FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin    Jugar!
LLevo 20 kilos menos en 2 meses y medio...
Ver tema anterior Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sarah

Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:47 pm
Asunto: LLevo 20 kilos menos en 2 meses y medio...

Buenas Noches a todos,
Hacia demasiado tiempo que no me metía por estos lares y ciertamente tras recibir un correo de Imma me entro curisiodad de nuevo por ver cómo andaís todos. Veo que en general la cosa anda realmente bien , así que de veras solo me queda daros la mayor de las enhorabuenas a todos. Para los que aun no se hayan decidido a ponerse el Balón Intragástrico, solo me queda decir, QUE ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA, El dinero mejor invertido y sobre todo el mayor de los sueños cumplidos (sigo en ello pero pienso conseguirlo). Llevo 20 kilines menos en 2 meses y medio. Mi balón, como el de todos supongo, estará dentro de mi 6 meses y la idea era perder aproximadamente entre 30-40 kilos. Pesaba 107 y mi médico considera que mientras me quede entre 63-73 seria un triunfo entrando ya en normopeso y olvidándome así de la maldita obesidad, ya que el hecho de que te estén enseñando a comer, te inculquen hábitos realmente necesarios para la salud y cambien completamente tu relación con la comida (la mia era de amor odio) pues estoy segura que nunca más seré más la niña mona gorda de la familia...

Estoy contenta porque voy viendo resultados pero ciertamente aun me queda la mitad del camino por recorrer y solamente tengo 3 meses para conseguirlo. Sin duda el verano acompaña porque no se a vosotros pero yo con este calor ciertamente se me quita el hambre, vamos casi casi que me obligo hacer las 5 comidas que me exigen y con mucho sacrificio. Además LITO, que así se llama mi pequeño baloncito que habita en mi estómago me está ayudando muchisimo, se está comportando realmente bien y el principio no fue tan duro como me lo pintaron, así que realmente son todos ventajas.

Ya os iré contando qué tal me van yendo las cosas, si conseguiré al final quitarme los 35-40 kilos que tengo en mente y os iré comentando cómo va este tema de la fuerza de voluntad y el esfuerzo que de momento OS PROMETO no me han flaqueado ni una sola vez.

MUCHO ÁNIMO A TODOS y gracias a las administradores de este foro PORQUE DE VERAS HACÉIS UN GRAN TRABAJO CON ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD QUE SE LLAMA OBESIDAD.

Besitos de Madrid...

Sarah Very Happy

¡Carpe Diem!

carmencita

Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:02 pm
Asunto:

HOLA SARAH
es todo un exito que ayas perdido tanto peso estaras jenial
enorabuena ahora a seguir y ha no desanimarse ,
para lo que necesites aqui nos tienes , ya nos iras contanto tus progresos
un beso Wink

Poco a poco y con un poco de esfuerzo se llega a la meta.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Imma
Site Admin

Publicado: Mar Jul 28, 2009 6:44 pm
Asunto:

Sara estaba leyendo tu mensaje y me estaba alegrando tanto, que no te lo puedes ni llegar a imaginar lo feliz que me sentía.

Es mucho lo que has perdido, realmente al principio no me hubiera podido pensar que tendrias un descenso tan rapido, tu medico debe estar super contento, pero estoy sergura que estabas muy mentalizada y eso te ha ayudado muchísimo.

Después del balón tendras seguimiento pero no decaigas que nunca, nunca más, quiero que seas la chica gordita de la familia.

Lo único grande que quiero que te quede, es ese cariño que tan sólo en leerte ya nos transmites.

Por cierto, en Madrid se hacen caminatas por el Parque del Retiro los domingos a partir de septiembre, si quieres ir solo has de decirlo a Susana .

Un beso y aqui estamos para lo que quieras.

Imma

Publicado: Mar Jul 28, 2009 9:47 pm
Asunto: GRACIASSSSSSS

Jo gracias por haber leído mi entrada, ayer mientras la escribía pensaba que seguramente no estaba diciendo nada diferente al resto y quizás por esoperdía interés, pero ciertamente y aunque no lo creaís me habéis hecho derramar un par de lagrimillas y es que el tema del peso para mí ha sido siempre esa piedra pesada que jamás permía que levantara cabeza, que conseguía que mi humor se volviera cada año más rancio y que realmente, aunque suene fuerte, me hacía ser completamente INFELIZ, a pesar de tenerlo todo (no tengo derecho a quejarme de nada).

En definitiva que solo quiero daros las gracias por todo , especialmente por seguir SIEMPRE AHÍ. Gracias IMMA y como siempre te digo, TENGO QUE CONOCERTE ALGÚN DÍA... porque para mí has sido como esa mamá cibernética que tanto me ayudó antes de decidirme, durante y estoy segura que también después.

Un besazo a todos y mucho ánimo¡¡
SUSANA
Site Admin

Publicado: Mar Jul 28, 2009 11:33 pm
Asunto:

SARA, cuento contigo para las caminatas?? venga animate, las reiniciamos el primer domingo de setiembre. Hay un enlace en el foro que ahi vamos poniendo las caminatas. Me anoto tu email para los correos que empezare a enviar en breve???
Un beso
SUSANA

Publicado: Mie Ago 12, 2009 2:06 pm
Asunto:

¡Enhorabuena por tu tremenda bajada! Es un montón en tan poco tiempo... así que es muestra de que lo estás haciendo más que bien, ¡extremadamente bien!

Imagino que estarás haciendo también muco deporte... así que no lo dejes.

Un abrazo.
Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro