Back to the index page

Insecto Palo
Grupo de Pop-Rock

FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login    Jugar! 
Gala de la Rioja "Tierra Universal" - 25 Abril en
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karkar

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:43 am    Asunto: Gala de la Rioja "Tierra Universal" - 25 Abril en Responder citando
Entre la veintena de artistas que actuarán en la gala de TVE 'La Rioja. Tierra Universal', el próximo 25 de abril, figuran Bryan Adams, Juan Luis Guerra con 4.40, Estopa, Carlos Baute, El Arrebato, Guaraná, Bertín Osborne, Mónica Naranjo, Belinda, Julio Iglesias jr., Rosario, El Consorcio, Camela y el humor de Yllana. A ellos se han unido la sensación musical del momento, Rodolfo Chikilicuatre, y el grupo riojano Insecto Palo.
La gala, presentada por Anne Igartiburu y Antonio Garrido, será un espectáculo ágil y entretenido en el que las actuaciones musicales y de humor se articularán a través de las danzas y percusión del grupo 'Tomm Pack', que trabaja con materiales reciclados. Además, tanto al inicio como al final de la Gala actuará el ballet de Mercedes Pedroche.

El Gobierno de La Rioja inicia a 8.00 horas del sábado 12 de abril la venta de 6.000 entradas para asistir a la Gala ‘La Rioja. Tierra Universal’, que se celebrará el próximo viernes, 25 de abril, en la Plaza de Toros de La Ribera a partir de las 22.00 horas (la venta de las entradas en formato papel se iniciará el próximo miércoles).

Las entradas podrán adquirirse al precio de seis euros a través de tres vías: en Internet, en las páginas web www.ibercaja.es y www.cajarioja.es; en la red de cajeros de Caja Rioja e Ibercaja, Y en sus propias oficinas (con una limitación de seis entradas por tarjeta). En total, más de 150 puntos de venta en La Rioja y más de 1.000 cajeros de Ibercaja fuera de La Rioja.

En esta edición, la recaudación de la venta de entradas se destinará a beneficio de la Asociación Riojana de Familiares y Enfermos Psíquicos (ARFES), que este año celebra su 25 aniversario.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas, al mismo precio que en ediciones anteriores: 6 euros. La recaudación, como es habitual, se destinará a beneficio de algún colectivo cuya identidad se desvelará en los próximos días.

La Gala está organizada por el Gobierno de La Rioja, TVE y Prodher y cuenta con la colaboración y el patrocinio de Air Nostrum, Bodegas Dinastía Vivanco, Bodegas Marqués de Cáceres, Bodegas Antión, Caja Rioja, Calzados José Sáenz, Consejo Regulador de la DOC Rioja, FCC, Gas Natural, Grupo Acciona, Ibercaja, Iberdrola, Arsys, Imperial Montesol, Peñaclara, Repsol, Siemens, Telefónica, Museo Würth y Balneario de Arnedillo.

Plaza de Toros de La Ribera
Viernes, 25 de abril
22.00 horas
Precio: 6 euros
Venta desde el sábado 12 de abril. [/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesus-paradasolicitada

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:33 am    Asunto: de parte de bryan adams Responder citando
hola escribo de parte de bryan adams, quiere que sepais, que está muy contento y nervioso por compartir escenario con vosotros, que intentará hacerlo lo mejor posible y que si no os importa haceros una foto con el, para colocarla en la mesita de noche de su habitación, para cada noche al acostarse, recordar ese momento........
saludos
Karkar

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:47 pm    Asunto: Noticia relacionada Responder citando
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=440247&IdDoc=467915
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesus-paradasolicitada

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:52 pm    Asunto: primeras fotos de la pre-gala Responder citando
con los presentadores de la gala.....Anne Igartiburu y Antonio Garrido

y con el golferas de Julio José, menuda la fiesta que montamos con él y con su managger!!!!!!!

y tambien con los camela, todos con "el Dioni"

qué trío!!!!! los estopa y rodolfo (sin guitarra ni tupé!!!!)

jesus-paradasolicitada

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:28 am    Asunto: el boss Responder citando
aqui estamos con el BOSS

sramos21

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando
Laughing Laughing Laughing

¡A todos los foreros!
Ya tenemos la experiencia de la Gala de La Rioja colgada en la web de LA RATONERA de Rincón con fotos y todo, pinchar en el enlace y echarle un vistazo, espero que os guste:

www.laratoneraderincon.es/galerias.php?IdGallery=9

Esperamos vuestros comentarios, que esta un poco paradillo el foro.
¿Donde estan mis chicas de mantenimiento?, ¡que no habeis escrito ni un solo mensaje!

Un besazo a tod@s.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mArIA_93_RnCn

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:30 pm    Asunto: Holaaa!! Responder citando
VES VES, y luego dices a Irene que es la primera en llegar, correr, terminar, hacer flexiones, meterse en la página...jajaja, para nada!! quien a sido la primera?? eh eh?? es bromaaa.Pues nada aq tienes mi comentario, y ya siento no poder ir hoy a mantenimiento, que de examn en examn y continuamente, aver si la seman aque viene se relaja un poco mas y puedo ir!q pal verano ya...jajjaa.
El grupo, la ostia(kn perdon) ya me deskargue el cd y to, muy bien sisi, me gusta me gusta...!!!y nada, majetones, q sigais asi de bien o mejor!

Un besooo para todos, y uno p´ Sergiooo!! Wink

MARIA 93

aprovexo para acer propaganda de mi cuadrilla, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=nV5k_orBaVo
mArIA_93_RnCn

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando
irene donde sta tu comentario??jaaajajaja!!
irene_rncn

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:54 pm    Asunto: hola!¡! Responder citando
Bueno pues aki esta mi comentario! k esk no tenia tiempo pa sacar un rato...Q como dice la maria tenemos muxos examenes! (pero yo voy a acondicionamiento no como tu...jeje es broma). Very Happy
Pues nada q opino iwal q esta petardilla q el disco esta dpm y q a ver si sacais otro!
Saludos pa todo el grupo y un besazo pal sergio!
sramos21

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando
Laughing ¡Esas son mis niñas!

Muchas gracias María Wink e Irene Embarassed sois las mejores.

Ahora a ver si os veo en un concierto pronto, el proximo es en Corella con Maldita Nerea el 27 de Junio a si que ya sabeis, convencer a vuestros padres y que os lleven.

Me alegro de que os haya gustado el disco.

Un besu mu gordu para las dos, pero uno para cada, no uno para las dos.

Nos vemos el lunes en clase wapas.

Ciao
mArIA_93_RnCn

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando
Buenasssssss Sergio!! q tal andas? y el concierto de EL CANTO DEL LOCO? ya me contaras eh?
Bueno para cuando disco? mas vale q lo pngas estirando asi me lo aprendo para el concierto en rinkn....aver si se repite,qel alcalde dijo q concierto por mes, pero parz seer q...de eso nada!!Irene petardaaaa, tenemos q aprender a bailar iwal k los desta tarde, ya veras ya, k bailes de break.dance vamos a exar mas wapos, Sergio a prepararnos para eso eh? kace falta muxo musculoooo! jajaja anda gentecilla, me voy aver si duermo, qstoy muy cansada.Mañana pa alfarooo a fiestas...

UN BESOOO para todos!!

Se os kiere gente, (Irene y Sergy)
irene_rncn

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando
Holaaaaaa, k e visto k a contestao la maria y yo no voy a ser menos eeeeee jeje ya as leido sergio nos tienes k preparar pa bailar break...(aunq lo veo un poco xungo...y la verdad esta mejor ver como bailan verdad maria? Wink ). Sergio pues ya sabes si kiers k vayamos a tu concierto ya tas a convencer a los padres!

Bueno pos na mas k decir, el lunes nos vemooosssss

Un beso sergio (y oto pa ti maria jeje Mr. Green )
jesús-bass

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:13 pm    Asunto: ein???????? Responder citando
irene_rncn escribió:

Un beso sergio (y oto pa ti maria jeje Mr. Green )

y para los demas..... qué???????????

jaja... seguro que sergi se encarga de convencer a vuestros padres, ademas, seguro que ellos tambien tienen ganas de ir al concierto!!!!
venga, un beso para tod@s
mArIA_93_RnCn

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando
Jajaja, aiba, Irene qe nos atakannn!!
Tu eres el que toca el bajo del grupo?? aupa ai!!
Pues nada, que ya nose ni q comentar, que nos teneis por aqui muxo avandonadas, :'( ,...

Un beso PARA TODOSSSSSSSSS!!jajaj y parti (nik:jesús-bass)
irene_rncn

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando
Bueno pos k por besos k no sea jaja... Very Happy

Asi k besos para todos!!!! Y ya no se k mas decir...
maria mañana te kiero ver en acondicionamiento eh! aunq con este tiempo nos vamos a mojar...jeje

Ala pos mas bEsOoOsS!! (pak no se keje la gente) jaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Seleccione SI para poder enviar su Respuesta (Comprobación Anti-spam).
Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)

© Foros ,Crea tu foro gratis - Un web del Grupo Publispain - Directorio de Foros - Contacto
Apuestas - Yes - Bebes - Cocina - Consolas - Femenino - Fotografias - Humor - Guapas y Famosas - Jardineria - Mascotas - Messenger - Mierdas - Motor - Musica - Nutricion - Peliculas- Series Blog - Sexologia - Tele - Trucos -Wow