Publicado: Vie Dic 09, 2011 5:08 am |
|
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:52 pm |
|
|
| Gallis |
| Administrador |
 |
| |
| Registrado: 19 Dic 2007 |
| Mensajes: 5869 |
| Ubicación: L'Hospitalet de Ll. (BCN) |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| marcj44 escribió: | | a ese le tenia yo ojeado, no era mi primera opcion, pero no te voy a decir que no fuese mi segunda o tercera... muy buen pick de 2ª ronda |
No le conocía, pero tras leer brevemente informes sobre él, te doy la razón. Dematias puede haber acertado incorporando este joven PF que tiene la particularidad de haber jugado en el baloncesto nipón. Dicen que en su momento llegó a estar entre los mejores de la promoción en su puesto.
La pega es que en MDHL solo aparece como F (y no FC).
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Vie Dic 09, 2011 1:57 pm |
|
|
| Raistlin24 |
|
 |
| |
| Registrado: 12 Nov 2009 |
| Mensajes: 644 |
| Ubicación: Salduba |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Gallis escribió: | | marcj44 escribió: | | a ese le tenia yo ojeado, no era mi primera opcion, pero no te voy a decir que no fuese mi segunda o tercera... muy buen pick de 2ª ronda |
No le conocía, pero tras leer brevemente informes sobre él, te doy la razón. Dematias puede haber acertado incorporando este joven PF que tiene la particularidad de haber jugado en el baloncesto nipón. Dicen que en su momento llegó a estar entre los mejores de la promoción en su puesto.
La pega es que en MDHL solo aparece como F (y no FC). |
Jeremy Tyler es FC, por eso entre otras cosas lo teníamos en el rada varios
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Vie Dic 09, 2011 2:03 pm |
|
|
| Gallis |
| Administrador |
 |
| |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Raistlin24 escribió: | | Gallis escribió: | | marcj44 escribió: | | a ese le tenia yo ojeado, no era mi primera opcion, pero no te voy a decir que no fuese mi segunda o tercera... muy buen pick de 2ª ronda |
La pega es que en MDHL solo aparece como F (y no FC). |
Jeremy Tyler es FC, por eso entre otras cosas lo teníamos en el rada varios  |
Aiba, pues igual sí. Me estoy haciendo un buen lío y creo que he confundido a Tyler con los jugadores que me traigo entre manos en mi nuevo traspaso (son ambos F's).
De igual forma me sigo quedando con Jordan Williams
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Vie Dic 09, 2011 3:42 pm |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 09, 2011 3:55 pm |
|
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Sab Dic 10, 2011 3:42 am |
|
|
| Gallis |
| Administrador |
 |
| |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Raistlin24 escribió: | A ver si elige antes de que me tenga que ir al curro por la tarde que si no te tendré que dejar mi tandem, se ha reducido a dos los posibles seleccionados  |
Veo que estás ansioso por convertirte en el primer propietario MDHL que elije con dos franquicias diferentes en un mismo Draft .
Sobre el pick de Dallas, me imagino que Jarlinay responderá y rectificará en la mañana de hoy. Suele conectarse a diario en Hoops, así que confío en que hoy no sea una excepción.
|
|
|
 |
|
 |
Publicado: Sab Dic 10, 2011 3:46 am |
|
|
| Raistlin24 |
|
 |
| |
| Registrado: 12 Nov 2009 |
| Mensajes: 644 |
| Ubicación: Salduba |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Gallis escribió: | | Raistlin24 escribió: | A ver si elige antes de que me tenga que ir al curro por la tarde que si no te tendré que dejar mi tandem, se ha reducido a dos los posibles seleccionados  |
Veo que estás ansioso por convertirte en el primer propietario MDHL que elije con dos franquicias diferentes en un mismo Draft .
Sobre el pick de Dallas, me imagino que Jarlinay responderá y rectificará en la mañana de hoy. Suele conectarse a diario en Hoops, así que confío en que hoy no sea una excepción. |
..seguro que si, soy un pionero
|
|
|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 3:33 am |
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 1:00 am |
|
|
| Gallis |
| Administrador |
 |
| |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Ando dándole vueltas al coco para saber qué uso darle al pick 44 que cierra este Draft de novatos 2011. Me debato entre:
a) elegir un jugador drafteado que no de el salto a NBA y MDHL (guardar sus derechos),
b) jugármela con un universitario
c) traspasarla en un interesante lote.
Sea como sea la opción a) gana enteros por momentos. Ya es mala suerte que hoy, que tengo tiempo y clarividencia para negociar no estéis ninguno de vosotros disponible  .
|
|
|
Foros de discusión -> MDHL Draft rookies
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 7 de 7
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
|
|
|
|
|
|