| » Papa Roach | ||
|---|---|---|
| Autor | Mensaje | |
| Capricorn__x | ||
.the.fantasy.![]() ![]() Registrado: 27 Oct 2007 |
Papa Roach
Una de mis bandas Favoritas !!! me encantan sus ritmos, sus letras. Me identifico demasiado con todo lo que quieren expresar en sus letras, y ahora q sacaron el nuevo cd ojala vengan, aunque lo veo medio imposible. igual nunca averigue pero weno aparte Jacoby es ree lindo Bueno queria saber ustedes que onda, les gusta o no? _________________ I ♥ ₪ ø lll .o· |
|
| lei.m3 | ||
.bury.me.![]() ![]() Registrado: 13 Oct 2007 |
|
|
| Teff | ||
.the.kill.![]() ![]() Registrado: 11 Ene 2008 |
uhhh, sii, Jacoby es re lindoo xD encima tiene miles de tatuajes X.X!!
ehhm, los escuche por curiosidad el otro dia y los AMÉ.. me pasa lo mismo con sus letras *-*! y la voz de Coby es hermosa (LL) les dejo el link del ST argentino _________________ Añuz & Soff & Celes & Marchu & Teff= Confession Division Iarii & Naylu & Pichu & Teff= Fleko Division Hoobastank Argentina: http://hoobastank.fan-sites.org/ Para que venga A7X!: http://www.petitiononline.com/a7xarg/petition.html |
|
| riotgirlinwonderland | ||
|
.year.zero. Registrado: 29 Feb 2008 Ubicación: Capital Federal, Argentina |
papa roach es mi banda favorita junto a 30 seconds ^^
y jacoby es hermoso, siempre estuve enamorada de el *-* y ahora, bah hace un tiempo, estaban dando scared y moria de amor XD aunque me gustaba todavia mas el coby de antes... sigue siendo muy lindo y tienen hermosas letras, en especial las del CD getting away ^^ me encantan!! me siento re fana enferma diciendo tantas cosas de esto asi q mejor dejo de escribir tanto jaja me alegra compartir este gusto con ustedes _________________ ![]() |
|
| Romy | ||
.Valhalla.![]() ![]() Registrado: 24 Abr 2008 Ubicación: Lo dejo a tu criterio xD |
Aguante Papa Roach!!!
Es una lastima q no se difuda + su musik ak, Recuerdo q con l cd "infest" fue la explosion d la banda, lastima q qdaron ahi, Cd q tngo y s una maravilla, Yo para esos años staba n la scool y llevaba la remera d ellos y to2 m dcias quiens son?? quiens son? Fuck you!! M peleaba c/ to2! Y bueno ahora debes n cuando paso x su pagina para saber sus novedades y me gustaria q llegase su ultimo cd ak asi m lo compro! Ah! y q opinar d Coby!! Q Bombom!!! Hermoso! yo tambien miraba scared solo para verlo a el
y bueno tambien a los bol@·$ q se lastimaban jajaja! _________________
She said, "I don’t believe in god"...Ni en todo lo demás//Street Team Infest |
|
| .Romy. | ||
.in.mars.![]() ![]() Registrado: 03 Sep 2007 Ubicación: La Ciudad Del Viento |
Muy buena banda y una d las primeras q scuche en mi traslado d niña a adolecente jaja...los conoci con el video d murder en 2004 creo...tengo la placa d getting away tambien esta spectacular _________________ ![]() |
|
| Mykka | ||
|
.year.zero. Registrado: 07 Nov 2008 |
Si Papa Roach es lo mas (H) Posta ke les agarre una alta adiccion este ultimo tiempo. Mas alla de ke Jacoby este mas ke dable Su proximo CD sale el año ke viene asi ke a esperar T_T xD les dejo un bezo y ojala les guste y eskuchen mas!! xD bye bye!! |
|
| Romy | ||
.Valhalla.![]() ![]() Registrado: 24 Abr 2008 Ubicación: Lo dejo a tu criterio xD |
Q Buen Video!!!!
Gracias x la data Mykka!!!! Vamos a tnr q sperar un "poquito" para su nuevo cd pero bueno...^^[se desespara!!!!]^^ Sera q llegara tambien ak???
xq no sabs lo q m costo conseguir l cd "The Paramour Sessions"!!!!! _________________
She said, "I don’t believe in god"...Ni en todo lo demás//Street Team Infest |
|