FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
Hipotiroidismo severo
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Virginia

Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:35 pm
Asunto: Hipotiroidismo severo

Hola a todos los miembros de este foro.Me acabo de registrar,mi nombre es Virginia y soy de Madrid.
Yo siempre he sido muy disciplinada con la comida,he comido poca cantidad y siempre una dieta sana a base de verdura,pescado y carnes a la plancha y sobre todo mucha fruta.Asi conseguia pesar siempre 55 kilos.
Pero de pronto todo cambio.En aproximadamente un año empeze a ganar peso comiendo lo mismo y gane ni mas ni menos que 27 kilos hasta pesar los 77 de ahora.
Al tiempo comenze a tener fuertes calambres en el pecho y brazos hasta que un dia me maree en la calle y me cai.

Resultado:Hipotiroidismo severo con Bocio.Los analisis revelaban unaTSH de 100.0 y una T4 LIBRE de 0.23.
El medico dijo que mi hipotiroidismo era brutal,bastante critico.Ahora acaban de hacerme una ecografia para ver las tiroides y estoy tomando tratamiento hormonal.

Todo lo tengo en niveles extremadamente altos....311 de Colesterol, 83 de Glucosa,etc.
Me molesta mucho estar tan gorda porque me ha bajado la autoestima y estoy muy desanimada porque me veo la cara muy hinchada sobre todo la zona de los ojos y la papada.
He pasado de una talla 42 a una 52 en un año y lo peor es que cuando le digo a mi medico que me mande al Endocrino me dice que todavia no, que primero hay que estabilizar mi funcion tiroidea porque ponerme a dieta ahora o darme suplementos de hierro no vale de nada por ahora.

Ya no se que comer ni que hacer me veo espantosa, no tengo ganas de arreglarme ni de nada porque con todo me veo fea y con la cara abotargada.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dr. Abel Murgio

Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:19 pm
Asunto: Re: Hipotiroidismo severo

Estimada Virginia: por lo que comentas tiene valores extremadamente "elevados" claor el tema de BOCIO es una enfermedad comun en el sexo femenino pero que hay que profundizar aun mas porque? es decir sie s una "tiroiditis"? en fin el iniciar una terpaeutica con hormonas no esta mal pero mi CONSEJO: aunque tengas que pagar en privado ve a un ENDOCRINOLOGO! ya que muchas veces los clinicos lo tratan de una cierta manera un "poco insuficiente"..asi que ve! y me cuentas! Dr Abel MURGIO
Pamelaa

Publicado: Lun May 30, 2011 3:54 am
Asunto: Re: Hipotiroidismo severo

Virginia escribió:
Hola a todos los miembros de este foro.Me acabo de registrar,mi nombre es Virginia y soy de Madrid.
Yo siempre he sido muy disciplinada con la comida,he comido poca cantidad y siempre una dieta sana a base de verdura,pescado y carnes a la plancha y sobre todo mucha fruta.Asi conseguia pesar siempre 55 kilos.
Pero de pronto todo cambio.En aproximadamente un año empeze a ganar peso comiendo lo mismo y gane ni mas ni menos que 27 kilos hasta pesar los 77 de ahora.
Al tiempo comenze a tener fuertes calambres en el pecho y brazos hasta que un dia me maree en la calle y me cai.

Resultado:Hipotiroidismo severo con Bocio.Los analisis revelaban unaTSH de 100.0 y una T4 LIBRE de 0.23.
El medico dijo que mi hipotiroidismo era brutal,bastante critico.Ahora acaban de hacerme una ecografia para ver las tiroides y estoy tomando tratamiento hormonal.

Todo lo tengo en niveles extremadamente altos....311 de Colesterol, 83 de Glucosa,etc.
Me molesta mucho estar tan gorda porque me ha bajado la autoestima y estoy muy desanimada porque me veo la cara muy hinchada sobre todo la zona de los ojos y la papada.
He pasado de una talla 42 a una 52 en un año y lo peor es que cuando le digo a mi medico que me mande al Endocrino me dice que todavia no, que primero hay que estabilizar mi funcion tiroidea porque ponerme a dieta ahora o darme suplementos de hierro no vale de nada por ahora.

Ya no se que comer ni que hacer me veo espantosa, no tengo ganas de arreglarme ni de nada porque con todo me veo fea y con la cara abotargada.

Eso no es nada comparado conmigo yo tengo 366 de colesterol y de TSH libre sobre los 400 y tengo todos los sintomas excepto el ser gorda, mido 1.70 y peso 63 kilos, lo que mas me afecta es el frio extremo que siento a cualquier hora del dia me recetaron 100 mcg de levotiroxina. Pero quiero saber bien en que vá eso de que mi cerebro reaccione un poco mas lento, me demoro unas fracciones mas de segundo que otra persona sana al contestar algo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro