Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
El diamante... beisbol y Amistad!!

 
MANAGERS QUE INICIAN EN LMB, 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga Mexicana de Beisbol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 2:08 am    Asunto: MANAGERS QUE INICIAN EN LMB, 2011 Responder citando

Managers que inician en ésta Temporada 2011, de la Liga Mexicana
de Beisbol.


SARAPEROS: Orlando Sánchez. (SALTILLO)

VAQUEROS: Juan Francisco Rodríguez. (TORREÓN)

BRONCOS: Homar Rojas. (REYNOSA)

PERICOS: Alfonso Jiménez. (PUEBLA)

DIABLOS: Mako Oliveras. (MÉXICO)

TIGRES: Matías Carrillo. (QUINTANA ROO)

SULTANES: Enrique Reyes. (MONTERREY)

ACEREROS: Gerardo Sánchez. (MONCLOVA)

ROJOS del ÁGUILA: Daniel Fernández. (VERACRUZ)

OLMECAS: Dereck Bryant. (TABASCO)

PETROLEROS: Víctor Mesa. (MINATITLÁN)

LEONES: Lino Rivera. (YUCATÁN)

GUERREROS: Marco Antonio Vázquez. (OAXACA)

PIRATAS: Marco Antonio Guzmán. (CAMPECHE)


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 7:34 pm    Asunto: Cesan al "Polvorita".... Responder citando

Gerardo Sánchez deja timón acerero.


México, D.F. (lmb.com.mx) 16 de abril.- La directiva de los Acereros de Monclova informa que Gerardo Polvorita Sánchez ha dejado de ser manager de Acereros de Monclova y que su cargo lo ocupará, de manera interina, el coach Oscar Romero.



Fuente.-Página de la LMB


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 4:55 am    Asunto: Responder citando

(www.acereros.com.mx) informa que a partir del dia de Hoy el manager Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez deja el cargo de manager de la Tropa de Acero siendo sustituido por el venezolano Marco Antonio Davalillo, hijo del legendario Pompeyo Davalillo quien dirigiera a los Acereros del Norte en el año de 1978.

Davalillo quien cuenta con mas de 20 años de experiencia dentro del Rey de los Deportes como coach se ha desempeñado en su natal venezuela y grandes ligas y como manager actualmente a sido ratificado para continuar dirigiendo a los Tiburones de la Guaira en la liga Profesional Venezolana para le temporada invernal 2011-2012 ha dirigido en sucursal de los Rojos de Cincinati, Marco llegara a nuestra ciudad el dia de mañana domingo por la noche para presentarse con el equipo y empezara a dirigir en el primer juego contra los Olmecas de Tabasco el martes 19.

Para el segundo y tercer juego de la serie contra Minatitlan (sábado 16 y domingo 17 del presente mes) estará dirigiendo de manera interina el coach Oscar Romero uniéndose al cuerpo técnico por estos 2 juegos Ezequiel ‘Cheque’ Cano

Con la incursión de DAVALILLO al frente de la Escuadra de Acero se pretende posicionar a nuestro equipo en los primeros planos de la presente temporada y buscar la clasificación a la ronda de play off.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 3:03 am    Asunto: Cae el segundo manager....... Responder citando

Víctor Mesa renuncia como manager de Petroleros.



Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 18 abril. La Directiva del equipo Petroleros informa que para la serie contra Saraperos de Saltillo Shammar Almeida fungirá como manager interino del equipo, después de la renuncia del cubano Víctor Mesa.

La explosión naranja Víctor Mesa deja el equipo del oro negro en sexto lugar del standing de la zona sur de la LMB, con record de once ganados y quince perdidos a siete juegos del primer lugar, referente al bateo colectivo se ubica en sexto lugar con un porcentaje de .299 y doceavo lugar en picheo colectivo con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.01

Shammar Almeida gran conocedor del beisbol mexicano, nació en Los Mochis, Sinaloa el 25 de Agosto de 1971, su experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol es de 21 temporadas como jugador activo, vistiendo las franelas de Saltillo, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz y Minatitlán, en las ultimas temporadas con el equipo de Minatitlán fue factor importante en la labor con las jóvenes promesas del equipo, en el beisbol invernal veracruzano es campeón como manager del equipo Chileros de Xalapa en la temporada 2010, ahora recibe la oportunidad de aportar su valiosa experiencia en la dirección del equipo Petrolero.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:53 pm    Asunto: Ya van 3 managers cesados... Responder citando

Arnoldo "Kiko" Castro, Manager interino .

Campeche Camp(Carlos Carvajal)21 abril.-Arnoldo "Kiko" Castro, toma de manera interina el timón de los Piratas de Campeche, toma el lugar de Marco Antonio Guzmán, quien pasará hacer funciones en la directiva del plantel peninsular y donde tendrá que ver lo referente a las sucursales, de la Liga Tabasqueña, así como la Academia, el scouteo de jovenes beisbolistas y relaciones con algún equipo ligamayorista, así lo informa la directiva de los Piratas de Campeche.
Arnoldo "Kiko" Castro, estara unos dias mientras que llega el nuevo manejador de los Piratas de Campeche. Los Piratas de Campeche, finalizan serie este Jueves Santo, con los Vaqueros de la Laguna y para el fin de semana estará de visita en el estadio Nelson Barrera Romellón los Acereros de Monclova.


Fuente.- Página de Piratas de Campeche.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:05 pm    Asunto: Llega Firova a Piratas........ Responder citando

Dan Firova nuevo mánager de Piratas

Campeche, Campeche,(Carlos Carvajal)23 abril.-La directiva de los Piratas de Campeche, anuncian la contratación del texano, Dan Firova como el nuevo mánager del equipo, que participa en el béisbol de la Liga Mexicana y se hará cargo del equipo apartir de segundo encuentro de la serie ante los Acereros de Monclova, este sabado 23 de abril.
El equipo fue dirigido por Arnoldo "Kiko" Castro de manera interina por tres encuentros. Dan Firova, es nativo de Refugio, Texas, cuenta con 53 años de edad.

En su historial registra tres títulos y dos subtitulos. Fue bicampeón en las temporadas 2000 y 2001 y en la campaña de 1997 logró su primer título, todos los campeonatos fueron con los Tigres del México.

Los dos subtitulos fueron: En 1993 con los Tecolotes de Nuevo Laredo, cuando el monarca fueron los Olmecas de Tabasco y en 1999 los Diablos Rojos del México, se llevaron el título en seis encuentro.

Dan Firova ha dirigido 15 campañas, donde registra números positivos de 884 a cambio de 746 derrotas. El nuevo mánager de los filibusteros agradeció la oportunidad que le dio la directiva de los Piratas de Campeche, conozco la liga y vengo a trabajar fuerte con el fin de que el equipo mejore, apuntó el nuevo estratega.

Este sabado a las 18 horas. Los Piratas estrenan a su nuevo timonel,
en el estadio Nelson Barrera Romellón.



Fuente.-Página de la LMB



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 2:40 am    Asunto: Responder citando

Paquin Estrada Manager de Petroleros despues de la salida de Victor Mesa

(petrolerosdeminatitlan.mx) “Paquin” como lo recuerda con cariño la gran afición de Minatitlán esta de regreso con el equipo del oro negro, aun queda en los corazones de muchos aficionados de la región la temporada de 1992 cuando como manager de Minatitlán logro el tercer lugar de la zona sur con record de 72 ganados y 58 perdidos para un porcentaje de .554 a cinco juegos del primer lugar, metiendo al equipo a los tan ansiados play offs, en el primer play off elimino a los Diablos Rojos culminando la serie en siete juegos, en el segundo play off fue eliminado por los Tigres que al final fue el equipo campeón.

La directiva del club Petroleros presento en la sexta entrada del primer juego de la serie ante los Saraperos de Saltillo a Francisco Paquin Estrada como manager del equipo y al final de su presentación comento: Es muy bonito como el día de hoy los aficionados están llenando las gradas y pues venimos a brindarnos para aportar lo mas posible a que el equipo este bien; referente a su regreso a Minatitlán comento: Estoy muy contento, lo mas importante es respetar el beisbol y pues aquí estamos haciendo lo que nos gusta.

Francisco Estrada, nació el 12 de Febrero de 1948 en Navojoa Sonora, es miembro actual del salón de la fama del beisbol mexicano desde el 2000, en la Liga Mexicana de Beisbol inicia como jugador en el año de 1966 con los Diablos Rojos de México y participa en la liga un total de 26 temporadas vistiendo las franelas de México, Puebla, Campeche León y Minatitlán, en la Liga Mexicana del Pacifico participo en 30 temporadas con los equipos de Navojoa, Obregón, Mazatlán, Culiacán y Mexicali, su posición de receptor además de su participación en ambas ligas, le permitió conocer el beisbol mexicano brindándole la experiencia para alimentar sus grandes facultades como estratega que lo llevaron a ser un manager triunfador.

Como manager ha sido campeón en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche en 1983, con Bravos de León en 1990 y con Piratas de Campeche en 2004, en la costa del pacifico ha sido campeón en seis ocasiones cinco con Tomateros de Culiacán y una con Águilas de Mexicali, en la serie del caribe tiene tres campeonatos una como jugador en el año de 1986 con las Águilas de Mexicali y dos como manager de los Tomateros de Culiacán en 1996 y 2002.

Francisco “Paquin” Estrada, sustituye al manager interino Shammar Almeida, tras la renuncia del Cubano Víctor Mesa.



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 2:43 am    Asunto: Responder citando

Marco Antonio Vásquez deja el timón , sale de Guerreros de Oaxaca

Abelardo Vega tomará el cargo de manera interina para la serie que inicia la tribu zapoteca frente a los Leones de Yucatán


(www.guerrerosdeoaxaca.com.mx).-La directiva de los Guerreros de Oaxaca anunció que Marco Antonio Vásquez deja el cargo como mánager de la novena de beisbol profesional oaxaqueña y su cargo es ocupado de manera interina por el coach Abelardo Vega.

Originario de Charay, Sinaloa, Abelardo Vega es un icono dentro del beisbol mexicano luego de que como jugador profesional estuvo enfundado con la franela del México en 13 de las 18 temporadas que tuvo en su brillante carrera profesional.

Con sus conocimientos ha respaldado a grandes timoneles dentro de su carrera como coach, su vocación de instructor, además de una amplia visión de campo, convierten al “cachorro” en una pieza importante dentro del staff que dirige a una novena.

Para el “Cachorro” esta no será una misión nueva, ya que dentro de su amplia experiencia ha tenido la oportunidad de manejar como timonel titular las escuadras de los desaparecidos Potros de Tijuana y los Petroleros de Minatitlán así como ha sido nombrado en diversas ocasiones para manejar de manera interina



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 3:03 am    Asunto: Davalillo deja a los Acereros... Responder citando

DAVALILLO YA DEJO EL TIMON ACERERO.

04 de Mayo del 2011.

Los Acereros del Norte continúan de capa caída y para colmo de males el venezolano Marco Antonio Davalillo dejó el timón según se informó por asuntos personales.

Davalillo solo estuvo al frente en 20 encuentros y dejó marca de 9 triunfos y 11 derrotas, habiéndole ganado las series a Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Vaqueros Laguna en los seis compromisos completos y dos partidos frente a los Broncos de Reynosa que fue en los que estuvo al frente.

En tales condiciones ya son dos los manejadores que en menos de 50 encuentros han dejado el cargo, el primero Gerardo “Polvorita” Sánchez, ahora fue el venezolano Davalillo y de momento se quedó al frente Oscar Romero quien seguramente recibirá la oportunidad de continuar, ¿pero aguantará “el polvorín” en el que estará sentado?. Creo que puede venir a dirigir Joe Torre y será la misma situación, mientras no se meta en orden en el dogaut a quienes no tienen deseos de defender la franela y solo lo están haciendo por un cumplido.

Esto la verdad que es lamentable para el mismo jugador. Basta recordar que de momento ya son solo 14 escuadras los que están en LMB y tanto los directivos de equipos, sin excepción, así como el mismo presidente del circuito el C.P. Plinio Escalante luchan por rescatar el béisbol para que usted tenga su pasatiempo favorito y por culpa de algunos cuantos elementos se esté en peligro de perder una o mas franquicias.

Acereros sigo insistiendo no será un super-equipo pero es bastante peleador cuando se lo propone y si no habrá que recordar la desconocida que le dieron a los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca en sus recientes visitas. A l-

os cotorros los vencieron en dos ocasiones, en la primera 6-5 con tres carreras en el noveno episodio y un día después les repetían el truco cuando les empataban con racimo de cuatro también en el cierre del último inning y vencerlos posteriormente en once episodios.

Al día siguiente le hicieron la misma travesura a Guerreros de Oaxaca con una en la novena, perdiendo enseguida 2-1, para retomar un día después su ataque de último momento con otro triunfo en el último acto con dos anotaciones.

El último jueves le tocó el turno a los líderes Broncos de Reynosa quienes ganaban 2-0 al cierre del noveno capítulo y ahí Monclova hizo tres carreras para rescatar la victoria y también dejar desparramados en el terreno a los fronterizos.

Tres de los mejores cerradores del circuito como lo son los venezolanos Luis Ramírez, Francisco Buttó y Alan Guerrero han sufrido por lo menos un descalabro y los tres han sido sacudidos feamente.

Sabía usted que Daniel “Travieso” Fernández, Homar Rojas, Matías Carrillo y ahora Oscar Romero, los cuatro que en la actualidad vienen fungiendo como mánagers en LMB fueron jugadores egresados de la extinta Academia de Pastejé fundada en 1981. Solo Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Francisco “Paquín” Estrada, y Alfonso “Houston” Jiménez iniciaron sus carreras antes de que se abrieran las puertas en Pastejé, mientras que el “Ché” Reyes comenzó su carrera en 1983. Los otros cuatro manejadores del circuito son extranjeros.



Fuente.-Página de Acereros.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maru



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 7018
Ubicación: Hermosillo,Sonora.

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 3:00 am    Asunto: Se va "Paquín" Estrada.... Responder citando

Shammar Almeida nuevo manager de Petroleros.


Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 20 mayo. La directiva del equipo Petroleros informa que los destinos del equipo de Minatitlán estarán a cargo del nuevo manager Shammar Almeida que sustituye a Francisco "Paquin" Estrada que tuvo record de nueve ganados y diecisiete perdidos como manager del equipo del oro negro.

Shammar Almeida gran conocedor del beisbol mexicano, nació en Los Mochis, Sinaloa el 25 de Agosto de 1971, su experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol es de 21 temporadas como jugador activo, vistiendo las franelas de Saltillo, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz y Minatitlán, en las ultimas temporadas con el equipo de Minatitlán fue factor importante en la labor con las jóvenes promesas del equipo, en el beisbol invernal veracruzano es campeón como manager del equipo Chileros de Xalapa en la temporada 2010, ahora recibe la oportunidad de aportar su valiosa experiencia en la dirección del equipo Petrolero.

Almeida fungió como manager interino esta temporada 2011 en un juego ante los Saraperos obteniendo la victoria, recibe el equipo con record de 21 ganados y 32 perdidos en la ultima posición de la zona sur a diez juegos del primer lugar y a siete juegos del cuarto boleto para la fiesta de los play offs, el picheo colectivo se encuentra en la posición numero 13 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.62 y el bateo colectivo en la octava posición con .299 de avg.

Héctor Fajardo coach de picheo con gran experiencia en la liga mexicana e Isidro Márquez hombre record del beisbol mexicano se unen al cuerpo técnico del equipo Petroleros, causando baja Félix Tejeda y Emigdio López.


Fuente.-Página de Petroleros.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 4:12 am    Asunto: Responder citando

Raúl Cano regresa al terreno de juego, el legendario estratega se hará cargo del timón de los Olmecas de Tabasco en sustitución de Derek Bryant a partir de este martes en el primer juego de la serie contra los Rojos del Aguila de Veracruz.
Tras una evaluación a fondo efectuada por la directiva del club se tomó la decisión de llevar a cabo este ajuste, confiando ahora la responsabilidad en Cano, personaje con amplia experiencia en este tipo de encomiendas, manager triunfador tanto en verano como en invierno, conocedor a fondo de nuestra organización, tras ser el encargado de la Gerencia General, y que seguramente efectuará los ajustes necesarios para recomponer el camino en aras de mantener la expectativa de alcanzar grandes metas en la temporada 2011



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett



Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 663
Ubicación: EN EL DIAMANTE

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:49 am    Asunto: Responder citando

Orlando Sánchez deja de ser el manager de los Saraperos de Saltillo, donde deja un legado tras hacer historia como manejador con un Bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo manejador de los Saraperos es Noé de Jesús Muñoz Muñoz, el capitán de la novena saltillense, quien a partir de este sábado frente a Vaqueros Laguna debuta haciendo funciones de Manager-Jugador



_________________
"Scarlett "©®
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Liga Mexicana de Beisbol Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: foros.net estadísticas para proyecto: foros.net etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log © Foros , Crea tu foro gratis - Un web del Web Publispain