| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
riribarr
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:24 pm Asunto: ARTCUT download!!! |
|
|
hola amigos, soy nuevo en esto y tengo un pcut630, y como he leido en el foro al pareser con el unico software que anda bien es el Artcut, no lo he podido bajar, alguien tiene algun link o sabe donde bajarlo...
saludos |
|
|
 |
delta_estopa
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
si aun lo quires yo te lo paso, es original.
un abrazo |
|
|
 |
minos_co_cr
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
Nunca he visto que se pueda bajar, me encantaria una nueva version pero no la veo en ningun horizonte.
Delta, recuerda pasarle los dos ISOS pues de vez en cuando le da por pedir el disco 2... bueno, a mi me pasa |
|
|
 |
delta_estopa
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Del segundo disco, es cierto yo siempre se lo tengo puesto, gracias por recordarmelo ahora no me acordaba.
Bueno que decida si lo quiere, un saludo |
|
|
 |
fabyyvero
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:26 am Asunto: |
|
|
Hola Delta te agradeceria si me puedes pasar los dos iso del ARTCUTque no lo puedo conseguir, un abrazo |
|
|
 |
Frederick
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:02 pm Asunto: Necesito el artcut o el flexising PORFAVOR.... |
|
|
Hola , buenas tardes, quisiera saber si alguien pudiere pasarme el artcut o el flexing, recien compre un creation ct 900 y me falta un buen programa de corte... gracias de antemano |
|
|
 |
cascarudex
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:39 pm Asunto: Busqueda ArtCut y Flexing |
|
|
Buenas, estoy en busqueda de alguno de estos dos soft (ArtCut o Flexing) si alguien tendria me podria pasar un link o subir este soft
Le agradeceria mucho, antes de enloquecer por no encontrarlo : ( |
|
|
 |
Silverio
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:09 am Asunto: Arcut, Arcut, que grande sos!! |
|
|
Colegas:
Los cds. que vienen con la máquina son 3.
1- Uno son los drivers y en el caso de venir el plotter con puerto USB unicamente se debe emular un COM serie, generalmente el 3,cosa que a través de dicho cd se realiza automaticamente.
2- Otro es el de instalación del Arcut 2005/2006 que está en inglés.
3- Y el tercero es el cd de instalación en chino y donde está la clave o llave para entrar al programa.
Ni bien se activa o llama al programa aparece el mensaje de insertar el cd. en chino , que no instalará nada, sólo al dar aceptar o entrar activará la clave. En mi caso no tengo que poner el cd, cada que vez que entro al Arcut, tomó la clave una vez y para siempre; aunque cada tanto me la ha sabido pedir, es cierto; quizás tenga un temporizador o algo parecido.
Quien necesite dichos cds. logicamente deberá enviarme un giro en pesos argentinos por el costo de los cds., el copiarlos, probarlos y enviarlos y sólo dentro de Argentina. Como dicho costo está relacionado a la distancia sin saber donde mandarlo no puedo calcular su precio. Aclaro que lo hago comprendiendo sus necesidades, no pretendo lucro con esto y subirlo complica aún más mi acotado servicio Speedy Control, ya que no sólo el servicio sube información, sinó que también de contínuo hay memoria que va y viene por la red incrementando los megas, cuyo exceso en definitiva debo pagar a fin de mes gracias a la TELE AFANICA  =)
Fraterno saludo
Silverio
desde el portal noreste de la Patagonia Argentina |
|
|
 |
estampadol
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3 Ubicación: dolores-argentina
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:27 am Asunto: artcut en español |
|
|
alguien sabe del artcut en español? yo baje un instalador de la web pero me pide una clabe de www.arte123.com de españa, alguien la tiene? |
|
|
 |
juan david
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 4:50 pm Asunto: artcut |
|
|
yo tengo el flexsing lo cambio por el artcut |
|
|
 |
fran_fotos
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
| delta_estopa escribió: | si aun lo quires yo te lo paso, es original.
un abrazo |
hola buenos dias desde el sur de España - Málaga, soy Fran_fotos, y tenia el artcut pero me robaron el portatil, y al intentar poner en el nuevo ordenador, resulta que el cd 2 esta roto por el centro dado que de meterlo en en portatil se ha roto un poco por el centro y hice copia pero no me funciona, y ahora no puedo instalarlo, y es con el unico que funicona correctamente, por favor no tengo problemas para hablar si quiere por telefono, 0034951251978, o el email de franciscoperez_jerez@hotmail.com, gracias. y Saludos
Fran |
|
|
 |
mundonuevo
Registrado: 05 Feb 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina-santa fe
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
una verguenza que en un foro se ponga a vender mi compatriota...seguramente es porteño pedazo de forro...si necesitan una mano seguramnente te lo van a dar sin cobrarte nada .porque vos queres vender un favor que estan pidiendo? |
|
|
 |
nameico
|
Publicado: Jue May 06, 2010 5:37 am Asunto: |
|
|
PCUT
Ultima edición por nameico el Dom Nov 21, 2010 3:29 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Patris
|
Publicado: Jue May 20, 2010 4:39 pm Asunto: Necesito Artcut |
|
|
Hola!
Llevo toda la semana intentando instalar el artcut, es imposible,
Alguien sabe algún link para bajarmelo?
Gracias.! |
|
|
 |
JAJ_Design
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, descargé el artcut2009 que aqui tanto se menciona, y cuando trato de iniciarlo se cierra después que pide un cd, estoy muy desesperado porque ahora no puedo usar mi plotter!!!!....si alguien me ayuda estaría muy agradecido.
.....MUY AGRADECIDO!!! |
|
|
 |
|