alasypoemas
Un breve texto para describir tu foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
Me es difícil...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Meditaciones, reflexiones y prosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ernesto
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 3:14 pm    Asunto: Me es difícil... Responder citando

Me es difícil imaginar la vida sin ti, el camino sin ti, la poesía sin ti por lo dentro que estás de mi borrasca, de este espanto del tiempo sin tenerte, como un equilibrio, una estructura, indispensable para discernir, para un razonamiento, para confirmar, que soy o que simplemente existo.
Y esta realidad explica porque mi mundo es proporcional con tu sonrisa y hasta porque mis facultades se parcializan, se empeñan en pensarte siempre.
Me es difícil, (casi inconcebible) soslayarte de mi sueño, anular tu amenidad en mis auroras, interrumpir la necesidad de la costumbre, de este deseo por tu beso que trasciende hasta el obseso.
Porque todo converge a tu cariño, se manifiesta, le da contorno a los recuerdos frente a tu boca, frente a esta inquietud que se altera en mi lenguaje, que se escapa del ritmo cotidiano para amar, más allá de la definición y del prodigio o de ese instante en que la magia suele aparecer para estrenar un amanecer o para sacudir un alma.
Me es difícil negar esta evidencia, este constante alucinar sobre tus cosas, intentando en vano borrar los signos de mis astros, la cábala de mi destino que justifica, testimonia el sentido de mis versos, la sombra abismal de mi tragedia si no te tengo, si me falta esa alquimia elemental de la esperanza y esa fijación por ver cumplida, en la exactitud y en su culminación soberbia la magnitud de este delirio, que es una premonición, una determinación y naturalmente una profecía.

Ernesto Cárdenas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aurelia...
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:42 pm    Asunto: Ernesto Responder citando

Siempre me deslumbra lo maravilloso de tu fina sensibilidad, esa forma de abrirr los sentimientos, exponiendo tus emociones al rojo vivo.
Eres tan claro y tan sutil a la vez, que atrapas, que convences...cautivando!
Una renovada delicia el leerte.
Gracias por esta aqui.
Un beso
Aurelia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Meditaciones, reflexiones y prosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro