FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
Tiendas de Ropa de Tallas Grandes en España
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
anita_velez

Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:07 pm
Asunto: Tiendas de Ropa de Tallas Grandes en España

Hola chic@s!!!!!

Me imagino que más de un@ de vosotr@s tenéis problemas para encontrar prendas de ropa de vuestra talla y sobre todo, con un buen diseño, acorde a vuestra edad y que no sea excesivamente excesivamente alta de precio.

Propongo que nos comentéis dónde os compráis la ropa y qué tipo de prendas usáis.

Qué pongáis el detalle de las tiendas, direcciones, provincias, links de sus webs, etc. de esas tiendas donde habéis encontrado prendas buenas, bonitas y baratas de talla grande.

Participad!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita_velez

Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:14 pm
Asunto: Tienda de ropa en Granada con web

Os pongo una tienda que vende a través de su web y de teléfono. También a través de venta directa en Granada.

Es una tienda que personalmente no conozco. No me atrevo a comprar a través de internet sin probarme la ropa pero una alumna me habló muy bien de ella. Desde luego, me gustaría que la viérais, es una chica joven y viste super moderna.

El nombre de la tienda es Eden y su web es http://www.edentallasgrandes.com/

Podéis ver el catálogo y el tallaje disponible en cada modelo, así como el precio.

Hasta el 28 de febrero están de rebajas!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estefi24

Publicado: Dom Feb 15, 2009 1:57 pm
Asunto:

hola anita guapa y bienvenida al foro q no te habia dicho nada yo tb soy de malaga ha estado muy bien esto de la seccion de la ropa de tallas grandes bueno yo en esto soy como una enciclopedia.. mira la que quiera comprarse algo lo q sea q me mande un privi.. yo soy muy asidua.. en el centro comercial de miramar.. en fuengirola.. se llama dorothi perkins si entras dentro ahi otra tienda q se llama evans.. esa empieza desde la 46 hasta la 62 y encima el trabajo es mas grande es decir.. si yo x ejemplo en c Y A GASTO UNA 48 /50 PUES AQUI TENGO UNA 44 X QUE ES TALLAJE INGLES Q ES MAS GRANDE Q EL EUROPEO.. PUES DE CALIDAD PRECIO PARA MI ES LA MEJOR AHORA MISMO X QUE YO TENGO PANTALONES DESDE HACE DOS.. AÑOS Q TIENEN MAS LAVADOS.. PERO MAS MAS... Y NADA LA TELA.. COMO NUEVA Y ESO TB AHI Q VERLO.. DE QUE ME VALE COMPRAR UN PANTALON.. POR 20 EUROS Y Q SE ME ROMPA O SE ME PASE A LOS DOS MESES.. PUES ESA TIENDA.. ESTA CHULA ES MODERNA.. VENDEN VESTIDOS MINIFALDAS.. VAMOS YO ALLI ME LO COMPRO TODO Y DURANTE TODO EL AÑO AHI UNA PERCHA DE REBAJAS.. Y SIEMPRE VAN METIENDO PRENDAS REBAJADAS... PRECIO MEDIO DE PANTALONES 35 O 40 EUROS.. Y DE CAMISETAS UNOS 30 TB.. AHI ROPA CASUAL DE FIESTA.. HOS PODEIS METER EN LA PAGINA WEB Q ES EVANS.ES YA VEREIS NO HOS VAIS A ARREPÈNTIR MI MADRE Y YO SOMOS ASIDUAS... Y ESO EN REBAJAS.. ME HE TRAIDO CAMISETAS HASTA POR 5 EUROS Q VALIAN MAS DE 50.. Y BUENO PUES MIRA.. LA LUNA TALLAS GRANDES Q ESTA EN CALLE MARMOLES.. EN C Y A SIEMPRE AHI UNA PERCHITA Q LLEGA HASTA LA 58 DE LA MISMA ROPA.. Q TIENEN EN LA ZONA JOVEN EN LA AVENIDA EUROPA... TU TALLA.. TB ESTA CHULA LA ROPA Y TIENE BUENOS PRECIOS... EN EL PALO EN CALLE VILLAFUERTE.. NOSOTRAS XXL LO Q PASA Q ESTA ES TIPO.. BOUTIQUE Y WENO... PODRIA DECIROS X LO MENOS 10 TIENDAS.. X QUE ME LAS HE RECORRIDO TODAS... Y BUENO.. ROPA EN EL ARMARIO.. TENGO DESDE LA 6O Q HE LLEGADO A GASTAR HASTA LA 48 Q TENGO AHORA.. ASIN Q LA Q QUIERA.. Q ME PREGUNTE.. SI TENGO ALGO X AHI.. YA HOS DIRE... ALGUNA TIENDA MAS DE MALAGA SI ME ENTERO Q AHORA NO TENGO MAS TIEMPO UN BESAZO Y YA SABEIS AUNQUE SEAMOS GORDITAS.. SOMOS MUJERES BELLAS.. Y TENEMOS Q ARREGLARNOS.. QUERERNOS. ENSEÑAR LO Q NOS APETEZCA.. Y PONERNOS COLORES... YO AYER ME PÙSE UN VESTIDO AZUL AZUL.. PARECIA LA MUJER DE PAPA PITUFO.. `PERO Y LO GUAPA Q IBA.. WENO YA HOS DEJO UN BESAZO Y ANITA.. ESCRIBEME SI QUEIRES Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS CHOCHETEEEEE MUACKSSSS

Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:14 pm
Asunto:

jajajaja que simpática eres Estefi.
Gracias por la información de las tiendas en Málaga, aunque he intentado entrar en evans.es y no me sale ninguna tienda de tallas grandes. A ver si me puedes escribir la dirección exacta de la tienda, ok?
SAYURI

Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:50 pm
Asunto:

En Vizcaya,de moemnto y que yo sepa......economias hay Vero Moda en el casco viejo de Bilbao y el GAltxagorri en LAs Arenas.
El H&M en Plaza MOyua,y centros comerciales grandes.
Luego de las caras,Elena Miró y Adolfo Dominguez PLus,en Bilbao y LAs ARenas y BAracaldo.
No se mas.............

Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:59 pm
Asunto:

hola!!
Pues en bilbao yo suelo comprar en el casco viejo, una tienda que se llama AFFINITY, en la calle correo, ropa muy modernita Smile y tienen otra de ellos mismos, creo que en la calle del ferrocarril, pero, es que no conozco mucho Bilbao.. Smile
ahhhh, EN el Centro Comercial Artea, tambien hay una tienda, pero nunca he comprado ahi... la he visto de pasada, mejor no entrar para no gastar tanto, que estamos en Crisis!! Razz Un besito guapetonas!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estefi24

Publicado: Sab Feb 21, 2009 9:13 am
Asunto:

anita aqui te dejo el enlace de la pag web de http://www.evans.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12553&catalogId=20554vans un abrazo guapa

Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:04 pm
Asunto:

Gracias Estefi,

Ya si que he podido entrar.

Gracias guapetona
sura

Publicado: Sab May 16, 2009 3:33 am
Asunto:

Hola hace mucho tiempo que nadie escribe aqui hoy me he puesto a leeros y me he dedicado a buscar y he encontrado una web donde te hablan de tiendas de tallas grande en españa no me he fijado bien pero creo que estan todas las provincias.La pagina se llama tallaespecial.com.

Espero que os sirva de ayuda.Besitos
sura

Publicado: Sab May 16, 2009 3:45 am
Asunto:

Ahhhhhhhhhhhhh.......se me olvidava tambien hay una cadena de tiendas que se llama Kurokai qu tambien es de tallas grandes yo conozco la que hay en ccloranca en fuenlabrada y a mi me gusta el estilo.Bueno lo dicho espero que os gusten.
Tambien tiene pagina web:kurokai.com
zoraida

Publicado: Lun Jun 08, 2009 1:19 am
Asunto:

HOLA, YO QUERIA DECIR QUE LA TIENDA QUE SE LLAMA TATI, VENDEN COSAS MONAS Y BAJO DE PRECIO, PERO NO HAY ONLAIN.
PERO SI DECIR QUE EN KIAVI, A VECES HAY OFERTAS MEJORES QUE EN LA PROPIA TIENDA,Y EN KIAVI SI QUE SE PUEDE COMPRAR POR LA WEB SIN GASTOS DE ENVIO A PARTIR DE 10 EUROS, , Y EN VENCA TAMBIEN ME GUSTA CIERTAS COSAS. Y EN LAREDOUTE.ES AHORA LAS TALLAS DE COLECCION MODA TALLISSIME ESTA AL 50% POR CIENTO. AUNQUE AUN CON REBAJAS LO VEO UN PELIN CARO, PERO LAS COMPRAS QUE TENGO DE AI, ESTOY SUPER CONTENTA., PONER EN EL GOOGLE ESAS TRES PAGINAS Y HECHAR UN VISTAZO. KIAVI, VENCA, LAREDOUTE.
_decompras _REVERENCIAS
Oli48

Publicado: Jue Feb 10, 2011 1:32 pm
Asunto: Una tienda para todas las mujeres

Hol@ a tod@s,

Yo represento una tienda digital especializada en tallas grandes (48 a 72) con colecciones inspiradas por el chic parisino. Procuramos vestir a todas las mujeres con estilo.

www.48ymas.es

Ofrecemos herramientas de búsqueda por tallas, una buena visibilidad en Google, una entrega en un periodo máximo de 12 días, garantías de calidad, pago protegido y excelentes condiciones de retractación y devolución.

Así que nos encantaría que echéis una mirada a nuestro sitio para comentarlo ya sea privada o públicamente.

Publicado: Mie Abr 27, 2011 12:51 pm
Asunto: Tallas grandes on line

Hola!!

Trabajo en una tienda on line de tallas grandes.
Nuestra moda es muy juvenil.
Tenemos colección de fiesta, sport, casual... hasta la talla 66.También complementos como collares, bolsos o pañuelos.

www.algodonia.com

-En 24 horas tienes el pedido en casa.
-¿Quieres devolver algo? Es gratis para cualquier pedido a partir de 40 euros.
-¡Y te regalamos 5 euros sólo por conocernos!

Sabemos que no es fácil encontrar ropa bonita de tallas grandes. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis, chicas!!!
www.algodonia.com
Un beso! Very Happy
48ymas

Publicado: Lun Ago 29, 2011 3:22 pm
Asunto:

Hola chicas,

Les presento 48 y Más, una tienda virtual de ropa para mujeres de tallas grandes.
La historia de 48yMás comienza junto con la francesa 46etPlus en el 2007. Su fundador, Edmond Boublil, llevaba diseñando modelos de talla especial desde los años 90, tras haber sufrido problemas de salud que le hicieron repentinamente subir de peso y caer en la cuenta de lo difícil que podía ser vestirse más allá de un 44. Lo cual me parece interesante, una persona que pasa por esa situación busca ayudar a otras a lucir y sentirse bien a la hora vestir.
En aquel entonces, que algunas recordarán como los años en que cualquier mujer con curvas, cualquiera que fuera su edad, no podía vestir sino uniformes (los eternos vestidos-sintéticos-de-flores-feas); todo quedaba por hacer, en especial en cuanto a la variedad, los precios y la disponibilidad ya que lo poco que se encontraba solía concentrarse en alguna que otra tienda “especializada” que era el privilegio de ciudades grandes. Y fuera de éstas, de la venta por correo o Internet, ¡ni hablar!
Ahora los tiempos han cambiado y aprovechando el auge de las nuevas tecnologías se permite con cada vez más rapidez, comodidad y alcance, satisfacer a clientas cada vez más sofisticadas e informadas ofreciendoles un gran servicio online.48ymas.es, es tu boutique parisina por el mundo.

Contacto: contacto@48ymas.es
http://www.48ymas.es
davidoc

Publicado: Mie Feb 22, 2012 11:06 pm
Asunto:

yo os recomiendo la siguiente pagina tiene muchos tipos de ropa al gusto que nesecites.Ami me lo recomendaron y me parecio muy chida mirenla no se si ustedes
ropa colombiana en españa
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro