Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión
La Magia De Los 80's

Foro de los 80

El juego de la goma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes y Consolas de los 80
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Suan
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:38 pm    Asunto: El juego de la goma Responder citando

Os acordais lo bien que lo pasabamos con una simple goma elástica comprada en la merceria? yo no he vuelto a ver a los niños jugar, alguien sabe si lo siguen haciendo?.

Bueno para el que no conozca este juego consistia en hacer coreografias de baile empleando una goma elastica sujetada por una persona a cada extremo, se podia poner la goma de dos formas, cruzada o sin cruzar, pero la que más juego y exito daba era la cruzada, si fallabas en la coreografia pasabas a sujetar la goma, igual que el juego de la comba.

Habia cantidad de juegos, pero ahora el unico que me viene a la mente es la cancion de Querido Waldisney de Parchis, a ver esa memoria chicas!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rachel
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

claro que me acuerdo a mi se me daba fatal por cierto!

Suan
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

yo era un hacha , que baje modesto!, eso si a la dobles en la comba nunca supe hacerlo.....a demas me dabarespeto la cuerda por si me daba,

aora recuerdo que habia otra modalidad que era ir subiendo la goma de altura hasta ponerla en las axilas , o era asi siempre?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sandra
5% Ochentero
5% Ochentero

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

a mi se me daba muy bien la goma, jubaba al campsino, el subir la goma yo lo llamaba alturitas y podias saltar o hacer el pino, se empezaba desde a altura de los tobillos yhasta la cabeza y la ultima era con los brazos en alto y tenias q hacer los dias de la semana y no ser capturado/a por los q se la ligaban, tambien habia juegos de nudos, canciones cono escribe a maquina,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes y Consolas de los 80 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro