MUNDOPADRES

Varicela ¿algo para secar los granitos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NUESTROS HIJOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gemiusky

Invitado
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:04 pm    Asunto: Varicela ¿algo para secar los granitos? Responder citando

Por favor, necesito ayuda...
NI niño de 9 meses está llenito de granos por la varicela y hoy lo quiero llevar al médico privado pra que me diga otra cosa.. la doctora de la S.S no me ha recetado nada para los granitos.. qué puedo hacer? le pica mucho... Está repletito de granos..
conoceis algo que se les pueda echar.. polvos..etc..

gracias.
vladiwina

supermami
supermami
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

AY, POBRE, QUE PENITA!...COMO LA HA PILLADO?
YA LO SIENTO..NO TE PUEDO AYUDAR, HIJA, NI IDEA...A VER SI AALGUIEN TE ECHA UNA MANITA
UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gemiusky

Invitado
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola wladiiii! ni idea,llamé el lunes a la guarde para avisar y me dijeron que no les constaba que estuviese con varicela otro niño de la guarde, pero qeu es la época, y que se pega cuando lo están incuvando (cuando no han aperecido los granitos.. por lo que es facil de pegar sin saberlo).
Llevamos dos noches completamente en vela... y está muy quejicosos y con fiebre por las noches.. hoy le llevo al de Sanitas para ver si me da algo nuevo.. o algo para quel os granitos se sequen..
Qué ta Guillermo? ya te llamo y me cuentas de vosotros, vale?

besitos.
maytarri

supermami
supermami
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Ay pobre con la varicela, mira Izan ya la ha pasado y recuerdo que me dieron un preparado en la farmacia que le tenía que echar con una gasita un par de veces al día y se los secaba, pero no recuerdo como se llamaba, no obstante si vas a la farmacia seguro que saben lo que es, creo que era sulfato de no se que.

Un beso y que se mejore,

Mayte e Izan

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sandra79

supermami
supermami
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

aisss que penita, espero que se le calme esos picores horribles.
Yo creo que los polvos de talco calman mucho , mi madre me los echaba a mi, tambien creo que si pasas por la farmacia te podran informar, seguro que hay alguna crema indicada para eso y mas aun en bebes.

un beso y que se mejore

supermami
supermami
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Mira, Sofía la acaba de pasar, lo por son los picores, a mi me dijeron que le diese atarax (un jarabe) y genial, no se que te habrán dado a ti. A mi no me recomendaron nada de polvos, son muy pequeños, supongo que no será bueno qu los chupen y stos se llevan todo a la boca. Con el jarabe no le hizo falta. Para la fibre apiretal, no le des Dalsy, con varicela no se debe dar. Para los granos, no los toques, mejor no le de el sol pero que estén secos, yo no la bañé en los 3 peores dias, asi que enseguida se le empezaron a pasar, cuando vi qu empezaban a remitir la bañaba con avenamit, qu es muy bueno, la verdad es que luego mejoraron muy aprisa. Suerte!, piensa que es una enfermedad menos que tiene qu pasar!!
mischikis

mami
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:34 am    Asunto: Responder citando

Gemisuky, mi hijo pequeño la acaba de pasar y a él le recetaron Polaramine para los picores y para que se le secaran los granitos "Sulfato de Cobre"; es un preparado que te hacen en la farmacia pero necesita receta; ahora sí es mano de santo, en 2 ó 3 veces que se lo eches empieza a secar de miedo y mi hijo tenía muchos granitos y muy grandes.

Para los picores es buenísimo que en el agua del baño, antes de enjabonarle le eches un par de cucharadas de maizena (sí la de cocinar, la de siempre) y le dejes un rato en la bañera "remojado"; les alivia un montón los picores.

Espero servirte de ayuda y que se mejore tu peque.
ALETZEIA

Invitado
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:42 am    Asunto: Responder citando

Hola. Vaya.... tu niño tb con varicela. Mira, Rebeca la tuvo hace 2 meses y le poníamos Kalamina, nos dijeron que iba genial y la verdad es que sí. Atarax como te han dicho para el picor va bien.
Lo del ibuprofeno ( dalsy y Junifen) a mi me volvieron "loca" los médicos, unos me decían que no le diera ibuprofeno, otros que sí. Me enteré que era un tema muy debatido entre los médicos, y yo opté por preguntarle a la pediatra de la niña. Tampoco tuve demasiadas opciones porque ella se me puso a 40 y no le bajaba, pero no a todos los niños la varicela les cursa con fiebre. Que se mejore tu peque.
Bssssss. Alicia y Rebeca
pili71

supermami
supermami
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:22 am    Asunto: Responder citando

a alicia cuando la tuvo la mandaron el atarax y luego el sulfato de cobre en liquido pero como no se la calmaba tambien se lo mandaron en polvos que se echa al agua del baño,ademas de darla la talquistina,suerte y que no sea una varicela muy mala
gemiusky

Invitado
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

CHICAS MIL GRACIAS A TODAS!!!
No he podido contestar antes pero os lei y se lo comenté al pediatra de Sanitas y me ha recetado el Atarax y el sulfato de cobre que preparan en la farmacia como me dijeron Xunquera y Mischikis, lo echo en su bañerita y parece qeu está mejor..
Tb me dijeron que con las varicelas, rubeolas.etc... no les diesemos Dalsy. Tb lo comentasteis en el foro..
ahora sólo pido que no se le queden muchas señales...

Gracias a todas por la ayuda.. sois geniales!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NUESTROS HIJOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro