| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jomamu Cbfer@ de Oro

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 4431 Ubicación: cuatro tetas, city of angels.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 7:48 pm Asunto: SEÑORES LAS CAMISETASSSSS |
|
|
Pues eso, que aun hay algunos señores con camisetas por recoger, vayan haciendo el favor de ponerse en contacto con Dagon, Fojadoru, Banky o er menda, mira que sus las vamos a venderrrrrr, jajajjaja.  _________________
QUIEN SE APUNTA?, ESTO VA PA`LANTE. |
|
|
 |
jorge_a_secas Cbfer@ de Plata

Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 397 Ubicación: sevilla CBF 600 NA (POR SUPUESTO "MAKINON")
|
Publicado: Mie May 21, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
eres un crack dagon, asi da gusto estar en cualquier lado, por cierto unos boxer tambien estarian graciosos, yo por opinar ya abrir el abanico de posibilidades _________________ EN CUANTO LA MÁQUINA NO LA CONTROLAS TÚ, NO CONTROLAS TU VIDA.
CBF 250-CBF 600 NA
CBFERO DE SEVILLA, MAKINEITOR DE 600. |
|
|
 |
granados Cbfer@
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 1746 Ubicación: Almeria CBF600N GRIS
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
A ver si se podrian hacer tambien unas bolsas de estas de tela para guardar los cascos con el logo del club.¿sabeis a las que me refiero no?
La verdad es que estaria bien. Al mismo tiempo los protegen, pues promocionamos el club. _________________ http://i1082.photobucket.com/albums/j375/frasko3/banner3o.gif |
|
|
 |
jomamu Cbfer@ de Oro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
| granados escribió: | A ver si se podrian hacer tambien unas bolsas de estas de tela para guardar los cascos con el logo del club.¿sabeis a las que me refiero no?
La verdad es que estaria bien. Al mismo tiempo los protegen, pues promocionamos el club. |
Buena idea Granados, habra que informarse... _________________
|
|
 |
FOJADORU Invitado
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
| jorge_a_secas escribió: | | eres un crack dagon, asi da gusto estar en cualquier lado, por cierto unos boxer tambien estarian graciosos, yo por opinar ya abrir el abanico de posibilidades |
A ver madikita, mañana es festivo, y yo por lo menos NO TRABAJO raro en este mes Llamame para quedar para que recojas las camisetas. |
|
|
 |
dagon75 Cbfer@ de Oro

Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 1173 Ubicación: sevilla Cbf600N plata
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
Yo Tengo la camiseta de pepecbf si la quiere que me de untoque el ya lo sabe..... _________________ mis motos :rieju drac 50,cbf250 y mi peazo cbf600n plata QUE JOYA
No sufro de locura la disfruto en cada momento. |
|
|
 |
jorge_a_secas Cbfer@ de Plata

Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 397 Ubicación: sevilla CBF 600 NA (POR SUPUESTO "MAKINON")
|
Publicado: Vie May 23, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
fran si puedo te llamo hoy y si puedes pos quedamos y sino no pasa nada, para otro dia, gracias por tu paciencia.jejej
un saludo fran. _________________ EN CUANTO LA MÁQUINA NO LA CONTROLAS TÚ, NO CONTROLAS TU VIDA.
CBF 250-CBF 600 NA
CBFERO DE SEVILLA, MAKINEITOR DE 600. |
|
|
 |
FOJADORU Invitado
|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
| jorge_a_secas escribió: | fran si puedo te llamo hoy y si puedes pos quedamos y sino no pasa nada, para otro dia, gracias por tu paciencia.jejej
un saludo fran. |
como te confirme por telefono, mañana sobre las 10:30 y creo que mas o menos una hora estaremos por la Kawa en bellavista, si ves que esta lloviendo mira primero el post por si no vamos. |
|
|
 |
FOJADORU Invitado
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Ya solo queda uno de los que estaban en la lista, a ver que piensa hacer, cuando la recoge.? |
|
|
 |
jomamu Cbfer@ de Oro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo en casa las de Michigan y Ertito Javi, estoy esperando a que me llamen para entregarselas... _________________
|
|
 |
dagon75 Cbfer@ de Oro

Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 1173 Ubicación: sevilla Cbf600N plata
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
y yo tengo la de pepecbf....
Ar ertito lo llamare yo luego.. _________________ mis motos :rieju drac 50,cbf250 y mi peazo cbf600n plata QUE JOYA
No sufro de locura la disfruto en cada momento. |
|
|
 |
anvegon Cbfer@ de Plata
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Amigos de Huelva: Carsandel, Alvarolp y Diegobel, como no os he podido entregar las camisetas en la gafada quedada del Rosal, os las podría mandar por tren a La Palma del Condado o a Huelva si no podeis esperar al encuentro del día 15 de Junio en San Nicolas del Puerto. Decidme que quereis, si esperar o enviar cuanto antes. Saludos. |
|
|
 |
Carsandel Cbfer@ de Plata

Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 452 Ubicación: Aracena (Huelva)
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
| anvegon escribió: | | Amigos de Huelva: Carsandel, Alvarolp y Diegobel, como no os he podido entregar las camisetas en la gafada quedada del Rosal, os las podría mandar por tren a La Palma del Condado o a Huelva si no podeis esperar al encuentro del día 15 de Junio en San Nicolas del Puerto. Decidme que quereis, si esperar o enviar cuanto antes. Saludos. |
Pues por mi, si el sabado esta bueno no me importaria acercarme a la Palma o a Huelva a recogerlas. Si los demas no tienen problemas yo podria acercarme. _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
anvegon Cbfer@ de Plata
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Para poder mandaros las camisetas tendría que ser el Miércoles o el Jueves (28 ó 29 de Mayo) , o ya la semana que viene de Lunes a Viernes. Todo ello por la tarde, y habría que estar en la estación de La Palma del Condado a las 17:38 horas, y si es en Huelva a las 18:15 horas. |
|
|
 |
DIEGOBEL Invitado
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
Pues yo entre semana no puedo ir a recogerlas, pero si a Werba no le importa recogerlas ya me acercaria a recogerlas el fin de semana.
Es cuestion de mandarselas todas a Werba, si a el no le importa, claro. _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
WERBA Cbfer@ de Plata

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 290 Ubicación: WERBA CITY-- CBF 600 N BITONO
|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
Por mi no hay problemas en recogerlas, mañana jueves.
Por dios, como me va a importar, pos claro que no.
Se de uno que se la va a poner cuando yo me sé, o sea, para el invierno.
Avengon, ponte en contacto y tu me diras como lo hacemos.  .
Posiblemente suba a Cortegana el sabado. _________________
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado." |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Werba, pues si vas a subir a Cortegana y tienes las camisetas, una de dos, o nos vemos en Cortegana o me bajo para Huelva y hago el camino de vuelta contigo, si es que vienes en la burra, claro...  _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
WERBA Cbfer@ de Plata

|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
EAAAAAAAA ARREGLAO, mañana recojo las camisetas.
Carsandel te llamare y quedaremos porque todavia no se como voy a hacerlo, entre mañana y el viernes te digo algo.
Alvarooooooooooooo, nos llamamos.
Al otro SIESO/A, no se las dare hasta que pase el verano.  .
Vssssssssss _________________
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado." |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
OK werba, ya hablamos y concretamos. Espero que deje de llover de una P. vez...  _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
WERBA Cbfer@ de Plata

|
Publicado: Sab May 31, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Buenooooooooo,,,,,, las camisetas esta mañana, han sido entregadas a Alvaro y Carsandel en Cortegana.
A la "otra rubia potente" no se, no se, ya veremos si se porta bien, a lo mejor.  .
Fotos de la entrega en la seccion de fotos.
Vssssssssss _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
Efectivamente. Las camisetas has sido entregadas, y en perfecto estado...  a pesar de los kilometros que han hecho...
Gracias a todos, y a Werba, que las transporto en su ultimo treyecto.
A ver cuando encargamos otro modelo....  , que hay que estrenar la cuenta.  _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
FOJADORU Invitado
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Carsandel escribió: | Efectivamente. Las camisetas has sido entregadas, y en perfecto estado... a pesar de los kilometros que han hecho...
Gracias a todos, y a Werba, que las transporto en su ultimo treyecto.
A ver cuando encargamos otro modelo.... , que hay que estrenar la cuenta.  |
Pues ya estamos en ello, algun modelito nuevo y algun complemento. Tan equipados vamos a parecer a la seleccion epañola cuando estan concentrados  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Podriamos proponer algun diseño, ¿no?. Voy a ver si me sale algo de la sesera...  _________________ Cebefero Injectado |
|
|
 |
|