FORO: Matando a las Gordas
Discusión e información sobre el blog de Melancolia

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin    Jugar!
GENTILAX

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Laxantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romaNosehizoen1dia

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 4:02 pm    Asunto: GENTILAX Responder citando

Very Happy

Una doctora me las receto por que le dije que sufria de "extreñimiento ".. contienen fenolftaleina 60 mg .. Marca Dr. Montfort y osilan entre 50 y 60 mx pesos... me funcionan bastante bien.... lo utilizo cuando Mia se traga a Ana.. lo que me gusta de este laxante es que todo lo que entra sale de la misma manera. la dosis es una pastilla regularmente en la tarde para que haga efecto antes de dormir.. y si las masticas mucho mejor.. (saben algo raro.. pero la belleza cuesta .. que no??) Smile al dia siguiente te levantas con el estomago vacio y eso te motiva a seguir adelante..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Laxantes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro