| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
palmerindegelves Scooterista con demasiado horas en el foro

|
|
|
isaacsa1 Confirmado, soy Scooterista

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 694 Ubicación: Sant Just Desvern (BARCELONA)
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:05 Asunto: |
|
|
Pues eso estaria muy bien!!! Yo la apoyo también.... Peeeeeeero... si hacemos un campeonato recordad que tendremos que estar federados... y eso es un dinerillo extra con el que hay que contar....
Pero por mi, adelante!!! Yo vengo!!!! juas!!!
 |
|
|
kadicitano scooterista semi-virtual

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 15:18 Asunto: |
|
|
como sería la prueba quillo??
teneis un circuito en Ronda???
_________________ CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA
|
|
|

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 16:58 Asunto: |
|
|
| El circuito está en Campillos Juanito, si todo va como queremos, que lo dudo, en Enero vamos a probar las motos para lo de las 6 Horas.
|
|
|

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 18:44 Asunto: |
|
|
| ¿Isaac por que no pones una lista más o menos actualizada de los equipos que ya estamos apuntados y en que categoria corren?
|
|
|

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 20:21 Asunto: |
|
|
Estamos en ello!!!! Ahora mismo hay unos 35 equipos pre-inscritos!!! Lo que pasa es que tenemos dos listas y nos tenemos que areejuntar para ponerlas en común. Una la tiene el tesorero del Club (el que se encarga de los temas bancarios), la otra la llevo yo porque sois vosotros los que me llamáis y eso... Total que nos tenemos que sentar y hacer una buena base de datos con teléfonos, mails, etc... y ir llamando para preguntar categorias y eso...
Prometo que pronto estará!!! Es lo próximo, lo que pasa es que no para de apuntarse peña!!!! Así que en nada ya seremos los 40 y podremos empezar a currar de una forma más organizada!!!!
Gracias por ser pacientes!!!! |
|
|

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 20:21 Asunto: |
|
|
Estamos en ello!!!! Ahora mismo hay unos 35 equipos pre-inscritos!!! Lo que pasa es que tenemos dos listas y nos tenemos que areejuntar para ponerlas en común. Una la tiene el tesorero del Club (el que se encarga de los temas bancarios), la otra la llevo yo porque sois vosotros los que me llamáis y eso... Total que nos tenemos que sentar y hacer una buena base de datos con teléfonos, mails, etc... y ir llamando para preguntar categorias y eso...
Prometo que pronto estará!!! Es lo próximo, lo que pasa es que no para de apuntarse peña!!!! Así que en nada ya seremos los 40 y podremos empezar a currar de una forma más organizada!!!!
Gracias por ser pacientes!!!! |
|
|
dellortera2002 En rodaje

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 146 Ubicación: Campillos (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 20:48 Asunto: |
|
|
Joder que caña 35 inscritos ya !!! esta va a ser la bomba.
Bueno a lo que iba, no tengo mucha idea de esto, pero porque tenemos que federarnos?, igual que hacemos esta sin estar federados hacemos el resto y sanseacabó, y si la cosa sigue adelante y vemos que nos trae cuenta ......por lo que sea nos federamos. Esperemos que no se nos pase la fiebre y que después de la de Mora d´ebre tengamos más ganas aún.
Saludos.
|
|
|

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 8:56 Asunto: |
|
|
| Pues porque si haces un campeonato puntuable de varias carreras es bueno estar federado ya que entre otras cosas te entra un seguro personal como corredor. Federarse para correr un sólo día es un dinero importante (60 euros) y la gente que viene de fuera, como seria el caso de Portugal, 100 euros por licencia internacional. Todo esto por persona claro está!!! Nosotros hemos conseguido un seguro personal con una aseguradora... pero hay circuitos que no te aseguran y punto... y claro correr sin un mínimo de seguridad... a muchos, sobretodo a la organización, nos da yuyu!!!! |
|
|
Paquito scooterista veterano

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 2771 Ubicación: Cullera (Valencia)
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 21:22 Asunto: |
|
|
| A ver que día hago el ingreso del "Cafe de Camilo procircuit", que entre una cosa y otra aun no lo he hecho y la moto está incluso hecha |
|
|
pinsu Escuterín

Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 33 Ubicación: Barcelona/Solsona
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 22:13 Asunto: |
|
|
pues dale paquito porque si todos los que estan pendientes de pago se apuntan, nos pasamos de los 40!
Así ya teneis plaza asegurada._________________ T3&FL
 |
|
|

|
|
|
antonio Scooterista con demasiado horas en el foro

|
|
|

|
|
|

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:20 Asunto: |
|
|
Chicos el tesorero me pasó ayer la lista definitiva!!!! La semana que viene os empiezo a llamr a cada uno para ir viendo en que categoria corréis para hacer la lista definitiva... Así que iros decidiendo eh!!!! Ah, también os daremos el OK para que ingreséis los dineritos que faltan!!!!
Un abrazo!!! Y gracias porque hemos llenado todas las plazas!!!! Va a ser increible!!!!
 |
|
|
|