Image Hosted by ImageShack.us
graphic
graphic
Foros de discusión » NUESTRA SALUD » Me ha dado la ciatica
graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic

graphic graphic
sandra_25 Asunto: Me ha dado la ciatica

Cabo Primero

AYSSS que dolor que tengo,no me puedo casi mover.
Ayer por la mañana me empezo ha doler,solo pensaba que como era viernes ya me dolia el cuerpo de eso.
Pero no ha la tarde fui al parque con mis sobrinos y empezo ha dolerme como la cadera,mi marido se reia de mi que soy mari dolores etc...
Ha la noche ya empezo ha bajarse por el cachete del culo y ha la pierna.
Pues hoy ya es todo,pierna cachete culo y riñones y andar como coja.
Esto empezo hace año y pico cuando no sabia que estaba preñi estube como mas de 1 semana coja y con el dolor,hasta que los medicos me confirmaron que estaba preñi y con ciatica,y eso que pensaba que solo da cuando estas mas avanzado.
Pues desde entonces se me ha quedado la ciatica conmigo,hacia mucho que no me daba:((((((((((((.
Estoy con la manta electrica que es lo que mas me calma,y si de aqui al lunes no se me va ire al medico.

Alguna sabe algun remedio??,ahh y dormir duermo con una alomohada entre las piernas para que este ha la misma altura todo.

[smilie=sml-147.gif]

MensajePublicado:Sab Mar 15, 2008 4:25 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Capitan General (osease Reinona)

Ains, que mal se pasa cuando estas con la caitica, yo sufro también, y si que mejora mucho cuando te pondes el calorcito, pero es bueno ir poniendolo, durante 10-15 minutos, y ir repetir durante el día.
Y tomar algun antiinflamatorio, vía oral, y poca cosa más.T e han hecho algun tipo de estudio?, a mi , me hicierón una RMN , pensando que tendria alguna lesión , tipo hernia discal, y nada, luego hice durante un tiempo rehabilitación y me inflitrarón, y mejore bastante, ahora queda un dolor residual.
Espero que te mejore, y sino al médico.Un besito. [smilie=sml-147.gif]
MensajePublicado:Sab Mar 15, 2008 6:18 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Pues yo estoy más o menos igual... no sé si es bien bien ciática, pero me duele un montón el cachete derecho del culo (empieza debajo justo del hueso del pompis) y me baja por toda la pierna hasta el talón... cada vez q me levanto o me siento, me mete cada pinchazo q buffffffffff, mi marido me dió un masajito con voltarén, y me tomé uno, y parece q se pasó un poco, pero hoy otra vez, me duele un montón!

http://www.fertilityfriend.com/home/2074e7
MensajePublicado:Sab Mar 15, 2008 7:52 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

ITACA, pues también tiene pinta de ciatica. Lo que dice septiembre,manta eléctrica y relajante muscular. A mí me dió durante el embarazo, solo que yo no podía tomar nada y hala! a esperar a que se pasara solita!

MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 12:30 am
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Katxu, es una de las cosas que me da miedo, que me quede clavada durante el embarazo, yo soy de las que sufro de dolor de espalda, y tengo que tomar medicación, y claro luego no es posible, pero ya se vera cuando llegue el momento, je,ej,eej,.
MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 12:54 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

A ver hoy cómo ando.... de momento me molesta poquito, pero a medida q pasa el día va en aumento!

Pues una compañera de una amiga mía, q está preñi, se ve q cogió la baja pq le dió la ciatica, y se está tomando voltarén (evidentemente, recetado por el médico.....)

MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 1:10 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Que tal estais de la ciatica?, espero que un poquito mejor. [smilie=sml-147.gif]
MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 2:21 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Septiembre, pues a mí me pasaba como a tí, que yo he tenido muchas lumbalgias y tenía miedo. El caso es que al final la lumbalgia me respetó, pero la ciática no. Tuve suerte, porque al cabo de un tiempo la ciática se me fue sola, pero hay a quien no.

ITACA, a mí el medico no me dejó tomar ni voltarén ni ná de ná. Ya sabes, cada maestrillo...

MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 2:45 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Por cierto,qué tal estais de vuestras ciaticas? Espero que vayan mejorando! Madre mía, tenemos a un tercio del foro de vacas, otro tercio preñau y el otro tercio con ciática!

MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 2:46 pm
graphic
graphic

graphic graphic
sandra_25 Asunto:

Cabo Primero

Pues sigo igual,me doy voltaren.
Ademas hoy tengo comida con los suegris :(((((((((,que horror por dios¡¡¡¡,se me junta todo.
Hoy tendre mas cara perro,pero tengo escusa hoy,jajajj.
Besos.

MensajePublicado:Dom Mar 16, 2008 2:47 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Ya katxu, eso es lo malo...q cada uno da y receta lo que quiere...las opiniones médicas deberían coincidir más, más q nada pq supone q todos han estudiado la misma carrera....

Yo parece q estoy un poco mejor, no me molesta tanto, sólo cuando me levanto o me siento, pero al rato me disminuye el dolor... el sábado por la noche sí q me encontré mal, mal... bufffffffff, q dolor q tenía más bestia!

MensajePublicado:Lun Mar 17, 2008 12:15 pm
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Yo hoy me he levantado fatal, no he descansado bien, y tengo un punto doloroso en la pelvis, que me baja a la pierna, y no puedo apoyar el pie en el suelo, estamos buenas, y creo que así no podre ir hoy a mis clases de yoga, ains que rabia.
MensajePublicado:Lun Mar 17, 2008 6:26 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

Estamos buenas ..... espero que os recupereis bien prontito eh? vosotras a cuidaros

MensajePublicado:Lun Mar 17, 2008 7:27 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
sandra_25 Asunto:

Cabo Primero

Pues hoy me encuentro mucho mejor,ahora no puedo estar mucho tumbada o sentada,porque cada vez que me levanto voy coja.Voy poco ha poco andando ya mejor.
Llevo 2 dias con mis sobris en casa y no paramos de hacer cosas,y caigo por la noche rebentada y asi no me acuerdo mucho.

MensajePublicado:Mar Mar 18, 2008 2:18 am
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Pero qué os pasa chicas? Hay un virus en el foro o que? Voy a tocar madera que fijo que la proxima soy yo! Cuidaros mucho! [smilie=sml-147.gif]

MensajePublicado:Mar Mar 18, 2008 2:43 am
graphic
graphic

graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic
Foros de discusión » NUESTRA SALUD
graphic

graphic

graphic graphic
Cambiar a: