| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
riribarr
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:24 pm Asunto: ARTCUT download!!! |
|
|
hola amigos, soy nuevo en esto y tengo un pcut630, y como he leido en el foro al pareser con el unico software que anda bien es el Artcut, no lo he podido bajar, alguien tiene algun link o sabe donde bajarlo...
saludos |
|
|
 |
delta_estopa
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
si aun lo quires yo te lo paso, es original.
un abrazo |
|
|
 |
minos_co_cr
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
Nunca he visto que se pueda bajar, me encantaria una nueva version pero no la veo en ningun horizonte.
Delta, recuerda pasarle los dos ISOS pues de vez en cuando le da por pedir el disco 2... bueno, a mi me pasa |
|
|
 |
delta_estopa
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Del segundo disco, es cierto yo siempre se lo tengo puesto, gracias por recordarmelo ahora no me acordaba.
Bueno que decida si lo quiere, un saludo |
|
|
 |
fabyyvero
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:26 am Asunto: |
|
|
Hola Delta te agradeceria si me puedes pasar los dos iso del ARTCUTque no lo puedo conseguir, un abrazo |
|
|
 |
Frederick
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:02 pm Asunto: Necesito el artcut o el flexising PORFAVOR.... |
|
|
Hola , buenas tardes, quisiera saber si alguien pudiere pasarme el artcut o el flexing, recien compre un creation ct 900 y me falta un buen programa de corte... gracias de antemano |
|
|
 |
cascarudex
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:39 pm Asunto: Busqueda ArtCut y Flexing |
|
|
Buenas, estoy en busqueda de alguno de estos dos soft (ArtCut o Flexing) si alguien tendria me podria pasar un link o subir este soft
Le agradeceria mucho, antes de enloquecer por no encontrarlo : ( |
|
|
 |
Silverio
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:09 am Asunto: Arcut, Arcut, que grande sos!! |
|
|
Colegas:
Los cds. que vienen con la máquina son 3.