciado con estos encuentros de preparación, sólo que ante los Piratas de Campeche, con quienes cayeron en Paraíso por siete carreras a cuatro.

Para esta ocasión la situación ofensiva de la nave tabasqueña cambió, haciendo carreras a la hora cero, pero el relevo intermedio volvió a ser el Talón de Aquiles, tal y como sucedió una noche antes midiéndose a los filibusteros.

Por esta ocasión el resultado pasa a segundo termino, lo importante para estas escuadras es tener como termómetro estos encuentros en los que observan a cada uno de los elementos que tienen en el campo de entrenamientos, máxime que en el caso de Olmecas habrá un segundo recorte para esta semana, en el que se quedarán los peloteros que se perfilan para hacer el roster de 25 peloteros, mientras que otros serán mandados a las sucursales que habrá en la Liga Tabasqueña de Béisbol y en la Academia de la LMB.

Los felinos caribeños abrieron el ostión en la segunda entrada, Albino Contreras dio batazo de dos estaciones, con uno fuera, Abel Martínez dio sencillo, corredores en las esquinas, y Flavio Romero con elevado de sacrificio remolcó la de la quiniela.

La tribu tabasqueña contestó de inmediato, para el cierre Jorge Luis Valle dio la voz de ataque con imparable, se estacionó en la segunda a batazo de Roberto Macías y timbró con batazo productor de Moisés Esquivel.

Nuevamente Tigres anotó, ahora por conducto de Iker Franco, quien le pescó un lanzamiento al abridor Ignacio Montaño para poner los cartones dos carreras a una.

El mejor ataque de los cabezones fue en el episodio seis: Mario Iván Santana dio incogible para estacionarse en la inicial, Paul Llano gorreó la base, hombres en primera y segunda, Jorge Luis Valle a la hora buena disparó doblete para mandar a sus compañeros a la registradora; Roberto Macías continuó la fiesta al dar de hit, corredores en las esquinas, mismos que también anotarían porque David Urias atizó triple para coronar un rally de cuatro y poner las cosas 5-1 a favor de los tabasqueños.

Con tres anotaciones los Tigres empataron en la séptima tanda, el cubano Leslie Andersen dio la voz de ataque al dar doblete, vinieron una serie de pasaportes y batazos oportunos por los quintarroenses para dejar los cartones igualados a cinco carreras.

Para hoy habrá un enfrentamiento mas entre ambas escuadras, será en Macuspana a las doce del día



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:45 am    Asunto: Responder citando

Olmecas venció a la organización cultural de Chiapas.


Eduardo González.
Con pizarra de seis carreras a una, los Olmecas de Tabasco vencieron ayer al conjunto Organización Cultural de Chiapas para así regresar con saldo positivo de su gira por Espinal, Oaxaca y Arriaga, Chiapas, debiendo regresar hoy a los entrenamientos en el parque Centenario del 27 de Febrero para enfrentar lo que será la penúltima semana de prácticas de cara al arranque de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

DEFINEN ROSTER

Y es que ya está a la vuelta de la esquina el 17 de marzo, día en que los cabezones recibirán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la campaña del 2010, por lo que quedarán 10 días de pretemporada, contando este día, lapso en el que Gustavo Llenas y su cuerpo técnico, definirán el roster de 25 elementos con el que arrancará el torneo.

Hablando de lo que fue el encuentro de ayer en Arriaga, Francisco Madero abrió el encuentro, tal y como se tenía prevista, mientras que Hansel Izquierdo cerró sin complicaciones, cumpliendo ambos con su labor.

LLANO PRODUCE

En lo ofensivo, Paul Llano fue ahora quien la votó del parque, al final se fue con cuatro anotadas y dos impulsadas; Michel Abreu pegó un imparable y remolcó a dos compañeros; Mario Iván Santana, Heriberto Salas, Marco Rivera y Pedro Valdés también dieron un sencillo, éste último mandó a un compañero a la registradora; Jorge Luis Valle también contribuyó a la causa, lo mismo que Santiago Huchin.

RESTAN CUATRO JUEGOS

Salvo que en la semana haya modificaciones en el calendario de juegos de preparación de los cabezones, para el miércoles, de acuerdo a los reportado por la Liga Tabasqueña de Béisbol, los Sultanes de Reforma sostendrán un encuentro ante los Olmecas, en horario y sede por definir; para el 12 y 13 de este mes la tribu tabasqueña se medirán a los Petroleros de Minatitlán, en Nacajuca y Frontera, pendiente la hora en que se jugarán; para el 14 del corriente Piratas de Campeche aparece como su último rival, originalmente se ha puesto el juego para efectuare en Ciudad del Carmen, pero surgió la posibilidad de traerlo a Tenosique para el mismo día, se está a la espera de que se confirme esa situación.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:20 am    Asunto: Responder citando

ENTREVISTA A GUSTAVO LLENAS

Tenemos que llegar lejos


(www.lmb.com.mx) Los Olmecas de Tabasco esperan mejorar sustancialmente en la temporada Bicentenario, de acuerdo a su manager, Gustavo Llenas quien ha expresado que "es un equipo con una combinación de jóvenes y veteranos, con mucho deseo".
El manejador de la novena tabasqueña está preparado para el reto: "tenemos una responsabilidad consciente de que tenemos que llegar lejos este año y ganar".

Este es el line-up que proyecta para el inicio de la temporada Bicentenario:

1.- Julián Laurean 2B

2.- Mario Iván Santana C 3.- Paul Llano JD

4.- Pedro Valdés BD

5.- Michel Abreu 1B

6.- Jorge Luis Valle 3B

7.- Rubén Agramon JI

8.- Heriberto Salas SS

9.- Leonel Torres JC

Y también nos dio a conocer su rotación de abridores:

1.- Leonardo González

2.- Michael Tejera

3.- Francisco Madero

4.- Ignacio Montaño

5.- Fernando Pérez-Abreu



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 5:24 am    Asunto: Responder citando

Daniel Fernández, nuevo manager de Olmecas

(Olmecas de Tabasco).- El Club de Béisbol Olmecas de Tabasco informa que llega a la conclusión de dar las gracias al Sr. Gustavo Llenas como manager del equipo y después de una reunion del Consejo administrativo se nombra como nuevo manager al Sr. Daniel Fernández, quien el día de mañana iniciara como timonel enfrentando a los Petroleros de Minatitlán.
En otros movimientos se informa la baja de Hansel Izquierdo y se da de alta a Matt Perisho; así mismo Ángel Moreno sera el Coach de Pitcheo y Enrique Herrera sera el coach de Bullpen del equipo Olmecas de Tabasco, en tanto el dominicano Fernando Hernández pasa a ser el coach de pitcheo del equipo Titanes de Huimanguillo, sucursal de los Olmecas de Tabasco en la Liga Tabasqueña de Beisbol y por instrucciones de Daniel Fernandez, Amado Peralta se mueve como coach de 3ra base y Juan Jose Robles al cajon de 1ra base.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:39 am    Asunto: Responder citando

RAUL CANO NUEVO GERENTE DE OLMECAS

(Club Olmecas)._ La Directiva de los Olmecas de Tabasco informa que a partir de esta fecha se integra a la organización el Sr. Raul Armando Cano Cano para ocupar el puesto de Gerente General en sustitución de Jorge Calvo Jr. a quien le agradecemos su empeño y dedicación durante el tiempo que laboró para el club y de la misma forma le deseamos el mayor de los éxitos en futuras empresas.

La experiencia de más de treinta años y el vasto conocimiento del beisbol organizado adquirido en sus diferentes etapas tanto como jugador, manager y directivo nos permite tener la certeza de que la llegada de Raul Cano será un factor determinante en la nueva fisonomía que los Olmecas de Tabasco tendrán para la Temporada 2011, ya que es una persona reconocida en la pelota profesional de nuestro país y que cuenta con una amplia trayectoria que le ha permitido triunfar en las diversas facetas en las que ha actuado.

En nuestro estado, la presencia de Raúl Cano cuenta ya con una historia de éxitos, cuando en calidad de manager llevó a los Plataneros de Tabasco por vez primera a unos play offs en el año de 1979 por lo que ahora existe plena confianza que nuevamente dará buenos resultados en la labor encomendada.

La contratación de Raúl Cano es el primer paso que la directiva de los Olmecas de Tabasco da en aras de retornar a los primeros planos, conscientes de la necesidad de contar con un equipo competitivo y que brinde satisfacciones a nuestra siempre fiel y entregada afición.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:29 am    Asunto: Responder citando

Presentan Olmecas a Raúl Cano

Lauro Jiménez
Enmarcada dentro del proyecto de Olmecas 2011 que prácticamente se ha puesto en marcha, este mañana en las oficinas del equipo de béisbol profesional Olmecas de Tabasco se dio a conocer la apertura de la Academia de Béisbol con que contara esta organización y que tendrá como prioridad a los jóvenes tabasqueños.

En esta rueda de prensa encabezada por el presidente del Consejo Directivo del equipo cabezón, el C.P. Roger Pérez Eboli se le dio la bienvenida al Gerente General Raúl Armando Cano quien será el encargado con su equipo de trabajo de desarrollar el proyecto para el cual fue contratado.

La Academia

La Academia iniciara el martes 5 de octubre y será para jóvenes de 15 a 19 años de edad que tengan la inquietud y el deseo de mostrar sus cualidades y puedan ser tomados en cuenta para ser parte de la organización Olmeca, la que poco a poco y de acuerdo a los tiempos los irán desarrollando en el deporte del béisbol.

Las inscripciones las pueden realizar ya en las oficinas del club Olmecas a partir de este lunes y los jugadores deberán presentarse el 5 de octubre a las 15 horas con su indumentaria de juego, para ponerse a las órdenes de los instructores Hugo Ríos, Lucio Ramón, Enrique Herrera y Francisco Rodríguez.

A PRINCIPIOS DE OCTUBRE TENDRAN MANAGER

En esta ruedas de prensa que lucio atestada de reporteros de la fuente deportiva m Raúl Cano fue muy claro al decir que después de la asamblea de fin de mes en la ciudad de México se sabrá quien es el nuevo manager, pues es precisamente en esta asamblea de dueños de clubes cuando hablaran en forma definitiva con Pepe Maíz presidente de los Sultanes de Monterrey para saber si cede los servicios del Enrique “ Che” Reyes o si se sigan las platicas para llegar a concretar ya algo definitivo con manager a quienes ya han entrevistado y que son Derek Bryant, Francisco “Paquin “ Estrada y Lee Sigman.

El equipo

Finalmente y en relación al equipo, Roger Pérez Eboli dijo que hasta el momento cuentan con sus cuatro extranjeros que ya es una ventaja, pues son elementos de calidad comprobada y van a conseguir a tres lanzadores para integrar un excelente cuerpo de abridores y agrego que sin duda alguna el regreso de Mario Iván Santana será de mucha valía para el equipo de los Olmecas y finalizo diciendo que tienen el compromiso ante la afición de darles un equipo competitivo, ganador y espectacular, que van a luchar con todo por tener al equipo de los Olmecas en los ansiados Play Off.

Por su parte Raúl Cano dijo que en su regreso a Tabasco viene con la mejor disponibilidad de ayudar al equipo con sus conocimientos, experiencia y contactos dentro del béisbol y que aprecia y mucho la disponibilidad de la dirigencia de los Olmecas por apoyarlo en el desarrollo de su proyecto, dijo que esta seguro que van a devolverle la alegría al aficionado tabasqueño al que califico de conocedor y exigente pero que los van a complacer con el equipo que van a conformar.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 5:48 am    Asunto: Responder citando

ACADEMIA DE LOS OLMECAS


El primero de los proyectos del nuevo gerente de los Olmecas de Tabasco, Raúl Cano, encaminado al desarrollo de peloteros jóvenes, se puso en marcha este martes con la apertura de la Academia de la organización con el cual se pretende detectar talento que a mediano plazo pudiera integrarse al equipo de la Liga Mexicana.

El programa tendrá una duración de seis semanas, finalizando el 12 de noviembre, con entrenamientos de martes a viernes, de tres y media a seis de la tarde, para aspirantes de 15 a 19 años.

Los encargados de la instrucción serán Enrique Herrera y Hugo Ríos, en el pitcheo y Lucio Ramón Ross y Francisco Rodríguez en el bateo, todos supervisados por Rubén de La Cruz y el propio Cano.

En los últimos años mucho talento tabasqueño ha sido firmado por otras organizaciones de beisbol profesional y por ello los Olmecas desean que esa gente con capacidad tenga la confianza y se acerque al club en aras de fortalecerla y abrir otros conductos, como la posibilidad de entablar una relación con los Cachorros de Chicago.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 5:56 am    Asunto: Responder citando

RUMORES EN LOS OLMECAS

Villahermosa, Tabasco.- Los rumores continúan en torno a los movimientos que están por concretar los Olmecas de Tabasco de cara a la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol y llega desde tierras regiomontanas uno muy bueno, en el que la directiva de este equipo ha negociado con la de los Sultanes de Monterrey a un ex de la Gran Carpa, como lo es Erubiel Durazo y del rumbo de Saltillo se dice que Hernando Arredondo regresaría con los cabezones.

Vaya que los runrunes han estado muy buenos en estos días con respecto a la conformación del conjunto cabezón, primero fue el tema del manager, responsabilidad que recaerá en Derek Bryant, confirmado por este matutino el viernes pasado por una fuente muy cercana al Consejo de Administración del club, y ahora comienzan los que tienen que ver con las negociaciones que tratan de concretarse para dejar atrás los años de malas actuaciones.

El nombre de Erubiel Durazo no suena descabellado, un joven veterano de este negocio pero que tiene la experiencia del mundo para aportar mucho a la ofensiva del club cabezón que busca darle respaldo al cubano Michel Abreu, de quien han manifestado que repetirá con la organización, junto con los extranjeros Tike Redman y Ricardo Nanita, hablando de bateadores.

Quienes señalan este posible movimiento comentaron que lo de Durazo surgió porque se esperaba amarrar a Jesús "Jesse" Castillo, pero no hubo arreglo con los Rojos del Águila de Veracruz, ahí se solucionaba el contar con un tercera base y bateador zurdo con poder en las muñecas, pero al caerse se buscaron alternativas y esta parece concretarse; también de aquí sale lo que tiene que ver con Hernando Arredondo, quien además de ser buen bateador y ya conoce la plaza, se haría cargo de la tercera almohadilla.

Se espera que durante la semana que comienza hoy, además del anuncio oficial de la directiva sobre la contratación de Derek Bryant, también ya suelten algunos nombres de jugadores que llegarían al equipo para el 2011, se rumora que Salvador Arellano y Adán Múñoz serían los primeros.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 4:02 am    Asunto: Responder citando

Derek Bryan nuevo manager de Tabasco

Luego de una larga negociación, la mañana de este Martes 12 de Octubre del presente año se ha cerrado el convenio de trabajo entre el club de béisbol Olmecas de Tabasco y el Manager Norteamericano, Derek Bryant Roszell, por lo que la incertidumbre en cuanto a quien sería el nuevo estratega del equipo tabasqueño han quedado despejada .

La negociación con Derek Bryant fue realizada por el Presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Ing. José Enrique Rovirosa Priego, cumpliendo así con una de las metas inmediatas trazadas por la directiva buscando cumplirle a la afición con un buen manager y un mejor equipo para esta campaña del 2011.

Derek Bryant, quien labora en invierno para la organización de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico se mostró muy entusiasmado y confiado en que este 2011 la afición tabasqueña tendrá un equipo ganador que devolverá el entusiasmo y la alegría a los aficionados tabasqueños con grandes actuaciones.

Rovirosa Priego se mostró complacido por el éxito que se dió en las negociaciónes que concluyeron con la contratación de Bryant y recalcó que el nuevo manager tendrá un equipo con una combinación interesante de juventud y experiencia, es por ello que la decisión de contratarlo representa una buena opción para ser un equipo ganador tal y como lo requiere nuestra gran afición”.

El nuevo timonel de los Olmecas de Tabasco por compromisos que tiene ahora mismo en invierno, buscará un espacio para poder visitar Tabasco y poder tener contacto con los medios de comunicación y hacer su presentación oficial ya investido como el manager del equipo tabasqueño.

Derek Bryant Roszell nació un 9 de Octubre en Lexington, Kentucky, Originalmente fue seleccionado por los Gigantes de San Francisco en el año de 1969, aunque no fue hasta 1979 cuando debutó en las Grandes Ligas vistiendo la camisola de los Atléticos de Oakland. En nuestro país, Bryant ostenta el récord compartido de 4 vuelacercas conectados en un juego de nueve entradas contra Aguascalientes, el 14 de mayo de 1985 jugando para los Astros de Tampico.

Manager Exitoso

Como manager, estará ahora en Tabasco dirigiendo a su quinto equipo en la Liga Mexicana pues anteriormente lo hizo con los Vaqueros de la Laguna , Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey con quienes alcanzo dos títulos, uno en 1995 y el otro en 1996 en tanto que en la Liga Mexicana del Pacifico alcanzo dos titulos con los Naranjeros de Hermosillo.

Es, sin duda, Derek Bryant uno de los managers más exitosos en los últimos años en nuestro país, obteniendo los títulos de 1995 y 1996 con los Sultanes de Monterrey, además de conseguir el cetro de la zona norte en las temporadas 2004 y 2006 con los Saraperos de Saltillo.

Bryant, un triunfador en el béisbol, ya que además de los logros obtenidos como manejador, su trayectoria de jugador lo ubican como uno de los mejores extranjeros que han participado en la pelota mexicana, tan es así, que recién ha sido entronizado en el Salón de la Fama del béisbol mexicano.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 5:45 am    Asunto: Responder citando

Vendrían "caballos" a Olmecas

Eduardo González
Vicente "Huevo" Romo y el dominicano Omar Ramírez, son dos propuestas que la directiva del club Olmecas de Tabasco le hará a Derek Bryant, manager para el 2011 de esta escuadra, para que desempeñen las funciones de coach de pitcheo y bateo, respectivamente en el cuerpo técnico que encabezará el norteamericano, mientras que Arnoldo "Kiko" Castro y Herminio Domínguez, quienes trabajarán momentáneamente en sucursales, también serán puestos a consideración.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente general de la organización cabezona, Raúl Cano, quien al ser entrevistado ayer en sus oficinas habló de varios aspectos en los que se está trabajando, uno de ellos fue la integración del equipo de trabajo con el que contará Derek Bryant, sin hacer a un lado la posibilidad de que éste solicite una persona de confianza.

Luego de haberse confirmado a Derek Bryant como el timonel de la tribu tabasqueña, como que bajo un poco el interés por saber mas de lo que esta organización planea para la temporada que viene de la Liga Mexicana de Beisbol, pero la realidad es que en la oficina se continúa trabajando.

Raúl Cano indicó "ya hemos platicado por ahí del caso de Vicente Romo, se lo vamos a exponer a Derek, lo mismo que del coach de bateo que ahorita tienen las Aguilas del Cibao (Omar Ramírez), esto a iniciativa del ingeniero Rovirosa, no están todavía con el club pero se los vamos a proponer para ver si se siente cómodo para trabajar con ellos o bien, si tiene alguna persona de su confianza también es conveniente saberlo para ir detallando el cuerpo técnico".

De igual forma, Cano Cano se refirió al caso de Kiko Castro y Herminio Domínguez, quienes estarán por el momento trabajando con los Tabaqueros de Santiago, sucursal de los Olmecas en la Liga de Beisbol del Noroeste.

"Ellos por lo pronto van a estar con la sucursal, pero también están considerados para presentárselos a Derek, no podemos olvidar que Kiko fue un excelente infield y podemos aprovecharle mucho y Herminio es un Salón de la Fama, también tiene que ofrecerle a nuestros muchachos"

Oficialmente, han quedado fuera de la organización Amado Peralta y Angel Moreno.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:16 am    Asunto: Responder citando

Derek Bryant a escena

Eduardo González
El próximo 18 de noviembre será presentado como manager de los Olmecas de Tabasco el norteamericano Derek Bryant, quien ha confirmado su presencia en tal evento, por lo que será la primera vez en que el mencionado tenga contacto con los medios de comunicación locales, así como se le verá con los colores verde y blanco de la organización.


Tras el anuncio oficial de parte de la directiva, hace algunas semanas, de que Bryant finalmente llevará los destinos de los cabezones para la campaña del 2011, faltaba concertar una reunión en la que estuviera el timonel, lo que finalmente acordaron la semana pasada tras entrevistarse con él, así que para la fecha antes indicada el ex mentor de escuadras como Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna, estará en esta ciudad capital, justamente en el estadio, el parque Centenario del 27 de Febrero, donde se espere libre cruentas batallas la temporada que viene, y lleve a buen puerto a la nave choca.

Derek Bryant hará un espacio en su agenda para estar en Villahermosa, cabe hacer mención que actualmente es el director deportivo de los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que debía atender esas obligaciones, máxime en el arranque de la temporada en aquellos lares, ahora que ya está más desahogado en responsabilidades y se abre la posibilidad de tenerlo aquí próximamente.

HOY ANUNCIOS IMPORTANTES

Por otra parte, este día habrá rueda de prensa en las oficinas del club, el gerente general del equipo, Raúl Cano expuso que serán anunciados todos los movimientos que hasta el momento ha efectuado la directiva con la finalidad de reforzar al equipo para la campaña venidera de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cano Cano dijo "estoy muy contento por lo que hemos hecho, pero ya se los anunciaremos mañana (hoy) en rueda de prensa, son movimientos buenos, vamos bien, por buen camino, con buen tiempo, ya verán lo que les digo".

Se espera que sean confirmados varios nombres que se han barajado en los últimos dos meses a través de este matutino, por mencionar algunos los lanzadores William Vizcarra y Salvador Arellano, provenientes de los Leones de Yucatán; Carlos Elizalde, de los Tecolotes de Nuevo Laredo; Hernando Arredondo, de los Saraperos de Saltillo; así como la confirmación de si continúan o no los cuatro, o la mayoría, de los extranjeros que terminaron la campaña 2010, Michel Abreu, Ricardo Nanita, Tike Redman y Juan Antonio Peña, quienes tuvieron una buena participación y se mencionó en su momento que entraban en planes para el 2011.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:18 am    Asunto: Responder citando

(Club Olmecas)._ La organización tabasqueña presenta su nueva fisonomía con la adquisición de importantes figuras del beisbol, con el firme compromiso de volver a los primeros planos en el beisbol mexicano.

Fiel al compromiso de colocar nuevamente en los primeros planos a los Olmecas de Tabasco la directiva desde hace varias semanas se ha dado a la ardua tarea de fortalecer al club en todos los aspectos.


La llegada de Raúl Cano a la gerencia general fue el primer gran paso a sabiendas que su experiencia y capacidad comprobada durante más de tres décadas en el beisbol profesional son una garantía de éxito, después se logró la contratación de uno de los managers más exitosos en los últimos años, tanto en verano como en invierno, en la persona de Dereck Bryant y ahora es el momento de informar a detalle de los jugadores que llegan para reforzar nuestra plantilla y que estamos seguros, darán mucho que hablar dada su calidad de peloteros de primera categoría.

PITCHERS

Máximo ganador de Olmecas en 2010

WILLIAM VIZCARRA: Lanzador derecho que en la temporada 2010 llegó a la organización en calidad de préstamo proveniente de los Leones de Yucatán y respondió con marca de 8 ganados y 3 derrotas. Ahora se han adquirido sus derechos en forma definitiva. Es un joven de 26 años que actualmente, gracias a su buena labor veraniega, se encuentra como parte del cuerpo de pitcheo de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico.

Más de 100 Aperturas en Liga Mexicana
SALVADOR ARELLANO: Pitcher derecho con experiencia de ocho temporadas en la Liga Mexicana de Verano, con más de 100 aperturas y porcentaje de .551 en ganados y perdidos en toda su trayectoria. Es un joven veterano pues apenas cuenta con 28 años de edad pero en su curriculum tiene también más de 600 entradas lanzadas

Figura en Verano e Invierno
ALFONSO SANCHEZ: Pitcher consolidado en el beisbol nacional, en verano fue durante tres temporadas el puntal de la rotación abridora primero de los Potros de Tijuana y después de los Broncos de Reynosa mientras en invierno tiene también un sitio ganado a pulso con los Venados de Mazatlán, actualmente forma parte de su núcleo de abridores. Tiene apenas cuatro campañas como profesional y 22 años de edad.

El Mejor Zurdo en porcentaje de ganados y perdidos en 2009 y 2010
JORGE LUIS IBARRA: Joven lanzador que las últimas dos temporadas puede presumir en ser el mejor zurdo en porcentaje de ganados y perdidos, .652, por encima de figuras como Roberto Ramírez y Jasiel Acosta, ya que en ese lapso sumó 17 triunfos por solo 8 descalabros. Es una promesa con todo el futuro por delante ya que apenas tiene 23 años.

BATEADORES

En la búsqueda de grandes marcas

RAMON ORANTES: La capacidad de este jugador es de sobra conocida, figura del beisbol mexicano, gracias un porcentaje de por vida de .321, uno de los mejores dentro de los peloteros activos en ese departamento. El año anterior, fiel a su costumbre, tuvo números de primer nivel, .326 con 11 jonrones y 81 producidas. Veterano que como los buenos vinos año tras año busca implantar nuevas marcas a su brillante trayectoria.

Fuerza a la ofensiva y versátil a la defensiva
DANIEL FORNES: Con un camino recorrido de 14 campañas es una adquisición que pinta para dar enormes satisfacciones a la causa tabasqueña, su bat zurdo es de amplio respeto, con más de 100 jonrones de por vida sin olvidar su versatilidad a la defensiva, es un sólido primera base y también puede cubrir con solvencia los jardines.

Se codea con los mejores
JESUS “JESSE” CASTILLO: Es un tercera base de elite en el beisbol mexicano, al nivel de figuras como Oscar Robles o Abel Martínez pero con el factor juventud por delante, tiene 27 años y su recorrido veraniego incluye un campeonato, con los Leones de Yucatán en el 2006, mientras en invierno su capacidad le ha permitido adueñarse la titularidad en la antesala con los Naranjeros de Hermosillo.

EXTRANJEROS
Líder de estafas en 2010
ALEXIS GOMEZ: Se lograron obtener los derechos de retorno de este pimentoso pelotero oriundo de Republica Dominicana que en el 2010 brilló intensamente con los Vaqueros Laguna. Es un jugador completo como lo demuestra un porcentaje de .352 además de 16 jonrones, 82 producidas y 37 bases robadas, líder de la Liga en ese departamento.. Fue firmado para el beisbol de los Estados Unidos en 2007 por los Marlines de Florida.

Vuelve por otra gran campaña
HENRY MATEO: En 2010 atravesaba un gran momento, en una labor combinada con Vaqueros y Diablos, cuando una fractura lo hizo perder el resto de la temporada, sin embargo, ya demostró que tiene los atributos necesarios para triunfar en este beisbol, llega para cubrir la segunda base y su aporte con el bat es también de amplio cuidado. Es oriundo de Republica Dominicana, actualmente milita con los Leones de Escogido en la Liga de su país.


NOTA.-Importante es aclarar que los Olmecas de Tabasco cuentan con los derechos de retorno de los cuatro extranjeros que terminaron la temporada 2010; Tike Redman, Ricardo Nanita, Michel Abreu y Juan Antonio Peña y será el manager Dereck Bryant junto a su cuerpo técnico quien determine cuales serán contemplados para el 2011.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel
Administrador


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7027
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 5:02 am    Asunto: Responder citando

Bryant, presentado en el edén
En la voz del nuevo timonel de los Olmecas imperó el optimismo de tener un equipo competitivo en 2011


(Olmecas)Para el nuevo timonel de los Olmecas de Tabasco, Dereck Bryant, el reto de llegar a esta organización implica una enorme responsabilidad, pero también un optimismo elevado respecto a que se peleará por grandes cosas en la temporada venidera.
Ése fue el común denominador en su presentación ante los medios de comunicación este martes, ante una notable concurrencia que estaba ansiosa por escuchar las impresiones del ahora estratega tabasqueño y en la que estuvo acompañado por el presidente ejecutivo, José Enrique Rovirosa, el gerente general, Raúl Cano, además del gerente deportivo, Rubén de la Cruz y el director administrativo, Jesús Ramón Ross.

"Se ha consolidado un tremendo equipo, para mí es una magnífica oportunidad de tomar esta clase de reto y llegó muy entusiasmado con todo el proyecto además es una tranquilidad trabajar con una directiva conocedora y comprometida con el béisbol como son el C.P. Roger Pérez Evoli, el Ing. Rovirosa y la experiencia de tantos años de Raúl Cano" esas fueron las primeras palabras de Bryant ante la prensa local.

Acto seguido manifestó que es vital hacer resurgir la pasión que toda la afición choca siente por el Rey los deportes y para ello se ha conformado un equipo de primera categoría que debe luchar por conseguir por la calificación y pelear por el título.

"No solo venimos a ganar, venimos a hacer algo importante por la organización, cada día es importante y el esfuerzo se ha hecho pero aún debemos hacer más cosas, por ello, vamos a seguir efectuando todos los análisis pertinentes para contar con el mejor equipo posible" reiteró.

En el renglón de refuerzos extranjeros señaló que no hay ninguna puerta cerrada y si existe algún pelotero con calidad para ser contratado se harán los estudios necesarios, poro es muy pronto para definir si se irán con cuatro elemento a la ofensiva o bien si incorporan un pitcher y tres plazas con el madero.

"Debemos trazarnos metas en grande, pensar en ganar el Campeonato, estar en la Serie Final, por eso se ha conformado una escuadra de respeto, por eso tenemos estas excelentes contrataciones, queremos que regrese la euforia por los Olmecas de Tabasco" abundó.

Bryant se rodeará de gente capaz y de toda su confianza, el coach de pitcheo será el miembro del Salón de la Fama Miguel Solís, además se incorpora José "Chico" Bojórquez para hacerse cargo del cajón de la tercera base.

"Es importante contar con gente de calidad en la cual confiar, en el caso de Solís, es una leyenda del béisbol mexicano y un gran instructor, sabe trabajar con jóvenes y lleva varios años laborando conmigo; mientras Bojórquez también es un hombre que sabe hacer su trabajo, por ese lado también estoy muy satisfecho", señaló cuando se le cuestionó al respecto.

Para finalizar, el timonel estadounidense dijo sentirse tranquilo de dirigir en la zona sur pues conoce muy bien el béisbol mexicano.



_________________
EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:51 am    Asunto: Responder citando

Olmecabonos, a la venta con facilidades
La directiva tabasqueña te presenta la información y beneficios de adquirirlo desde ahora


(Olmecas)Ya se pueden adquirir los Olmecabonos para la temporada 2011, la directiva implementó una serie de facilidades para que los aficionados los obtengan y garanticen su localidad para la temporada 2011 de LMB.
1.- Con solo el 10% del valor total puedes apartar tu Olmecabono
2.- Pagos semanales o quincenales
3.- Tienes hasta el 30 de abril para terminar de pagarlo
4.- La entrega del Olmecabono se efectuará la primera semana de marzo
5.- En caso de no terminar de pagar el Olmecabono el dinero no será reembolsable; se entregará en boletos

VENTAJAS

*Asegurar tu entrada para los 60 juegos de temporada regular a un precio más económico
*Sin hacer filas
*Preferencia para la venta de boletos en caso de calificar a Playoffs
*El abono es transferible más no acumulable
*Habrá series en la que la directiva informará previo aviso la recuperación de los juegos no asistidos

Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos; 3-52-27-87 y 3-52-27-88 con el señor Brian Oropeza, o bien, acudir a las instalaciones del club ubicadas en el estadio Centenar
io del 27 de febrero.




_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Olmecas de Tabasco Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: foros.net estadísticas para proyecto: foros.net etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log © Foros , Crea tu foro gratis - Un web del Web Publispain