Club Getz España

Si tienes un Hyundai Getz, este es tu foro!

¿donde puedo comprar llaves con mando?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿ Donde comprar ?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shaiks
COMERCIAL HYUNDAI

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 8:40 am    Asunto: ¿donde puedo comprar llaves con mando? Responder citando

Lo dicho, bueno antes que nada me presento, soy shaiks, de las palmas de G.C. y tengo un hyundai getz 1.5 110cv 5p. Siempre he seguido este foro, pero como observador, ahora que tengo un problema he decidido acudir a todos ustedes a ver si alguien sabe decirme donde comprar por internet una llave con mando virgen, ya que la hyundai de aqui, me kiere cobrar 230 euros por una llave, y me parece algo exagerado.

P.D: una llave basica sale 30 €, y una con mando 200 euros mas... si creo que me sale mas barato ponerle un sistema de alarma nuevo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿ Donde comprar ? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro