Foro de Arroyo de la Encomienda

Foro ciudadano no oficial e independiente de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Jugar!
Cuanto cuesta ONO?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-10-31T14:43:45+00:00UTC10314310UTCViernespm    Asunto: Cuanto cuesta ONO? Responder citando

Hola arroyan@s,
después de sufrir la última estafa con telefonica, me estoy planteando el cambio a ONO. Sencillamente pago mucho, la cobertura no da más de si, y para timar, que lo hagan con su p... madre.

Pero antes de dar el paso, quería preguntar a los que teneis contratado ONO2 (o sea, adsl+llamadas), qué importe real es el que os llega en la factura, y si realmente hay un ahorro en relación a telefonica. Porque para cambiar el collar, al menos que me salga más barato, ya que el "perro" seguro que es el mismo...

En mi caso, se supone que el coste son 39.9, pero al final la factura es de 62... he mirado en ono y en las tarifas pone que tlfono+adsl 3 megas con iva son 40,60 €, esto es lo que llega a la factura?

Gracias msn_wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skygualker
Colaborador

MensajePublicado: 2008-10-31T16:15:34+00:00UTC10311510UTCViernespm    Asunto: Responder citando

fraguel, porqué no les dices a los de Telefónica que te hangan un descuento? Yo llamé para dar de baja y al final me ofrecieron un descuento sin compromiso de permanencia a 24,9€ al mes durante un año. Total que de 62, la factura me ha bajado en 20€.
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-10-31T16:21:44+00:00UTC10312110UTCViernespm    Asunto: Responder citando

pues ahora que lo dices, voy a llamar, pero ya se pueden portar muy pero que muy bien, porque tengo entre ceja y ceja el mandarles al punto limpio de una patá...
Drogo
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-01T01:36:25+00:00UTC11303611UTCSábadoam    Asunto: Responder citando

Yo me he pasado a ONO esta semana 3M+Linea+Llamadas son los 35+IVA, factura aun no me ha llegado (espero que sea la que corresponde, en Valladolid estuve con Retecal y sin problemas, o los justos). En cuanto al servicio, solicitud ONLINE de alta a las 18:30, confirmacion de solicitud a las 20:30, e instalacion al dia siguiente a las 10:00, navegande desde el primer momento y una linea (a mayores) temporal hasta la portabilidad de mi numero actual.
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-01T12:38:22+00:00UTC11303811UTCSábadopm    Asunto: Responder citando

lo malo es que esa oferta terminaba ayer, creo. esperaré una de esas y me cambio, por mucho iva que te metan, no puede llegar a 62 euros...
Drogo
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-02T00:28:09+00:00UTC11302811UTCDomingoam    Asunto: Responder citando

He visitado su pagina y aun siguen con esas tarifas, alta 39, instalacion 0, router wifi gratis, y descuento de 10 si lo haces ONLINE. Yo hasta el momento (llevo pocos dias) estoy sorprendido (en cuanto a descarga)....

....aun asi si alguien ofrece algo mejor que informe....
francito
Ciudadano

MensajePublicado: 2008-11-02T01:28:55+00:00UTC11302811UTCDomingoam    Asunto: Responder citando

Ono sé...
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-02T19:57:09+00:00UTC11305711UTCDomingopm    Asunto: Responder citando

llamé a telefonica y parece que el fraude lo podré evitar... pero sigo pensando que si me ahorro 20 euros por un mismo servicio... al final haremos el cambio.
aymizulo
Habitante

MensajePublicado: 2008-11-03T18:43:48+00:00UTC11304311UTCLunespm    Asunto: Responder citando

yo tenia ono desde hace años en Valladolid (de cuando era retecal) y ahora me lo he puesto en arroyo y sin problemas en la vida. tardaron 1 dia en venir a instalarlo y me facturan los 40 euros todos los meses por adsl+llamadas.
aun no he tenido problemas en arroyo, y en valladolid alguno que lo solucionaron bastante rapido asi que no me puedo quejar.
2 personas de mi familia se han cambiado ahora a ono porque telefonica da cada vez peor servicio, mas precio y mas problemas.
spartakis
Vecino

MensajePublicado: 2008-11-04T18:31:13+00:00UTC11303111UTCMartespm    Asunto: Responder citando

Yo estoy con ONO, y es una m i e r d a
Constantes caidas, lentitud en la horas punta, falsas ofertas (me enviaron una oferta al movil y cuando llamo para que me la apliquen me dicen que no cumplo los requisitos, y les pregunte que para que c o j o n e s me la mandaron) y la atencion telefonica de los sudamericanos es muy deficiente.
No tengo nada contra ellos, pero me parece que deberian prepararles mejor porque no tienen ni p u t a idea, y ante cualquier duda un poquito compleja solo te salen con disculpe las molestias y chorradas de esas.
Ademas el telefono de atencion al cliente es un 902 y te cobran, pero para que se j o d a n he encontrado su numero real y les llamo para darles caña gratis.
Tomadlo por si lo quereis
96 322 83 70
Es gratis si tienes las llamadas nacionales gratis
Drogo
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-04T23:31:40+00:00UTC11303111UTCMartespm    Asunto: Responder citando

Salvo por todas las malsonancias, gracias por los datos Spartakis. Yo como dije antes, llevo poco tiempo, pero te he de decir que no me desagrada el servicio, tanto en velocidad (deskrgas, etc.), como en el mantenimiento de esta, mas adelante veremos que pasa, por ahora correcto....

Gracias de nuevo por el numero "gratuito".
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-05T10:38:40+00:00UTC11303811UTCMiércolesam    Asunto: Responder citando

supongo que tiene que haber de todo. Si le fuera mal a la inmensa mayoria de usuarios, ONO estaría en quiebra. Lo mismo pasa con telefónica, a mi nunca se me ha quedado colgada, pero cualquier día me la lían y los pondré por los suelos.
Yo sigo en mis trece de intentar ahorrarme 20 euritos al mes. Por cierto, a parte de la mensualidad, se paga unos 39 euros de alta, no? hay algún gasto extra que te metan? porque he leido algo de que la instalaciòn es gratis pero no la conexion con el ordenador... o algo así.
Drogo
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-05T13:09:29+00:00UTC11300911UTCMiércolespm    Asunto: Responder citando

En principio el alta esta subvencionada (sino serian unos 80), el alta del servicio son 39, si lo haces por internet te ahorras 10, ademas se incluye un router wifi "abierto", pero como dices, la configuracion del PC o Portatil no viene incluida en el precio, pero al ser una red "abierta" tus equipos detectan una red no segura y puedes conectarte a ella. Lo dificil viene para configurar el encriptamiento de datos, dificil entre comillas, ya que siguiendo un pequeño tutorial que viene en un CD se soluciona, despues tu ya te das de alta en la pagina de ONO, PasaporteONO, factura electronica, etc, etc, te entretienes un ratillo....

....despues si quieres hacer descargas, eso es otra historia....
fraguel
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-05T13:46:38+00:00UTC11304611UTCMiércolespm    Asunto: Responder citando

Para la conexion, no tengo problema, llamaré a mi cuñado que es informático, jeje
qué pasa con las descargas?? hay alguna complicación??
Drogo
Mecenas

MensajePublicado: 2008-11-05T13:58:37+00:00UTC11305811UTCMiércolespm    Asunto: Responder citando

Nunca has oido lo del capado de ONO??
En DD va correcto, pero los torrent algo escasillos digamos (para todo hay solucion menos para la muerte).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Todas las horas son GMT + 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro