Publicado: Vie Jul 27, 2007 10:54 amAsunto: Y MISS BOLIVIA 2007 ESSSS....
La Chiquitania tiene su primera Miss Bolivia
Katherine David la hermosa Miss Santa Cruz, fue elegida esta madrugada en el salón Sirionó de la Fexpo, Miss Bolivia Universo 2007. La joven, de 18 años
KATHERINE DAVID MISS SANTA CRUZ
Nació en San Ignacio de Velasco el 22 de octubre del 1988. Tiene 18 años. _________________ VIVA-BOLIVIA-unida,podemos,mas
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:37 amAsunto: MISS BOLIVIA MUNDO 2007
MISS BOLIVIA MUNDO
La Paz y Cochabamba de fiesta
Adriana Saavedra, Miss Bolivia Young afirmó que en La Paz, su tierra natal, la alegría ha sido inmensa ya que después de 22 años, desde que Gabriela Orozco, fue elegida Miss Bolivia Universo, una paceña logra un título en el certamen más importantes del país.
Destacó la importancia de ser la primera que llevará el título de Miss Bolivia Young, instituido en esta versión del certamen nacional.
“Mañana me voy a La Paz (hoy) y ya tengo una serie de compromisos con los medios de comunicación además de actividades que están organizando las instituciones para recibirme”. De igual manera, Miss Bolivia Mundo, Sandra Lea Hernández, manifestó que la esperan con ansias en Cochabamba. “Desde hace 7 años que ninguna cochabambina lograba un título y ahora yo les voy a llevar esta alegría”, indicó. _________________ VIVA-BOLIVIA-unida,podemos,mas
Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:13 amAsunto:
Angélica Olavarría. “Si me quitan la corona, yo digo mis verdades”
Lío. La Miss Bolivia Internacional podría perder el título por indisciplina
Molesta. Angélica asegura que el Miss Bolivia debió ser para ella, pero no está dispuesta a que le quiten su corona _________________ VIVA-BOLIVIA-unida,podemos,mas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro