TURF-SPA

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
LA ZARZUELA DIA DEL GRAN PREMIO NACIONAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LISTEDRACE
Forero

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 8:11 am    Asunto: LA ZARZUELA DIA DEL GRAN PREMIO NACIONAL Responder citando

1ª PREMIO TOTE 2.300 METROS

Si la clase sale a relucir no habrá color con una INFINITY ONE que transmitió unas sensaciones extraordinarias en su última salida, cerrando muchísimo, aunque tarde, a la buena Belagua. Recibiendo kilos y con escala tan liviana debería imponerse y sin ningún apuro, la monta Narváez, no perdona ocasiones tan claras. Para escoltarla contamos con MENELDOR que ya avisó en su última en fibra que ha perfilado forma, y cuando la pilla es difícil echarle de las plazas remuneradas. De CALAMARGO es mejor no creerse la última, aunque dio síntomas de acusar antiguos problemas. Si da su verdadero valor no andará lejos, pero batir a la yegua de Valenti se antoja imposible. Ojo a BARAÑAÍN muy en forma y que pareció mover bien los pesos duras, además cuenta con una de las montas más fiables del lote y que suele ganar este tipo de carreras. CUENTISTA, terminó a la baja el pasado año y son casi seis meses si correr, eso si, como decíamos el domingo pasado de Talarie, Janackova monta para tríos. Ancient Greece corre el miércoles, ¿lo hará solo cuatro días después? Tabuyana es la candidata a los concursos de descartes.

INFINITY ONE - MENELDOR - BARAÑAIN

listedrace@listedrace.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LISTEDRACE
Forero

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 6:07 pm    Asunto: Responder citando

2ª PREMIO MARCA TODO AZUL 1.100 METROS

TOP RAG tras el debut no debería perdonar en este lote que no parece muy fuerte, además la actual "primera monta" del patio se sube a él. Por fin KHEOPS en la distancia que consideramos ideal para él y en la que debe desmentir sus dos últimas actuaciones tan grises, buena oportunidad para Crocqueville. DON ALEXANDRO y COTONIO no andarán lejos a favor de experiencia y por lo demostrado hasta el momento son buenas bazas, mismo caso que el veterano WINKL SIDE, del cual tenemos alguna duda con el metraje. Como sorpresa nos gusta DAIKIRO ya que no fue malo su Nouvel An y en estos metros puede no hacerlo mal, y si a eso le sumamos el factor Janaceck podemos encontrar una jugosa sorpresa. Apunte para Bianca uno, cuyos hermanos maternos, aunque modestos, han sido ganadores en distancias cortas ,caso de Nenya, Fontanar o Henares. Del resto de momento no esperamos gran cosa, pero ojo que el día que African Sea gano, y Top rag se destapo tampoco se contaba con ellos. Caramelo y Carrousel estan tardando ya en figurar.

TOP RAG-KHEOPS-DAYKIRO-BIANCA UNO

BLUSHAL
Forero

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 11:20 pm    Asunto: Responder citando

3ªcarrera

CHATARRILLA-El nombre marca mucho,pero su origen no dice eso.Está corriendo muy mal y ha perdido en el camino 5 kilos.En LZ,salvo al principio,no ha destacado.Es complicado confiar en ella por sus repetidas malas anteriores,pero creo que no es de esta parte.

LODOSA-Excepto en la fibra no ha destacado en sus carreras de este año.En esta parte ya se dió un paseíto con terreno blando,supuestamente lloverá el resto de semana.Ha tenido un ajuste de 1 kilo por su anterior que no creo que sea suficiente para meterse aquí dónde hay caballos que vienen con forma.En principio no.

VEGA DE CASTILLA-Sus tremendas carreras en nivel superior al suyo la han supuesto tener que correr sin opciones y reubicarse en el handicap.Corre en 105 que es un valor asumible para verla otra vez en la llegada.Tandem portugues en patio y silla.Ya ha ganado con esta escala y su anterior es apunte claro,para mí.Bien los metros y creo que ganadora en barro.Mucho ojito.

AGUAMARINA-No se está prodigando mucho.Yo la esperaba más contundente después de verla en Lasarte y sus dos buenas de Otoño.Alvaro se va con otra opción.Creo que estrena (3),al menos no las tengo anotadas.Su anterior en fibra no se la cuento,dónde cosechó un -2.Para combinar.

ALABAMA-En la fibra zarzuelera se marcó dos buenas y con aires ganadores.Luego nada sobre verde,en terreno muy pesado,donde no ha destacado precisamente.Su patio presenta tambien a AGUAMARINA y a esta la buscan top monta.Si olvidamos la anterior hay que contar con ella,pero si la pista condiciona mucho,igual ni con Janacek encima.Habrá q esperar hasta final de semana

CALLSIDE-Está bajando algo y poco a poco se situa pero parece algo estancado.Después de haberle visto ganar a final de campaña de otoño creí que iba a subir de nivel pero no lo ha hecho.No me gusta.Alvaro Gomez se baja de AGUAMARINA y se va con este.No me convence.

SUPERBONI-Si no me equivoco ha debido subir unos 9 kilos.En fibra llega a la milla,en hierba tengo que verlo.Buena monta y estado del patio.Hay que darla una oportunidad para ver si en hierba es capaz de rematar algo como en fibra.

BLANTOR-Bajar a los 1.400 y ganar,todo uno.Sube a la milla y puede que la pista esté suave como no le molesta nada de nada a él.La monta es la suya,la que le corresponde.Subió 3 kilos en la anterior pero puede tener margen todavía.

CASCABEL-Viene con dos apuntes claros,uno cobrando y otro no,pero que se salda con una bajada de 1 kilo.Se baja Matias que se sube en AGUAMARINA,porque Alvaro se va con Román.Y se baja Matias porque se busca a JL Martinez que está mejor que nunca.En terreno suave lo hará mejor.Se la ponen gafas.Puede luchar la carrera

PANISIDE-Se baja JL que se va con CASCABEL,pero se busca a Horcajada.NO termina de redondear una actuación,en la anterior acaba detrás de CASCABEL.Corre en 102 y verle rapido en 105 no sería extraño.Si terreno blando yo le seguiría.Aunque reconozco que es un caballo robadinero.

GARRARUFA-Estaba claro,Huayas iba a marcar la diferencia entre el antes y el después.Apunte con no prof y siguiente con aprendiz,a la siguiente recargo y vamos pá lante.Por su buen segundo ha subido 4 kilos,casi como por ganar,o a veces más.Creo que tiene recorrido y su monta/prepa no perdona una.llegará a la milla aunque en algo menos igual era mejor.Ahí

GREEN NIGHT-Preparando nocturnas.No debería meterse pero Koplikova aparece en tríos y con dividendo.Complicado

LULU-Está corriendo demasiado mal con esa madre que luce.Si no son problemas cualquier dia podria despertar,pero nada invita a confiar en su opción.Ya está en 98

TATELILLA-Otra opción de A.Carrasco.No parece pasar por un buen momento,no acabó mal del todo en su anterior pero sin nada de peligro.Repite crocq que recarga un kilo.No me gusta

LUNCHSIDE-Mucho sin correr,la debe faltar ritmo,acaba mal en la reaparición.No se la puede recomendar

OUTRAGEOUST FLIRT-Baja dos en la anterior,en carrera que para mía punta algo y no acaba tan atrás como me esperaba.Tercera opción de Carrasco.Sandra la recarga un kg.No la tacho del todo.

FAIRMOND-Corriendo mal y aplastado.Ahora gafas.Salvo un milagro no debe figurar.

MARIA ANTONIETA-Más de lo mismo.Aplastada y recarga.Nada

PRIARANZA-Más aplastada.

Carrera complicada donde habrá que analizar el baile de montas que parece que es donde encontraremos las intenciones de algunos.

CASCABEL parece apuesta de JL al bajarse de PANISIDE.

A VEGA DE CASTILLA ya la espero en la llegada.GARRARUFA sique contando.ALABAMA con reservas y BLANTOR sin ellas.

Para sorpresa o batacazo como se dice ahora,OUTRAGEOUST F....su sola presencia en trio ya daría pasta.

Para combinar en trios y si el bolsillo lo soporta no me dejaría a SUPERBONI-AGUAMARINA ni el eterno PANISIDE,aunque sin entusiasmo

Carrera para formula porque sacar una base parece dificil

Si me tengo que definir

CASCABEL-VEGA DE CASTILLA-BLANTOR-GARRARUFA

Grupo HIPODROMO DE LA ZARZUELA PROTESTA

http://www.facebook.com/groups/358998280778152/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LISTEDRACE
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 8:19 am    Asunto: Responder citando

El Martes en nuestro analisis de la primera carrera nos haciamos una pregunta sobre Ancient Greece, ¿correra solo cuatro dias mas tarde?
ya tenemos la respuesta NO

Turfcornella
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 10:05 am    Asunto: Responder citando

En la primera estoy completamente de acuerdo con Listedrace, Infinity One si o si.

En la segunda me voy con Kheops, discrepo en lo de grises en sus 2 ultimas, la ultima si es muy gris.
Kheops es hermano de Chief Key ( ganador en 1.000 y 1.200 ), Vereda, Vladimir ( ganador de Listed y 3o de Grupo1 en 1200 ), Lolita Pluma y Cantarella ( ganadoras también en 1200 ).
Debuta el 24/06/2012 en una carrera de 1200 que gana Bohemian Rapsody, segundo Fast Canary, el hace cuarto batiendo a Go Partí, Son Bou, Don Alexandro, Don Juan Hab.
Su segunda salida el 28/10/2012 en 1600 hace sexto a 3 cuerpos del ganador portando 57 kg, pero atención al lote, gana Acamante con 55 kg, segundo Karetas con 55 kg, tercero Sergi Swing con 57 kg, cuarto Mediterraneo con 55 kg, quinto Tonsaf con 57 kg, para mi hace una excelente carrera en una distancia larga para el.
La tercera salida fue el 10/03/2013, lo hizo fatal, no se si fue la reaparición o si tuvo algún percance, la gemela de esta carrera fue Son Bou-Navajo Night, ahí es nada.

En esta carrera, volviendo a su distancia ideal, si Croqueivielle no se duerme en la salida por el cajón 1, si repite el valor de sus 2 primeras se la lleva de calle.
LISTEDRACE
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 8:25 pm    Asunto: Responder citando

4ª PREMIO REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTGOL 1600 METROS

Cañadio no parece la primera opción el patio, sus últimas son buenas en la fibra y no en el pasto, creemos que anda algo atado. Nos gusta y mucho CHIQUI que está en forma y dando buenos valores, pero que debe ganar pronto si no quiere quedarse atado a base de colocaciones. Golfo Pérsico depende la versión que esté dispuesto a ofrecer y es algo que es difícil de adivinar, no le vemos ganando desde luego. DUBLIN MAURA con Janaceck debe subir mucho de valor y recibe peso de todo el lote, puede dar buenos dividendos. Finnley mejoró en arena, y sin embargo no nos convence para esta carrera. Siempre hay que estar atento a los reenganches y DEL COSSA lo esta, ojo. Por fin vimos un apunte de AHORA NO, quiso entrar por palos y le puedo la escala, no tenemos todas con nosotros de que sea suficiente, pero habrá que observar. Nos encanta RAYO ROJO, corriendo bien incluso en distancias largas para él, hoy en la milla debe confirmar estas impresiones. No nos gusta Muñeca después de haber estado corriendo y entrenando en vallas. Extrañeza es para verla otra vez de momento. Washita y Vodka lemond, sobre todo esta ultima por el efecto Huayas, para la ultima plaza del trío, siempre que el presupuesto lo permita.

RAYO ROJO-CHIQUI-DUBLIN MAURA-DEL COSSA

BLUSHAL
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:26 pm    Asunto: Responder citando

3ªCARRERA

CAÑADIO-Sin duda en el mejor valor de su vida.Lleva peso,anda en lotes con cierto nivel y suma colocaciones,bien en la milla,descargo para ayudar al supuesto poco recorrido que le debe quedar ya,pero descargo que le pone en casa.Monta que llegará con una sonrisa de oreja a oreja.Yo no le veo ganando pero no me trevo a sacarle de plazas de trío.

CHIQUI-Tremenda regularidad,patio compartido con el anterior.La milla al límite.Se baja Horcajada y sube JLBorrego que tambien sabe que para venir como y cuando a él le gusta hay que medir muy muy bien y mismo así se queda saboreando el triunfo por muy poco.Base.

EXTRAÑEZA-Ya con dos salidas despues de algunos contratiempos,tengo leido que fue operada.Los metros los hace y se descarga Sandra 2kilos.Ha ido bajando en el handicap y se va situando pero no se ha visto el apunte previo como para irnos con ella ya en esta,aunque cuando se meta la pegará.

FINLEY CONNLLY-Sorprendente buena anterior en fibra en lote mejor que este.En hierba parece que le cuesta más,se sube JL Martinez que nos regala recitales jornada sí,jornada no.No me atrevo a contar con él para todo,pero tampoco a que sea descarte rápido al menos para la tercera plaza

GOLFO PERSICO-Irregular.Algo justa la milla.Horcajada se va con este y suelta al de J.Carlos.Tuvo valor para merendarse al lote,pero la verdad es que corre en 110.Para amantes de lo inesperado.Dificil decantarse por nada con él porque probablemente hará lo contrario a lo esperado.

VODKA LEMON-Reaparece a finales del mes pasado,despues de no correr desde Agosto.Reapareció sin carrilleras,con las que obtuvo sus mejores resultados,ahora las recupera.Sus mejores son en fibra y me imagino que tiene que llegar a punto para la temporada de fibra.La veo alta en el valor del handicap,110.El factor Huayas ya hemos visto lo que pesa,pero me cuesta verla en la llegada.

WASHITA-Caballo que estaba sobrevalorado por algun despiste contra los buenos.Tiempazo sin correr y varias para entonarse,en la anterior ya apunta mucho y amaga para ser segundo,el primero ya había ganado.Me gusta más en hierba que en fibra y en la milla que en los 1.800.De las bazas que más me gustan.

DEL COSSA-En esta altura del año ha estado primero y segundo en los dos años anteriores.Los metros los hace y se le busca monta profesional,creo que Sarabia puede montar a 58kgs.Corre en un 107 que ha ido ganandose con ajustes de 1 kilo en sus anteriores.Señales mixtas.

MUÑECA BRAVA-Ha corrido algunas en vallas sin destacar tanto como yo esperaba.Seguro que agradece volver al liso,a la milla y en terreno que supuestamente estará suave,aunque ayer estaba en 2.8 tengo entendido.Verla otra vez en 109 no sería extraño y la metería en la chicha y a por todo.Sorpresa

RAYO ROJO-Está muy bueno,tanto que le hace correr bien hasta en distancias que no le van.Me gusta más cuando corre en distancia larga en primera parte y baja a la milla y en segunda parte,ahora vuelve a la milla pero sigue en primera parte,esto le puede restar algo de pegada al final.Es de venir muy de finales con un remate sostenido,algo más largo que el de CHIQUI,se pueden apoyar uno en el otro al final.Me gusta mucho,corre en 106 y hasta 108 tiene recorrido.

AHORA NO-Amagó algo en la anterior pero la escala la restaba bastante.Ahora la escala es diferente pero el lote de más entidad.No acabará lejos pero destaparse aquí no me parece a pesar de esperar más de ella y de ser poco corrida.

DUBLIN MAURA-Mismos colores que la anterior pero distinto patio.Alvaro por contrato con la otra y Janacek por lo mismo aquí.En la anterior en fibra acaba bien para ser tercera no dejando mucho detrás.Patio bueno y monta en dulce.Vamos a ver como hace los metros y si llega en verde.No me convence mucho aunque decir eso de Janacek conforme está montando.

Dificil carrera donde podemos pensar en dejar fuera a
EXTRAÑEZA
FINLEY CONNOLLY
VODKA LEMON

No para ganar,pero para combinar

DEL COSSA
CAÑADIO
GOLFO PERSICO
DUBLIN MAURA
AHORA NO

Para todo
CHIQUI
WASHITA
MUÑECA BRAVA
RAYO ROJO

Si buscamos una base para combinar igual el eterno CHIQUI lo es.

BLUSHAL
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:31 pm    Asunto: Responder citando

1ªCARRERA

INFINITY ONE debía ganar por lo que estimasen oportuno.Espero que no sea por mucho y que vaya ganando puntos en la escalada de forma y ritmo de competición.Narvaez tiene suerte de encontrarse con una monta así,el sueño americano,suerte.

Para acompañarla MENELDOR en su vuelta a la hierba y BARAÑAIN que está tremenda,muy en forma.

Por detrás veo a CLAMARGO y a la incognita CUENTISTA que lleva mucho sin correr y sus últimas no fueron buenas,aunque seguro que el descanso le ayudó.

BLUSHAL
Forero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:41 pm    Asunto: Responder citando

2ªCARRERA

Línea recta en la que destacn las opciones de algunos que vienen de la carrer de la accidentada salida,accidentada por no abrirse los cajones y al hacerlo pillar algo fríos a algunos.

Destaca TOP RAG que debutaba y que mostró aires de ganador.Se baja JL Martinez y sube Horcajada.

DON ALEXANDRO,que se pasa a las gafas,para mí no corrió y mismo así se mete en la llegada al final.Ahora será distinto y me le imagino delante.Gran opción,al fallo de TOP RAG puede ser el ganador.

Del resto el rápido COTONIO,con poco margen de progreso pero para estar en tercera plaza no necesita mucho.

WINKL SIDE que es un gran frecuentador de llegadas,pero arrastra ya un 13-0 muy pesado,no le veo ganando pero para luchar estar en trío si me gusta.

Ambos caballos cuentan con descargo más que interesante.

KHEOPS y CARAMELO pueden mejorar pero al segundo se le van acabando los créditos,siempre espero más y luego nada,frío,frío.

El des San Marcial tampoco lo hizo del todo mal en la anterior.

TOP RAG-DON ALEXANDRO-WINKL SIDE-COTONIO

LISTEDRACE
Forero

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:05 am    Asunto: Responder citando

5ª GRAN PREMIO NACIONAL

Desmejorado Nacional esta edición, tanto en número de participantes como en la calidad de ellos, mucho nos tememos que sea la tónica de años venideros.
Por un lado, tenemos tres CARADAK que en sus 4 potradas en pista no ha puesto ningún ganador sobre las dos curvas, CIRIACO que a punto estuvo de ganar en su última y lleva una progresión “made in Arizko”, quizás de todos los Caradak éste sea el más apropiado para ello, primero porque su preparación ha ido encaminada a ello, su madre colocada en Francia, hija de EL PRADO línea Sadler Wells, que siempre aporta fondo, por otro lado, es curioso que siendo maiden lo haya escogido Janacek frente la otra opción de la cuadra que hizo una exhibición en la arena, así que dándole un gran margen de confianza contaríamos con él para las colocaciones.
El otro Caradak es nada más y nada menos que KARETAS ganador de la poule, con una trayectoria muy cuidada por su preparador, su calidad es indudable en todos los lotes que ha competido ha habido mucho nivel, en la poule batió con suficiencia a NAVAJOS que ya vimos como ganó el SAN ISIDRO, la única duda es saber si hará la distancia, imaginamos que tapadito en el recorrido, si es capaz de superar el handicap de la distancia pensamos que no hay otro ganador, incógnita que no se despejará hasta el domingo.
Otro a tener en cuenta será LABROS, empezó el año bien batido por el veleidoso GO PARTI en PAU después se paseó en un discreto Opcional, y finalmente estuvo cuarto en un reclamar en Longchamp en 1950 metros, caballo que gusta de coger la punta, dice Mauri que no se adaptó a la pista, pues si sale en punta hacerse los 2200 en cabeza es muy duro, y aparte eso hace sentir los metros, que creemos que este Dyhim no tiene, de cómo afronte el recorrido será su resultado en la llegada.
Una opción que nos gusta mucho por trayectoria es MUCHA MARCHA, llevado con mimo en la preparación debutó segundo en 1800 de Dos Tumbos y demandando metros, y en la siguiente sentenció con un remate demoledor en la recta “made in Jesús López” que parece que trabaja el cambio de ritmo como nadie, el lote parecía poca cosa, pero dejó segundo a Ciriaco, quinto a El Groo y sexto a KIRILOVICH que luchó el bronce con Don Juan Hab en el Velayos, si tiramos líneas, el hijo de Basie Blues con poco que haya progresado puede hacer valer su aptitud por el fondo.
A tener en cuenta también la opción de SERGI SWING, potro bastante corrido, pero desde que a caído en las manos de MARTINEZ, se presenta en el paddock con mucho músculo, con muchas ganas de correr, su última en 1800 deja atrás a ARTABAN y DISPARATE que no es gran cosa, pero lo hace por 5 cuerpos y según hace la distancia mejor lo hace, KELTOS se está comportando en el haras con versatilidad, da productos de tipo medio, muy luchadores capaz de mantener un ritmo fuerte de carrera y luego venir en la recta, condiciones ideales para La Zarzuela, nos gusta mucho.
RILKE era de uno los potros estrella de la cuadra de ARIZKO pero con mucho físico, Guillermo esperó a que tuviera la madurez necesaria para ponerle en marcha, dejó una buena impronta en el VEIL PICCARD y no refrendó en su reaparición ambos en pesado, salió de maiden en la fibra nada más que por 18 cuerpos a un lote más que mediocre, pero aún así tanta distancia no es fácil si no tienes mucha calidad, parece ser que el blando no le gusta y lleva 3 días lloviendo en Madrid, y eso y Janacek se vaya con CIRIACO nos hace dudar de su opción, aún así por la calidad que transmitió en su victoria le vemos capaz de todo.
Nos gusta menos DAGOBERTO, aunque que corriendo bien en lotes difíciles, ha perdido punch en la recta donde siempre la baten, nunca ha hecho la distancia, y la cuadra le está costando ponerse en marcha esta primavera, la madre es por MONTJEU y se le puede presumir adaptación, descartable no es.
Y dejamos para el final a el último Caradak EL GROO, que parece todavía muy tierno para poder figurar en estos lotes, y que como su hermana materna la gran Azafata, pensamos que dará su mejor valor en el otoño.

MUCHA MARCHA-SERGI SWING-KARETAS-CIRIACO

duendeturf
Forero

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Aqui dejo los que yo creo.Estoy de racha y la intuicion valen mas que las tablas

1ª Infinity.Con Narvaez?Puede, pero yo me voy con Calamargo que ademas le encanta el blando
2ª-del 1 al 4 Elegir
3ª-Garrarufa y cascabel
4ª-vodka lemon ahora no
5ª Sergi-karetas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro