Image Hosted by ImageShack.us
graphic
graphic
Foros de discusión » DEBATES » Donacion de ovulos ¿si o no?
graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic

graphic graphic
Silvitaa Asunto: Donacion de ovulos ¿si o no?

NOVI@ SOLDADO

Hace dias que escucho publicidad en radio y la leo en la prensa sobre la donación de ovulos. En la publicidad hablan de un acto generoso (que se remunerara segun la legislación vigente) con el que ayudar a dar vida a aquellas mujeres que no pueden..

¿Que opinais vosotras?

Yo me contradigo a mi misma... por un lado pienso que es un gesto bonito poder ayudar a esas mujeres que no podrian tener hijos si no es gracias a la donación de ovulos pero por otro lado pienso ¿seria mi hijo no? Yo dono los ovulos y si fecundan podria tener un hijo por ahi sin saberlo...

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 11:16 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

mmmmmmmm pues yo es que no soy la mas indicada para aconsejarte sobre este tema ya que yo si no es por esas mujeres que donan jamás podría quedarme embarazada ya que es mi caso _04verguenza
A las donantes se les paga bastante desde los 600 a los 1.000 € dependiendo del centro
MensajePublicado:Vie May 30, 2008 11:26 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Katxu Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Pues a mí me parece estupendo, la pena es que yo ya no pueda donar, pero creo que se debería potenciar más el que se haga de una forma altruista. No me parece justo que yo sí me pueda quedar embarazada sin tener que pagar un duro y otras tengan que pagar lo que sea para quedarse embarazadas o adoptar.

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 11:33 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

Es injusto por lo menos podrían dar mas ayudas sobre este tema.
silvita a mi me parece que solo el echo de planteartelo tienes que ser una persona 10, pero ya te digo yo no puedo opinar mucho sobre el tema porqeu logicamente diría que dondes y de cabeza.
Echa un vistazo a esta pagina si quieres, es un foro de infertilidad y ese apartado es de ovodonacion mira la cantidad de chicas que necesitamos donantes y hay algun que otro tema de chicas que han donado ya
http://foros.lainfertilidad.com/index.php?board=8.0
MensajePublicado:Vie May 30, 2008 11:50 am
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Silvitaa Asunto:

NOVI@ SOLDADO

Llevo tiempo que esto me ronda la cabeza, no sabia que se recompensaba economicamente hasta hace poquisimo... no entiendo pq te pagan la verdad.. una donacion es eso no altruista.. en fin!

Yo tb opino que las IA, FIV, etc etc tendrian que ser gratis y procesos mas rapidos. No es justo que la gente en la SS tenga que esperar años para conseguir ser padres,.

Mar espero que encuentres pronto tu donante guapa!! Si yo lo hago aqui, ¿te lo puedo dar a ti?

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 1:33 pm
graphic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Responder citando Top of page
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

De verdad que eres un amor no te imaginas cuanto y eso que casi ni me conoces [smilie=sml-102.gif]
Verás las donaciones son anonimas no se puede conocer la donante y la receptora porque es ilegal aunque a veces si llevas una donante por tu cuenta siempre te adelantan algunas chicas para que sea mas rápido.
De donde eres?
Yo ahora estoy liada con la ss que aun no hace la ovodonación pero es posible que empiecen hacerlo ya, yo ya e llevado una donante pero esta chica no sería para mi si no para otra chica, solo espero que lo hagan ya que no tengo mas pasta para hacerlo por lo privado [smilie=sml-108.gif]
Has pasado por mi diario de ovodonación?
MensajePublicado:Vie May 30, 2008 1:54 pm
graphic
graphic

graphic graphic
Silvitaa Asunto:

NOVI@ SOLDADO

Guapa [smilie=sml-102.gif] [smilie=sml-102.gif] [smilie=sml-102.gif]

Yo soy de Madrid..

Voy a leerme tu diario...

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 2:13 pm
graphic
graphic

graphic graphic
esfinge Asunto:
Moderador/a

Moderador/a

Vaya, a mi cuando se trata de donación me parece admirable por parte del donante.
Yo no me había planteado el tema de la donación hasta que vi lo que le pasa a Mar, la verdad es q me gustaría ser los suficientemente valiente para decidirme a donar ovulos, ya que en principio, los míos pueden dar vida a mamás que como Mar están sufriendo mucho.
Pero es algo que no me planteo hacer, al menos, no ahora. Ya sé que es egoista y más cuando tengo a Mar ahí sufriendo y yo dándole ánimos y por otro lado pienso q me gustaría darle ese óvulo q tanto desea, pero claro, te lo planteas para alguien a la que quieres, alguien a quien conoces, al menos en mi caso y eso no es posible.
Creo que existe mucha desinformación respecto a este tema y q no se les debería permitir a las clínicas privadas tales negocios como los que tienen montados. La gente ni siquiera sabe si puede donar en la Seguridad Social y por eso acuden a las clínicas privadas, yo creo q en estos casos la SS debería hacer promoción para q las personas q no pueden permitirse pagar 7000euros o más cada vez q lo intentan tuvieran más posibilidades.
Yo estoy totalmente a favor de la donación de óvulos y no pienso q vaya a tener a un esfingito por el mundo en el caso de donar uno, sino pensaría en lo q estás ayudando y aportando a este mundo, estás ayudando a crear una vida, a crear una familia, tu has puesto el granito de arena de un proyecto maravilloso que es la vida. Así q Silvitaa que si te lo has planteado y sigues con ello, será lo más bonito que harás por alguien, aunque no lo conozcas en tu vida. Yo te animo a q lo hagas!!

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 4:11 pm
graphic
graphic

graphic graphic
carola195 Asunto:

Novi@ Coronel

Uf! tema complicado, yo estoy un poco como esfinge, admiro muchísimo a las niñas q donan ovulos y conociendo el caso de Mar sabiendo lo q se sufre me gustaría poder hacerlo, pero no puedo ni plantearmelo, se q no sería más q la donación de una célula, pero para mí sería mucho más. No obstante, al contrario q vosotras en caso de ser donante no lo sería de una persona conocida, eso puede traer a la larga comeduras de coco importantes, eso sí q ya no podría ni de palo.
Lo de los precios, es como todo, supongo q es un tratamiento caro ya de por sí y las clínicas privadas al fín y al cabo son negocios, lo malo es q la SS no lo cubra.

MensajePublicado:Vie May 30, 2008 8:35 pm
graphic
graphic

graphic graphic
olympia Asunto:

Novi@ Sargento

pues yo estoya favor de la donación. aunque yo con lo cagueta que soy, me da a mi que no hubiera donado.
y es que creo que eso duele, eh???.
pero,chapò para las que donan.

MensajePublicado:Mar Jun 03, 2008 9:41 am
graphic
graphic

graphic graphic
Mar Asunto:
Administrador

Administrador

No duele ya que a las donante las suelen sedar [smilie=sml-102.gif]
MensajePublicado:Mar Jun 03, 2008 12:37 pm
graphic
graphic

graphic
Publicar nuevo tema   Responder al tema
graphic
Foros de discusión » DEBATES
graphic

graphic

graphic graphic
Cambiar a:  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro