FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
OPINION IMEO
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Loly

Publicado: Lun Jun 15, 2009 6:44 pm
Asunto: OPINION IMEO

Hola a tod@s, esta tarde voy a IMEO para que me informen y esas cosas, que opinion o experiencias teneis con ellos. muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Imma
Site Admin

Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:45 pm
Asunto:

Hola guapa, bienvenida a este rinconcito de internet donde hablamos de nuestras experiencias y sobretodo nos animamos unas a las otras que es lo que mejor nos sienta Smile

Pues hay varias chicas que se han puesto el balçon en IMEO, a ver si pueden responderte.

No nos abandones que queremos saber que tal te va tu baloncete.

Un saludo

Imma

Publicado: Mar Jun 16, 2009 10:05 am
Asunto:

Ya os ire informando de como me va, tengo cita en imeo y tengo que pedirla en clinica Londres que de las que he visto son las que tienen mejores opiniones, estoy un poco perdida con todo esto, nerviosa, ilusionada, y asustada por si no funciona, ya os contare. muchas gracias y besos
Pilarin

Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:02 am
Asunto:

Loly no se de donde eres, pero te cuento que me he enterado que hay un buen descuento para estos proximos meses en La Londres, así que enterate bien , yo estoy mirando tambien, a ver si nos lo ponemos juntas .

Pilarin
Loly

Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:12 am
Asunto:

Hola Pilarin, soy de Madrid. voy el martes a clinica Londres a que me informen a la primera visita, haber que me dicen, creo q ahora rondaba los 5.800€ aprox. tu has estado alli ya? mi idea ya en las fechas que estamos es ponermelo despues de verano, ya que me he reservado vacaciones para cuando me lo pongan, pero no las podre coger hasta despues de agosto, asi que supongo que esa sera la fecha, por lo que he leido la mejor opcion me parece Clinica Londres. Tu has estado ya en alguna mas???

Loly
Pilarin

Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:44 pm
Asunto:

ola loly, pues yo tambien recibi un sms y volvi a ir y me han hecho un precio de 1000 euros menos que la otra vez pero me dicen que es oferta de verano por lo que nos tenemos que decidir ya. asi que creo que voy a ponermelo en agosto. tengo que hablar de vacaciones donde trabajo y me decido. y sí, yo estuve en corporacion dermoestetica pero no me gusto mucho yo creo que eso es mas bien un centro de belleza o algo asi.
saludos
pasota

Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:45 pm
Asunto:

Pilarin escribió:
ola loly, pues yo tambien recibi un sms y volvi a ir y me han hecho un precio de 1000 euros menos que la otra vez pero me dicen que es oferta de verano por lo que nos tenemos que decidir ya. asi que creo que voy a ponermelo en agosto. tengo que hablar de vacaciones donde trabajo y me decido. y sí, yo estuve en corporacion dermoestetica pero no me gusto mucho yo creo que eso es mas bien un centro de belleza o algo asi.
saludos

Hola Pilarin,

A mi me dieron hará 2 meses un precio de 5.220€ en la Londres, y el sms que me mandaron hablaba de una oferta de un 10% menos, este es tu caso ? Que precio te dieron y cual te han dado ahora ?
Yo voy a ir por alli la semana que viene, ya te diré lo que me dicen por tener referencias y que no vayamos pagando de mas unos que otros no ?
Asi al menos puedes apretarles diciendo que conoces a alguien que le han ofertado mas barato y todo eso.

Saludos
[/url]
Loly

Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:01 pm
Asunto:

Pues vaya, entonces en verano, uffff es que mi compañera ya tiene las vacaciones reservadas y es imposible que las cambie, yo creo que no me voy a poder beneficiar de la oferta, de todas maneras como voy el lunes haber que me cuntan y si hay suerte y me mantienen el precio, aunque supongo que sera dificil, ya os contare
Imma
Site Admin

Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:01 pm
Asunto: loly

Loly que tal estas? hace dias que no sabemos nada de tí, con el tema de cambio de foro una cosa y otra ,aqui estamos esperando tus comentarios.

De momento no cambiaremos de foro hasta pasado vacaciones, ya que daba problemas en la entrada.

un abrazo

Imma

Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:29 pm
Asunto: hola

Hola Loly,
que tal estas?
te leo un poco tarde, pèro más vale tarde que nunca. Yo me lo he puesto y qyuirado en imeo y estoy más que contenta, además de los precios que tienen ahora que ojalá los hubiera pillado yo. De todas maneras te digo que estoy muy feliz con ellos y gracias a ellos ahora no tengo sobreoeso. Ahora estoy haciendo unos tratamientos anti flacidez que tambien me van muy bien.
Visitalos y tu misma,
Un saludo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pasota

Publicado: Lun Jul 13, 2009 2:35 pm
Asunto: Re: hola

Lupiloo escribió:
Hola Loly,
que tal estas?
te leo un poco tarde, pèro más vale tarde que nunca. Yo me lo he puesto y qyuirado en imeo y estoy más que contenta, además de los precios que tienen ahora que ojalá los hubiera pillado yo. De todas maneras te digo que estoy muy feliz con ellos y gracias a ellos ahora no tengo sobreoeso. Ahora estoy haciendo unos tratamientos anti flacidez que tambien me van muy bien.
Visitalos y tu misma,
Un saludo.

Hola,
Veo que has quedado contenta con IMEO, te importa compartir lo que te ha costado y lo que ha incluido tu tratamiento ?
Si lo prefieres por privado, como quieras.

Gracias
[/url]
MariPepi

Publicado: Lun Jul 13, 2009 6:58 pm
Asunto:

Hola Pasota
Has visto el post de ire80? igual te interesa, nos dice que le ponen el balon por la seguridad social.

Un abrazo

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wA6TKCY/]
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wA6TKCY/weight.png
[/url]
pasota

Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:23 pm
Asunto:

MariPepi escribió:
Hola Pasota
Has visto el post de ire80? igual te interesa, nos dice que le ponen el balon por la seguridad social.

Un abrazo

Si que lo he visto, y la verdad es que estoy extrañado porque mi padre es medico en la SS y se ha operado de By-pass gastrico, y cuando estuvo informandose desde dentro le dijeron que no, que el BIG no lo cubre en ningun caso.

No se si es que puede variar mucho en diferentes comunidades autonomas o que, la verdad.
[/url]
Imma
Site Admin

Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:33 pm
Asunto:

Yo ya respondi en su momento a Ire es la primera noticia.

El balón intragastrico por la seguridad social NO lo cubren.

Pasota que tal estas????

Un abrazo

Imma

Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:50 am
Asunto:

Imma escribió:

Pasota que tal estas????

Un abrazo

Imma

Pues muy bien, la verdad. Ya he bajado mas de 8 kg y estoy bastante contento porque empiezo a notarlo en la ropa y esas cosillas que al final son las que mas motivan.

Estoy un poco decepcionado por lo de la oferta-no oferta de Clinica Londres..... pero bueno, en septiembre creo que volveré a pasar por alli a preguntar para decidirme de una vez, creo que seria una gran ayuda, ahora que me he probado que puedo ponerme a dieta y que funcione, bajar de golpe esos 15 a 25 kg que se suele bajar y luego mantenerme, pero es que son 5000 eurazos......

Ya veremos, a ver como va el veranito y luego lo pensaré.

Ademas nos hemos comprado la Thermomix famosa y ya he comprado el libro "Adelgazar con la Thermomix".... jejejeje

Saludos y animo a todas/os
[/url]
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro