bueno mi vision de la woe es esta:
Se tomo swandhill durante la primera hora sin caer cabe destakar que las guilds "PRAH" del server estaban ocupadas tratando de tirar a AGR, y solo guildas de las peques y medianas nos atakaron.
atakes aislados de X de varias guildas que supongo pensaron en ruletear y kgaron porque la defensa mejoro en el sentido de que hay un poco mas de orden pues muchos de los que estuvieron ayer (36 maximo de coneccion) siguieron el plan de Woe que deje y se hicieron partyes eficases salvo casos de gente que les aburre el campeo y se fueron por el castillo a pelea por ende quedo debil el campeo pero se compenzo eso con el equipo de azuradores que no dejaron a ningun X vivo durante largos periodos de tiempo ( la primera hora fue total control y la segunda 20 min de control y despues 15 min fue lo que se logro).
No hubo Recalls ninja de enemigos en el empe esta vez varios intentos del lider de Army of One (Farrel creo se llama) pero no el dimos espacio a hacer de la s suyas se contrataron guardianes en la segunda hora (se me fue por completo a mi la primera hora hacer esto) y rindieron mucho,
todo llego a su fin cuando la gente comenzo a desconectarse bajamos a 26 ON despues mejoro en los ultimos 30 min regresando a 32 hasta 33 al final.
De destakar que Bloddy Chaos reboto de lo lindo siempre que quiso atakar por alli un X con el hocico muy grande solo gritando NO SON MAS QUE PURO POKEMON!!!!!! pero el wn ql quedo como alfiletero de tanto flechaso que le llovio por hocicon....
Tambien Atako IPT, Army of one, La elite y Sh en varias ocaciones pero tambien Rabotaron de lo lindo.
La kaga fue cuando comenzaron los atakes ORdenados de Army of One, Guerreros Kellogs y la Elite que tomaron el preempe hicimos Recall FA y PDM incluso habia gente de Berserkers pero como siempre salieron "LOS HEROES" de la Guild que nunca faltan y parece que nadie les habla cuando les dices NO SALGAN DEL EMPE PORQUE ESTAN CAMPEANDO AFUERA Y LOS VAN A MATAR!!!! NO SE SALGAN!!!!!!! CARAJO QUE NO SE SALGAN!!!!!! AL QUE SE SALGA LE PONGO TAX 50% !!!!!!!!!! pero no leen el chat de guilda o no escuhcan en el TS y salen bien lindos a morirse no sabiendo que el Recall tiene un retardo de 5 min para poderse hacer de nuevo y apracen en rachel pidiendo recall porque los mataron (hubo como 6 gentes pidiendome recall de esa forma)
lo bueno: la gente se quedo en sus posiciones los que leyeron el post de las partyes de woe NO se dejaron mobear por X y LKs que entraban en frenzy y los dejaamos en manos de los Guardianes del EMpe y alli morian
Los Calls mejor Aprovechados en defensa: se me ocurrio la idea de que Tromell tirara un Sanctuary justo cuando yo hacia el CAll y asi llegaran todos al Call para que se curaran un poco al aparecer y creo que es buena idea hacer esto.
Lo malo: LOS HEROES de la guild que morian no importando que le dijeran que no salieran.
Los que no obedeican ordenes y no se quedaban en el campeo, 6 Wizards on y solo 3 en el campeo y una de ellos AFK toda la woe asi que solo 2 WIz PDM haciendo algo y asi no rinde un campeo y se vio cuadndo entraron Army y Kellogs cuando caimos faltando 14 min para que acabara la woe de alli el castillo ruleteo e IPT quedo por tiempo con castillo.
Baja coneccion para el objetivo de ser Guld FUll WOE 36 maximo de 76 posibles y me refiero a gente de Ambas guildas PDMs y Berserkers.
Poco uso del TS eramos como 7 de la guild en el TS de los Aliados.
Falta potearse veia a pocos potearse aun cuando les di Potas poquitas pero les di.
Falta de PLAN B para las partyes pue smuchos lideres y gente no llego y solo 3 lideres de 7 estaban con su gente (no toda la gente) y los que llegaron se unieron a esar partyes DESTACO A LOS 3 LIDERES QUE TOMARON EN SERIO EL PLAN : NEOS ARCANGEL GABRIEL Y TROMELL
Falto el Clasikal por parte de PDM habia uno de FA pero PDM brillo por la ausencia de Clasikal PLuck,no metia a Mirella esta woe porque no quise expulsar mas gente solo para meterla a ella yarmar otro Clasikal peri si seguimos sin asistencia de Clasika lo hare la proxima woe (maldito tirano mode ON)y me importara poco que se enojen...(maldito tirano mode OFF)
Tags: no he modificado los tags de Guild Espero hacerlo ya esta semana para poder ordenarnos mejor la idea de NEO la pondre a prueba si funciona se queda si no la modificare (solo respetare 2 TAGS por tradicion PDM: Simplemente Yo (que no se toca ni nada) y CLIP (igual que el otro)
Hay mucho por trabajar y espero hagamos correcciones la woe del Sabado...