Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
La Magia De Los 80's

Foro de los 80

Naranjito (Fútbol en acción)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música, cine y televisión infantil de los 80
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Placman
5% Ochentero
5% Ochentero

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:40 pm    Asunto: Naranjito (Fútbol en acción) Responder citando

FÚTBOL EN ACCIÓN
(Naranjito)
Los 26 episodios de esta serie tienen como personaje central a "El Naranjito", Mascota Oficial de los Campeonatos Mundiales de Fútbol del año 1982 que se celebrado en España. El mejor fútbol del mundo, las aventuras más simpaticas y el Mundial del 82 son los protagonistas de 2Fútbol en Acción".
Sus personajes fuero: Naranjito, Citronio y Clementina y los malos Zruspa, Coco e Imarchi.

Naranjito, Citronio y Clementina

Zruspa, Coco e Imarchi

Y la intro:

futbol en accion intro

Link

Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Suan
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

jo, no me acordaba de nada de la serie, solo de naranjito, y es que solo la emitieron durante el mundial no? y luego nunca mas se supo, pues esta cancion no la tengo, tendre que hacer algo Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Placman
5% Ochentero
5% Ochentero

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente la hicieron con motivo del Mundial'82 y sólo la emitieron ese año...

Estaría bien que alguno de tantos canales de TV como tenemos ahora se dedicara a rescatar series de aquellos años y reemitirlas...

Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
Suan
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

en otras cosas no lo se, pero en series de dibujos animados si que han emitido varias de los 80, pero la de naranjito lo dudo mucho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alberto
100% Ochentero
100% Ochentero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

jajajaja, Naranjito, es que fue muuuuu gafe en el mundial del 82, bueno el no los jugadores tan malos que habia, Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jcmuro
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Que recuerdos!! Desde luego me ha dado un algo ver el dibujo de Naranjito en el foro. Pobre hombre, que habra sido de el? Lo mismo a estas alturas anda de entrenador por algun pais polineso o algo asi..))))

Suan
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

jcmuro escribió:
Que recuerdos!! Desde luego me ha dado un algo ver el dibujo de Naranjito en el foro. Pobre hombre, que habra sido de el? Lo mismo a estas alturas anda de entrenador por algun pais polineso o algo asi..))))

Laughing Laughing Laughing que gracioso, la verdad que de naranjito nunca mas se supo... yo no recuerdo ni si quiera si me gustaban o no verlos si los vi Laughing

jcmuro
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo desde luego los dibujos animados no los recuerdo. Mas que nada recuerdo las pegatas reflectantes que llevo mi padre pegadas junto a la matricula del 127 durante la ristra de aNos. Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música, cine y televisión infantil de los 80 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro