|
| Autor |
Mensaje |
anita_velez

|
|
|
 |
anita_velez

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:14 pm
Asunto: Tienda de ropa en Granada con web
|
|
|
Os pongo una tienda que vende a través de su web y de teléfono. También a través de venta directa en Granada.
Es una tienda que personalmente no conozco. No me atrevo a comprar a través de internet sin probarme la ropa pero una alumna me habló muy bien de ella. Desde luego, me gustaría que la viérais, es una chica joven y viste super moderna.
El nombre de la tienda es Eden y su web es http://www.edentallasgrandes.com/
Podéis ver el catálogo y el tallaje disponible en cada modelo, así como el precio.
Hasta el 28 de febrero están de rebajas!!!! _________________ .
Un besito, Anita
.
|
|
|
 |
estefi24
|
|
|
 |
anita_velez

|
|
|
 |
SAYURI
|
|
|
 |
_Duryan_
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:59 pm
Asunto:
|
|
|
hola!!
Pues en bilbao yo suelo comprar en el casco viejo, una tienda que se llama AFFINITY, en la calle correo, ropa muy modernita  y tienen otra de ellos mismos, creo que en la calle del ferrocarril, pero, es que no conozco mucho Bilbao..
ahhhh, EN el Centro Comercial Artea, tambien hay una tienda, pero nunca he comprado ahi... la he visto de pasada, mejor no entrar para no gastar tanto, que estamos en Crisis!!  Un besito guapetonas!! _________________ [url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/ww6dLCB/]
[/url]
|
|
|
 |
estefi24
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 9:13 am
Asunto:
|
|
|
|
|
|
|
 |
anita_velez

|
|
|
 |
sura
|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:33 am
Asunto:
|
|
|
Hola hace mucho tiempo que nadie escribe aqui hoy me he puesto a leeros y me he dedicado a buscar y he encontrado una web donde te hablan de tiendas de tallas grande en españa no me he fijado bien pero creo que estan todas las provincias.La pagina se llama tallaespecial.com.
Espero que os sirva de ayuda.Besitos _________________ http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wd22KPK/]

|
|
|
 |
sura
|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:45 am
Asunto:
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhh.......se me olvidava tambien hay una cadena de tiendas que se llama Kurokai qu tambien es de tallas grandes yo conozco la que hay en ccloranca en fuenlabrada y a mi me gusta el estilo.Bueno lo dicho espero que os gusten.
Tambien tiene pagina web:kurokai.com _________________ http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wd22KPK/]

|
|
|
 |
zoraida

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 1:19 am
Asunto:
|
|
|
HOLA, YO QUERIA DECIR QUE LA TIENDA QUE SE LLAMA TATI, VENDEN COSAS MONAS Y BAJO DE PRECIO, PERO NO HAY ONLAIN.
PERO SI DECIR QUE EN KIAVI, A VECES HAY OFERTAS MEJORES QUE EN LA PROPIA TIENDA,Y EN KIAVI SI QUE SE PUEDE COMPRAR POR LA WEB SIN GASTOS DE ENVIO A PARTIR DE 10 EUROS, , Y EN VENCA TAMBIEN ME GUSTA CIERTAS COSAS. Y EN LAREDOUTE.ES AHORA LAS TALLAS DE COLECCION MODA TALLISSIME ESTA AL 50% POR CIENTO. AUNQUE AUN CON REBAJAS LO VEO UN PELIN CARO, PERO LAS COMPRAS QUE TENGO DE AI, ESTOY SUPER CONTENTA., PONER EN EL GOOGLE ESAS TRES PAGINAS Y HECHAR UN VISTAZO. KIAVI, VENCA, LAREDOUTE.

|
|
|
 |
Oli48
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 1:32 pm
Asunto: Una tienda para todas las mujeres
|
|
|
Hol@ a tod@s,
Yo represento una tienda digital especializada en tallas grandes (48 a 72) con colecciones inspiradas por el chic parisino. Procuramos vestir a todas las mujeres con estilo.
www.48ymas.es
Ofrecemos herramientas de búsqueda por tallas, una buena visibilidad en Google, una entrega en un periodo máximo de 12 días, garantías de calidad, pago protegido y excelentes condiciones de retractación y devolución.
Así que nos encantaría que echéis una mirada a nuestro sitio para comentarlo ya sea privada o públicamente. _________________ Oli de 48ymas.es
|
|
|
 |
ALGODONIA

|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 12:51 pm
Asunto: Tallas grandes on line
|
|
|
Hola!!
Trabajo en una tienda on line de tallas grandes.
Nuestra moda es muy juvenil.
Tenemos colección de fiesta, sport, casual... hasta la talla 66.También complementos como collares, bolsos o pañuelos.
www.algodonia.com
-En 24 horas tienes el pedido en casa.
-¿Quieres devolver algo? Es gratis para cualquier pedido a partir de 40 euros.
-¡Y te regalamos 5 euros sólo por conocernos!
Sabemos que no es fácil encontrar ropa bonita de tallas grandes. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis, chicas!!!
www.algodonia.com
Un beso!  _________________ www.algodonia.com
MODA JOVEN EN TALLAS GRANDES
|
|
|
 |
48ymas
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 3:22 pm
Asunto:
|
|
|
Hola chicas,
Les presento 48 y Más, una tienda virtual de ropa para mujeres de tallas grandes.
La historia de 48yMás comienza junto con la francesa 46etPlus en el 2007. Su fundador, Edmond Boublil, llevaba diseñando modelos de talla especial desde los años 90, tras haber sufrido problemas de salud que le hicieron repentinamente subir de peso y caer en la cuenta de lo difícil que podía ser vestirse más allá de un 44. Lo cual me parece interesante, una persona que pasa por esa situación busca ayudar a otras a lucir y sentirse bien a la hora vestir.
En aquel entonces, que algunas recordarán como los años en que cualquier mujer con curvas, cualquiera que fuera su edad, no podía vestir sino uniformes (los eternos vestidos-sintéticos-de-flores-feas); todo quedaba por hacer, en especial en cuanto a la variedad, los precios y la disponibilidad ya que lo poco que se encontraba solía concentrarse en alguna que otra tienda “especializada” que era el privilegio de ciudades grandes. Y fuera de éstas, de la venta por correo o Internet, ¡ni hablar!
Ahora los tiempos han cambiado y aprovechando el auge de las nuevas tecnologías se permite con cada vez más rapidez, comodidad y alcance, satisfacer a clientas cada vez más sofisticadas e informadas ofreciendoles un gran servicio online.48ymas.es, es tu boutique parisina por el mundo.
Contacto: contacto@48ymas.es
http://www.48ymas.es
|
|
|
 |
davidoc
|
|
|
 |
|