Image Hosted by ImageShack.us
graphic
graphic
Foros de discusión » NUESTRA SALUD » Me han salido unas manchas en las piernas
graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto: Me han salido unas manchas en las piernas
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas,

Perdonar que abra este post aquí, pero es que aun no se lo he dicho a Miguel Angel porque no quiero preocuparle. En el momento que se entere ya os diré para que las admis lo paseis al apartado de salud,vale?

Bueno, pues la cosa es que hoy me he despertado y me he visto pequeños moratones en las dos piernas, de la rodilla para arriba. Es muy raro porque yo no me he dado ningún golpe ni me duelen nada. Son como pequeños pellizquitos. No son muchos, tengo como 5 o 6 en cada pierna, pero me parece algo raro. He estado buscando información y en todas partes me aparece como que puede estar relacionado con alguna enfermedad de la sangre y la verdad que no se si es motivo para preocuparme o no.

Además de eso, ayer tuve cena con la gente del curso y me tomé algunas copillas. Yo no estoy acostumbrada a beber y me agarré un pedillo majo. Si os digo que ni el día de mi boda, que solome tomé una copita de champán! Pues el caso es que hoy tengo el estómago hecho polvo, he vomitado 3 veces. Ahora acabo de comer lo primero en todo el día y son las 10 de la noche. La verdad que no bebí tanto como para tener el estómago así y no se si podrá tener alguna relación con lo de las piernas.

En fin, ya me contareis si a alguna os ha pasado algo parecido o conoceis algún caso similar.

Besos

MensajePublicado:Dom Abr 06, 2008 11:43 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
solete Asunto:

Teniente Coronel

Mi niña, pues no tengo ni idea de lo de las piernas, la verdad. Parece que puede ser algo de circulación, pero creo que no debes buscar demasiada info por tu cuenta e ir al médico a que te vea. Ya verás como se van quitando por si solos y no son nada.

Sobre resacas, pues si se algo más, jejejeje ... [smilie=sml-105.gif]
Si no estás acostumbrada a beber nada, es normal que te sentase mal, y si encima la calidad del alcohol no era muy buena ... o simplemente mezclaste bebidas ( que eso es lo peor).
Para sobre llevar con dignidad una resaca hay que asimilar que se está malito y cuidarse. Yo suelo empezar el dia intentando comer algo. Si el cuerpo no te lo permite, hay que intentar beber muchisimos liquidos y dormir mucho. Un zumo de tomate con una aspirina suele sentar fenomenal, aunque de primeras no suene muy apetecible.
Hay gente que toma B12 para la resaca .... _casi_partuza
pero eso es de "profesionales" ....jajaja

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 9:00 am
graphic
graphic

graphic graphic
Dala Asunto:

Capitan General (osease Reinona)

Katxu q tal te has levantado hoy?Lo mejor es q vayas al medico, leyendo por internet lo unico q vas a conseguir es asustarte.
No puede ser q con ese pedillo curioso q te pillaste te dieses algun golpe en las piernas y no te acuerdas?jeje.
Mejorate guapa!!
MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 12:15 pm
graphic
graphic

graphic graphic
malaga Asunto:

Novi@ Sargento

Totalmente de acuerdo con Dala, ve al medico y que te vea guapisima, vale?

[smilie=sml-99.gif]

http://www.fertilityfriend.com/home/268c0b
MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 1:02 pm
graphic
graphic

graphic graphic
esfinge Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Qué tal estás hoy?Has ido al médico?

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 1:52 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

A mi nunca me ha salido nada parecido en las piernas, pero sí te sirve de algo, a mi, a veces el vino tinto (por muy bueno q sea), no me sienta demasiado bien, y si tengo el estómago un poco revuelto (aunque no tengas molestias aparentes), al día siguiente de haber bebido el vinito, me salen por la cara unas ronchitas rojas, y se reseca un montón la piel en esa zona... cuando el estómago se me pone bien, se me van (sobretodo me las veo cuando me acabo de duchar). Puede ser también q tenga alergia a algún componente del tintorro, pq ni con el blanco ni con el rosado me pasa....

De todas formas, me acercaría al dermatólogo y se lo comentaría... puede ser algo de alergia, q seguramente no tiene nada q ver con el pedillo q cogiste....

http://www.fertilityfriend.com/home/2074e7
MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 2:56 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas,

Pues sigo con las manchitas. Esta tarde voy a ir al médico a que me mande unos análisis y a ver qué me dice. No creo que sea que yo me haya pegado un golpe, porque entonces tendría un moratón grande. Son moratones muy chiquitines repartidos por distintos sitios. Como si me hubiera dado muchos pellizquitos. No se, algo muy raro. Y la verdad que he hecho mal en buscar info por internet, porque me he cansado de leer determinadas enfermedades que no quiero ni pensar.

Respecto a la resaca, yo también he tenido alguna que otra a lo largo de mi vida, incluso muchas veces he bebido mucho más que este sabado y nunca me había pasado algo así. El vino tinto no lo probé, no mezclé bebidas y bebí lo mismo que bebía sieimpre y nada malo, porque aquí no meten garrafón como en otros sitios. También tengo que decir que llevaba más de año y medio sin probar una gota de alcohol. El caso es que me sentó fatal y al final me dió por relacionarlo con las dichosas manchitas.

A ver qué me dice esta tarde el medico y os cuento. De todas formas tengo fatal el estomago desde que nació Urtzi, así que también puede ser por eso.

Besos y gracias por vuestros consejillos [smilie=sml-99.gif]

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 3:22 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

La verdad es q lo peor q se puede hacer es buscar información por internet (y lo reconozco, siempre lo hago, y siempre acabo mucho peor de lo estoy....), me parece voy a pasar de buscar nada más relacionado con enfermedades......

A ver qué te dice el médico!

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 3:52 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
olympia Asunto:

Novi@ Sargento

si esas manchitas son pequeños cardenales o moratones , suelen ser de la circulación.
o varices............
a mi me salen de las 1eras

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 4:46 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Gatitamiau Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Katxu, espero que no sea nada, quizás es algo alérgico por la primavera,no se...
Ya nos contarás qué te dice el doctor.
Estate tranquila,vale?
Muchos besos.

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 5:03 pm
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Katxu, ya has ido al médico, a ver que te dice, en cuanto sepas algo, nos informas, .
Mi madre también tiene ese problema, sin darse ningún golpe , aparece después de dormir, con unos morados en las piernas, y cuando se da algun golpe, por pequeño que sea, le salen , unos hematomas, muy grandes, yo lo comente en el trabajo, y creen que es de la circulación.
S e lo tienen que mirar,.
Yo creo que es mejor, no buscar información, por internet, terminamos peor , es mejor, la postura de ir al médico, un besito.,
MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 6:08 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
EMI78 Asunto:

Teniente General

Katxu guapa, has ido al medico??? Cuentanos que te ha dicho anda, que nos tienes preocupadillas ...

EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.
MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 10:28 pm
graphic
graphic

graphic graphic
sandra_25 Asunto:

Cabo Primero

Luego me paso haber si has llegado y nos dices que te han dicho.

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 11:00 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas,

Al final no he ido al médico. Resulta que al final Miguel Angel me ha visto las piernas. Yo intentando esconderme y no ha servido de nada. Me ha dicho que estuviera tranquila, que seguro que no es nada y que espere unos días y si no se quita que vaya entonces. Total, que así he hecho. Por la tarde he ido a clase y cuando he vuelto estaba hablando con su madre por tlf y se lo había contado, me la ha pasado y vay me dice la tia que a lo mejor es leucemia!!!!! Solo me faltaba eso por escuchar!!!! _llorando2

Pues nada, voy mañana por la tarde, que es cuando tengo médico, y listo. De mañana no pasa.

Por cierto, las admis ya pueden pasar este post si quieren al apartado de salud _dontknow

Nada chicas,muchas gracias por preocuparos. Yo confío en que no sea nada grave, ojalá que sea simplemente una alergia o algo de circulación y ya está, que digo yo que si fuera algo más grave tendría que encontrarme mucho peor, no? _dontknow Además, qué narices, que a mí ahora mismo me viene fatal ponerme enferma!

Mañana os contaré las últimas noticias [smilie=sml-102.gif]

MensajePublicado:Lun Abr 07, 2008 11:49 pm
graphic
graphic

graphic graphic
solete Asunto:

Teniente Coronel

Lo de tu suegra, nena, es de traca .... que mujer por dios!!!
Mañana sin falta te vas al médico y ya verás como no es anda importante. No tienes ningún otro síntoma, verdad?

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 12:09 am
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Katxu, me he quedado helada, pero como se le ocurre a tu suegra hacer ese comentario, tú ni caso, ya veras como no será nada serio, un besote, y mañana nos cuentas.
MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 12:39 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
malaga Asunto:

Novi@ Sargento

Vaya tia mas petarda y asquerosa, d verdad. Como se le ocurre decirte eso? [smilie=sml-101.gif] [smilie=sml-101.gif] . Tú vete hoy al medico de todas formas, y ya veras como es algo de la circulación

No dejes de contarnos, guapa

[smilie=sml-102.gif]

http://www.fertilityfriend.com/home/268c0b
MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 10:31 am
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Joderrr, vaya tía... qué pasa q ella es médico y sabe más q nadie???

Tú tranquila, ves al médico y a ver qué te dice...

Besitos!

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 11:12 am
graphic
graphic

graphic graphic
esfinge Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Anda con tu suegra, que tiene menos sensibilidad que un clip de playmobil...
A mí hubo una temporada en la que me salían moratones pequeñitos en los brazos y en cualquier parte y era porque estaba baja de plaquetas, con que alguien me cogiera del brazo o me diera un pequeño golpe me salían y era eso, una dieta rica en carnes rojas, soja, remolacha y si te hace falta hierro y ya verás como vuelve a la normalidad. A lo mejor es eso, falta de hierro o algo así.

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 11:34 am
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas,

Pues sí que le vale a mi suegra sí, pero prefiero no pensar en eso y no hacerle ni caso. Como dice Itaca oarece que ella es médico o algo parecido, es así con todo, hasta con Urtzi, que ella sabe más que el pediatra
[smilie=sml-108.gif]

Lo de que pueda estar baja de plaquetas también lo había pensado. Durante el embarazo tuve anemia, pero pensé que eso ya se me habría quitado.

Por lo demás, pues las manchitas siguen ahí y salvo lo que os conté del domingo pues yo ahora estoy como siempre, con mi dolor de estómago habitual, pero en mi ser. Ya lo del dolor de estómago como que es parte de mí y todo!

Bueno, a la tarde os cuento [smilie=sml-102.gif]

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 12:01 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Pul Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Katxu, acabo de leer todo el post....y mira nada mejor que vayas directa al médico pero no ya por la importancia o no que puedan tener tus manchas sino por tu tranquilidad. Creo que ninguna somos médico pero es muy probable que todo tenga que ver con la circulación o anemia o algo así, pero vamos, de ahí a una leucemia como dice su sensible suegra, pues un abismo hija mía..... de verdad que tiene tela el comentario de la señora, ya le vale....

Seguro que compartiéndolo con tu marido ya te has quedado más a gusto, pero bueno, son cosillas que hay que consultar siempre con el médico por si te tienen que poner algún tratamiento para la circulación, la anemia, una alergia o lo que sea.

Lo de buscar en Internet en temas de salud es lo peor que se puede hacer....y lo peor es que lo hacemos casi todo el mundo.

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 12:14 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Chicas, ya he estado en el médico. Me dice que si fuera la barbaridad que dice mi suegro ahora mismo estaría tirada por los suelos y que tampoco cree que sea de circulación, porque si son varices suelen aparecer más abajo, de la rodilla para abajo, aunque tampoco se puede descartar. Me ha mandado análisis y él más bien cree que estoy baja de plaquetas o algo de anemia. También puede ser alguna alergia o que como ando fasticiadilla del estómago y el sábadome pasé un poquito pues que me haya hecho alguna reacción rara. En fin, que mañana saldremos de dudas con los análisis. Me ha dicho que controle las manchas si van desapareciendo, y si no se van pues que ya me mandará a un hematólogo si es necesario.

Pues eso es todo chicas, ya os iré contando [smilie=sml-102.gif]

MensajePublicado:Mar Abr 08, 2008 11:40 pm
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Katxu, seguro que ahora ya te has quedado algo más tranquila, tu ni caso, solo al médico, ya nos iraas contando , y haces bien, en hacerte una analitica, para ver como estas.
MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 12:18 am
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

Katxu pobreta te pasa de todo eh? no te duele no??
bueno ya has ido al médico y ahora te has quedado mas tranquila ahora a ver que dicen los analisis

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 11:39 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Bueno, ahora a esperar los análisis y ya está! Seguramente será eso, o alguna reacción rara o q estás baja de plaquetas!

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 11:53 am
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas, pues parece que ya se me van aclarando algo las manchas, pero a cambio me ha salido un sarpullido en la cara. No será que me sentó algo mal en la cena???

Mar, salvo el estómago no me duele nada más, pero lo del estómago ya era de antes, así que eso no cuenta.

Pues nada, ya están hechos los análisis, mañana por la mañana tengo que ir a por lo resultados y por la tarde al medico. A ver qué me cuenta!

Besos [smilie=sml-102.gif]

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 1:47 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

Entonces mañana ya salimos de dudas, esperemos que no sea nada.
Y lo del estomago te lo has mirado a ver de que es?

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 1:59 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Pul Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Bueno, seguro que ya te has quedado algo más tranquila con lo que te dijo el médico. Fijo que estás baja de algo, así que tú no te preocupes por cosas raras....a ver qué te dicen mañana los análisis para que te quedes más tranquila. Al menos parece que las manchitas van remitiendo, lo cual es buena señal.

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 5:28 pm
graphic
graphic

graphic graphic
2Girasoles Asunto:

Novi@ Comandante

Katxu, que me acabo de leer el post, esto para mí [smilie=sml-114.gif]

Bueno, me alegro q hayas ido al médico, así te quedas más tranquila, que aunque estaba claro que lo de tu suegra no tenía ni pies ni cabeza, sé que te quedarías dándole vueltas a la cabeza. Pues a ver si mañana salimos de dudas, aunque ya veras q no es nada grave, seguro q algo de anemía ó así. Ya nos cuentas. Un Beso!

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 8:07 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

MAR, pues lo del estómago es desde que nació Urtzi. Para mí que me ha dejado algo descolocado por ahí dentro. Ya he ido al médico, incluso una vez tuve que ir a urgencias. Me pusieron dos tratamientos y no me han hecho nada. Al final voy a ir a una homeopata que me han recomendado a ver si con eso avanzamos algo.

Pues sí que me he quedado más tanquila, porque entre las cosas que leía por internet y el puntillazo final de mi suegra me quedé muerta!!!

PUL, mira que yo te decía que era malo buscar información por internet y al final voy y lo hago yo! Si es que no tengo remedio!!! [smilie=sml-114.gif] [smilie=sml-114.gif] [smilie=sml-114.gif] [smilie=sml-114.gif]

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 11:03 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Mineko Asunto:

Novi@ Sargento

Hola Katxu!! Me alegro de que las manchitas fueran remitiendo, ya verás como es que tienes bajas las defensas o las plaquetas, a veces el cuerpo reacciona raro. Y lo de tu suegra... mu fuerte, anda que... Tú ni caso, y nada de mirar por Internet, te lo dice la primera que lo hace, pero por eso mismo sé que no es nada bueno. Muchos besos guapa!! Y a seguir mejorando.

MensajePublicado:Mie Abr 09, 2008 11:25 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Pues nada chicas, que estoy un poquito baja de plaquetas y de hierro y como el sabado por la noche cené y bebí un poquito más de la cuenga pues me causó esa reacción. Me ha mandado tomar Tardiferon, como en el embarazo, y mucha carne roja, pero nada, que no me preocupe. Ya por fin me quedo tranquila! Muchas gracias por todo vuestro apoyo! [smilie=sml-99.gif]

MensajePublicado:Jue Abr 10, 2008 11:30 pm
graphic
graphic

graphic graphic
solete Asunto:

Teniente Coronel

Genial, nena, ahora ya sabes a comer bien y a descansar mucho. Ya verás como dentro de poco ya no notas nada-

MensajePublicado:Jue Abr 10, 2008 11:57 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Bueno, ves cómo era algún tipo de reacción rara??

Me alegro q no haya sido nada! Ahora a tomarse la medicación y a comer buenos chuletones!

MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 12:03 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Jope chuletones! Y yo que quería bajar unos kilitos!!! [smilie=sml-116.gif]

MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 12:14 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

jaja no te quejes que estas estupenda y unos chuletones te van a sentar de maravilla.
Mimate y no te dejes tanto vale?

MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 1:46 pm
graphic
graphic

graphic graphic
2Girasoles Asunto:

Novi@ Comandante

Katxu, si estás estupenda!!!

Ahora ya saber a comerse unos buenos chuletones x prescripción médica!!! [smilie=sml-113.gif]

MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 4:14 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Dala Asunto:

Me alegro q no sea nada katxu!Q bueno chuletones [smilie=sml-111.gif]
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 6:03 pm
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Has visto, como no es nada serio, ahora a comer mucha carne, je,je,ej
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2008 10:10 pm
graphic
graphic

graphic graphic
carola195 Asunto:

Novi@ Coronel

Me alegro q al final no sea "nada"... Mira te pongo un enlace con alimentos ricos en hierro, cuando se tiene anemia además de tomar el hierro la alimentación es clave
http://www.ferropenia.com/pages/tabla_alimentos.htm

Muaaaaaaaaaaa

MensajePublicado:Sab Abr 12, 2008 8:25 pm
graphic
graphic

graphic graphic
sandra_25 Asunto:

Cabo Primero

Me alegro que no sea nada guapa.
Pues nada ha comer mas carne.

MensajePublicado:Dom Abr 13, 2008 7:47 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Itaca Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Cómo van esas manchitas?? Van desapareciendo??

MensajePublicado:Lun Abr 14, 2008 11:19 am
graphic
graphic

graphic graphic
Pul Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Katxu, no nos has vuelto a decir nada...se te pasó aquello??? era entonces por el hierro??

MensajePublicado:Mie Abr 30, 2008 2:35 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Verónica Asunto:

Novi@ Brigada

Es cierto niña, qué pasó con el tema?. Qué tal todo lo demás?. Besitos preciosa!!!

MensajePublicado:Dom May 04, 2008 11:05 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

cuenta..

MensajePublicado:Lun May 05, 2008 6:49 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Hola chicas!

Si no os había leido! Pues nada, como os dije, que dí en los análisis que estaba muy baja de plaquetas y me mandó comer muchas carne roja. Así que he estado unos días dandole al chuletón y las manchitas se quietaron, pero este finde me he visto un par de ellas otra vez. Espero que se vayan pronto.

Besos y gracias por preguntar!

MensajePublicado:Mar May 06, 2008 12:18 am
graphic
graphic

graphic graphic
septiembre Asunto:

Entonces, a comer mucha carne, ains esos chuletones, pero tienes otra vez visita o no?.
MensajePublicado:Mar May 06, 2008 12:44 am
graphic
graphic

graphic graphic
Pul Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Bueno, pues por lo menos estás tranquila y ya sabes de qué es.....No hay nada como la carne roja para el tema de plaquetas y hierro, de todas formas es curioso las distintas reacciones que puede tener el organismo ante algunas carencias.

MensajePublicado:Mar May 06, 2008 1:13 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Septiembre, pues estuve la semana pasada en el médico. Andamos a vueltas con análisis varios porque yo no se si todo puede ser de lo mismo. Ya sabei que ando mal con el estómago y además me volvió a dar la cistitis. Total, que me han vuelto a hacer análisis y esta vez han dado bien.

Según él tengo estrés y ve indicios de depresión!!! No lo voy a negar, todo es posible. Total, que todo eso unido a una mala dieta puede ser que por eso estoy así y que aunque coma limpio y sano, como hice durante un tiempo, siga engordando y tenga carencias.

Pul, supongo que eso también influirá para que el cuerpo reccione de una u otra forma, no?

Pensaba abrir un post nuevo para contaros lo del estrés y demás, pero ya sabeis que no tengo mucho tiempo, y antes de contaros eso prefería empezar por las cosas buenas de Urtzi y leer vuestras cosillas y así me autoanimo. En fin! A ver si todo va pasando...

MensajePublicado:Mar May 06, 2008 1:51 pm
graphic
graphic

graphic graphic
solete Asunto:

Teniente Coronel

abre un post y desahogate, nena, que entre todas te animamos!!!!

MensajePublicado:Mar May 06, 2008 5:07 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

Jo chica si es que todo te pasa a ti eso es porque eres demasiado buena persona por eso tanto stres y depre chica haz algo mi niña que no puedes estar mal.
Abre un post copiando y pegando si no tienes tiempo y ya sabes que te mimaremos todo lo mejor posible [smilie=sml-102.gif]
MensajePublicado:Mar May 06, 2008 5:47 pm
graphic
graphic

graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic
Foros de discusión » NUESTRA SALUD
graphic

graphic

graphic graphic
Cambiar a:  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro